jueves, 12 de julio de 2012

Sales Part. 2

Aquí estoy otra vez :) Hoy os traigo unos collage con mis últimas compras de la pasada semana, juro que no voy a volver a pisar una tienda en lo que queda de verano, no la verdad es que no creo que pueda cumplir la promesa, por sin ir más lejos hoy tengo pensado pasarme por el Amichi del centro para buscar un bolso que me gusto la semana pasada (no tengo remedio). Como os he dicho antes a base de collage (porque foto a foto me parece, no sé, un poco soso) os enseño mis compras tanto moderiles como de potingues porque he de decir que estoy muy contenta con la marca de Le Petite Marsellais (no, no es publicidad es la pura verdad) bueno voy a dejar de enrollarme porque como sigamos así os termino cansando o aburriendo.


Sandalias marrones: Marypaz
Sandalias grises: Mustang (Factory)
Bolso: Blanco
Gel y Acondicionador: LePetiteMarsellais
3 pintauñas: Rare (Gilgo)
Otros pintauñas: H&M
Bálsamo labial coca-cola:Gilgo


Obviamente los potingues no están en rebajas (ya lo podían mirar para próximos años) pero están a muy buen precio, sobre todo los pintauñas de Gilgo que creo que rondaban 1,99 €

Por otro lado, las sandalias de Mustang son de la tienda que tiene en el Factory de San Sebastián de los Reyes y la verdad que en rebajas merece la pena pasarse por allí a echar un vistazo.

Y bueno mi bolso tipo Birkin del Blanco (obviamente si fuese de Hèrmes me daría un ataque) fue una buena compra creo que costo 12€ cuando en temporada llegó a casi 40 € no sí estoy echa toda una busca rebajas ^^
Camisa rosa: Shana
Camisa blanca y azul: H&M
Camisa tirantes: Bershka


Y bueno esto es todo por hoy, que tengo que arreglarme que he quedado con mi amiga Marta para ir a visitar el Palacio Real y dar una vuelta por el centro, típicos planes de veraneo. Quizá os cuelgue alguna fotillo de estoy días que hace mucho que no hablo nada de mi vida. 
Un besito, os quiero.Nos leemos pronto. 
Noni.

PD: Aprovechad las rebajas!

SED FELICES!

¿Qué os han parecido las últimas compras?

10 comentarios:

Alba Henríquez dijo...

Me ha gustado todo! Gracias por pasarte guapa :)

amayaT. dijo...

Cuantas cosiitas!
:D

Besiitos desde amayaT.!
www.amayat.com

Cailin´s Place dijo...

QUe suerte, cuantas cositas!Por cierto, llevo mechas californianas jejej!un besin!

crazyvibees dijo...

Me encanta tu blog^^, como está estructurado y el fondo es genial! Yo tambien uso productos de Le petite Marsellais son geniales, dejan un olor y un tactoo!
Besitoss^^

Laura dijo...

Madre mia, cuantas cosas compraste! Me gusta todo ajaj. Gracias por pasarte, un besito :)

Arien Plutonidades dijo...

Hola guapa!
Cuantas cositas, has arrasado!!
Me encanta el bolso de blanco
Un besazo

María dijo...

Me encantan todas y cada una de tus compras, son una auténtica pasada!! :)
xxx
http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

Sandra Rodrigo dijo...

que suerte , cuantas compras, que envidia me das!



xx

*Jos* dijo...

Tu si que sabes!! jaja yo siempre que voy a las rebajas no consigo encontrar nada.. :( jaja
por cierto, el bolso me a gustado mucho! ;)

TENDENCIOSA dijo...

que cosas tan monas!me encantan!oye, estoy de sorteo en mi blog!pasate si te animas a participar!un beso grande!