lunes, 2 de julio de 2012

Rebajas.

Aquí me tenéis de nuevo dando guerra, lo prometido es deuda, hoy os traigo un nuevo post sobre moda, aprovechando las rebajas ^^

Ayer fui con mi amiga Marta a Goya, y como era el primer día la verdad que cundieron, obviamente si vas con mamá cunden más, pero bueno.
He de decir que por lo que yo vi este verano hay buenas rebajas, claro está, como siempre se suele decir que hay que saber buscar y no dejarse llevar por lo primero que ves, ya que luego se cae en el error de llenar el armario de prendas que no te pones (me ha pasado).

Por eso desde aquí os aconsejo, aunque seguro que ya lo sabéis perfectamente que:
1. No compréis lo primero que cogéis, mirar bien toda la tienda si es necesario.
2. Las rebajas están para aprovechar y comprar algo que necesitáis.
3. Las rebajas están para haceros con ese vestidito del que os habéis pasado toda la temporada enamoradas pero que era demasiado caro para nuestros bolsillos de adolescentes.
4. Aprovechar si como yo ya no lleváis uniforme al cole para compraros ropita para el nuevo curso (hay jerseys de entretiempo que vienen realmente bien, doy fe de ello).
5. Los básicos en las rebajas también son todo un acierto.
6. Antes de salir dispuesta a comerte las tiendas haz una lista de lo que realmente necesitas, tus prioridades en estas rebajas.

Yo me quede con las ganas de unos tacones que me probé en el Pull&Bear pero al parecer eran de nueva temporada -.-
Bueno os dejo la foto de mis compras, espero que os gusten mis nuevas adquisiciones ^^

Vestido de flores: Pull&Bear
Camiseta de flores: Pull&Bear
Camiseta tirantes de topos: Stradivarius
Vestido rojo: stradivarius
Wacu Girls: M.R
Una pasión vintage: DeBolsillo
La parisina: Grijalbo

Los libros aunque los he añadido en el collage ya me los he leído, seguro que los conocéis, espero próximamente hacer una reseña de cada uno de ellos y volver a "reabrir" esa sección que había dejado olvidada.

Lo dicho, pasad una buena semana, aprovechad las rebajas y sed felices!
Nos leemos pronto, besitos.
Noni.

¿Qué pensáis vosotros sobre las rebajas?

7 comentarios:

Cailin´s Place dijo...

Genial post!!!muuuuuuuuaks!

popcorn dijo...

Que hermosas prendas :) que sería uno sin la rebajas!

cuídate, xo.

Alba Henríquez dijo...

Jooo quiero el traje rojoo!
Pues que son geniales, nos ahorramos dinero aunque no lo parezca jaja!
Besitos

Antonio Jurado dijo...

Yo de momento me he pillado un par de camisetas en rebajas! Poco más! Haber si en las segundas que se nota más el descuento...

Laura dijo...

Me encanta el vestido rojo!
Muchas gracias por pasarte por mi blog, un besito :)

Laura dijo...

woah! veo que has arrasado, yo necesito salir de compras YAYA..
un saludo!
xxx

DIRTYGLAM dijo...

Como me gusta el vestido roojoo!!
xx,

http://dirtyglams.blogspot.com