jueves, 23 de agosto de 2012

El primer amor y de verano.


Quién no recuerda su primer amor de verano, aquel fugaz amor que encuentras sin haberlo planeado. Muchas chicas encuentran ese amor en la playa, en el pueblo o tal vez en un camping al que van con sus familias, incluso en una ciudad distinta.

Vives días mágicos al principio con la cosa de conocerse, van pasando los días y todo son  risas y charlas bajo el sol, para una noche daros vuestro primer beso, tímido, inocente.
Son unos días ideales, pero como todo lo bueno, se acaba. Llega el día de irse, la horrible despedida, besos, abrazos y promesas, muchas de ellas sin cumplir, pues son pocos los amores de verano que llegan a buen puerto, muchas veces debido a la distancia o a la falta de comunicación y en otros casos a que vuelves a la normalidad y las cosas ya no son del color rosa de aquellos días que pasasteis juntos.

Amores de verano, primeros amores, como digo son pocos los que son "para siempre". Siempre he creído que ese "para siempre" es subjetivo, y realmente lo es. Y es cierto que debido a lo romanticona que soy siempre he querido encontrarlo.

Yo conocí a mi primer amor un día de verano de hace ya dos años, no todos los momentos fueron bonitos, tengo que reconocer que tengo un carácter fuerte y soy muy orgullosa y él muchas veces metía la pata. Son varias veces las que lo intentamos, pero algo hay que no hace que funcione, somos amigos y aunque son tremendas las indirectas algo dentro de mi, en lo más profundo, me impide volverlo a intentar, son muchas cosas las que han pasado y es el momento de pasar página, cerrar capítulo más bien.
Este próximo curso será mi último año y lo cierto es que una gran puerta se va abrir, habrá un gran cambio en mi vida, pero para mi ese gran cambio ya esta empezando este verano, pues le digo adiós al que ha sido mi primer amor, pensando que ya vendrán tiempos mejores, y que no todo es "para siempre".

Dudo que ese "para siempre" exista, como dije al principio es algo subjetivo, que por ahora para mi no existe, por ahora. Pues el verdadero amor viene con ese "para siempre" cuando menos te lo esperas.

Otro relato, este es el último que tengo escrito hasta hoy, y me sentía un poco vaga así que he decido colgar otro relato. Este relato como supondréis es real, es parte de mi vida, cuando terminé de escribirlo pensé en no colgarlo, pero al final he decidido compartir un trocito de mi vida con vosotros.Gracias por todos esos comentarios de la entrada anterior, nunca imaginé que podría tener tantos y sobre todo ser por aquí ya 155 personitas. Estoy realmente contenta.Pensándolo, este blog con el tiempo se ha hecho indispensable para mi, porque es un trocito de mi, cuelgo mis historietas varias, mis relatos, mis inspiraciones, mis opiniones sobre moda y eso es un poquito de mi y estoy contenta que se haya convertido en un lugar transitado. Nunca imagine las vueltas que daría el blog y los cambios que pasaría pues en sus inicios empecé a colgar dos historias y a hablar sobre libros, las vueltas que da la vida y los cambios que sufren las personas. Bueno no os voy a entretener más, que llegados a este punto os debo de estar aburriendo ( si habéis dejado de leer o leéis entre lineas no os culpo).Un besito enorme a tod@s. Ya sabéis, nos leemos.Noni.



32 comentarios:

Nagore dijo...

Acabo de descubrir tu blog , y me ha encantado !! Me gustaria que te pasases por mi blog y comentaras ;) besitosss http://ilovemynewstile.blogspot.com.es/

popcorn dijo...

Como siempre me ha encantado tu relato, mas aun saber que es parte de tu vida, coincido tanto en el para siempre y yo también estoy en mi ultimo año y acabo de despedir a mi amor de verano... ufff...

cuídate, besos

Alba Henríquez dijo...

Escribes demasiado genial, me enganchas desde la primera hasta la última palabra. Eres estupenda!
Un beso :)

Laura Escobar dijo...

Nonii es un texto PRE-CI-O-SO! Me transmite tantísima dulzura...yo soy muy romántica, o como me gusta llamarme a mi misma, "muy piscis", y yo los amores de verano los he tenido con una simple mirada en la playa o en el parque, soy así de ilusa. ahora que tengo novio y me gusta gritar que es el amor de mi vida, tuve una relación de escasas dos semanas que para mi fue un torbellino, aún lo recuerdo y marca mucho. Leerte hablando de lo que supongo que es esa gran puerta, la universidad, con la nostalgia que ya hablas de tu último año, yo lo pasé hace dos años, te entiendo, asusta y mucho, pero aún queda mucho y disfruta de tu último año de instituto, aunque des el paso de dejar tu amor de verano atrás no lo veas como dejar atrás la infancia o la adolescencia, llévate esa parte siempre contigo, así serás más madura muchas veces.
Espero no haber sido muy pesada y que me consejo te sirva de algo. Un beso fuerte de una futura historiadora ;)

Laure World dijo...

que bonito relato, todas hemos tenido un amor de verano que recordamos con ternura.

Berta dijo...

Lo has escrito tu? es demasiado bonito, me hace recordar. Un besito.

Raquel Marcos dijo...

Hola guapa!!! acabo de descubrir tu blog y ya tienes una nueva seguidora :)

te dejo el mio por si te quieres pasar, y si te gusta, sigueme ;)

un besoteee enormeee!!

http://baulderaquel.blogspot.com.es/

Nshantel by Tamara dijo...

que bonito!!! me ha hecho volver a años atras!!1

besos

Mayita Pink dijo...

Aww precioso!!! =)


www.mayitapink.blogspot.com

XxxLoveIsBeautyxxX dijo...

lovely post! followed you in gfc, hope you can follow back! http://xxxloveisbeautyxxx.blogspot.ie/

CristinaPerdomo. dijo...

Diossssssssss que guapo el post^^
me gusto mucho(:
te sigo(:
espero que me sigas http://christinealwayshappy.blogspot.com

Natalie Leung dijo...

looks amazing!!

natalie
http://lucyandtherunaways.blogspot.com

Creando mi armario dijo...

Hola guapa!, he estado viendo tu blog y me ha encantado, el post es genial, me ha gustado mucho!!
Te sigo guapa :)
Besos.

Ladies dijo...

NoNii gracias por tu comentario, me alegro mucho de que te guste nuestro blog. Tu entrada es impresionante! No te seguimos porque nos sigas.. te seguimos porque tienes un blog alucinante! :) y el fondo me encanta.
Un besito preciosa <3

Laura dijo...

Muchas gracias por tus comentarios! Un besitoooo :)

Soraya dijo...

Me uno y somos ya 162 :)

Reichel dijo...

La verdad que me gustaría tener uno de esos amores de verano,a ver si en el próximo toca! Jajajaja,qué bonito tu blog,te gustaría que nos siguiésemos? Pásate por el mio y me dices ;)

xx
vivesolosondosdias.blogspot.com

ORIGINAL LIVE dijo...

Guau una entrada genial, muchas gracias por pasarte un beso

Carolina García Ipser dijo...

¡me ha encantado este post guapa! me gusta como escribes! un besazo desde
www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
feliz lunes :)

Claudia dijo...

Los amores de verano siempre llenan mucho, desde mi punto de vista a pesar de ser "de corta duración" son capaces de hacerte sentir mucho. Me ha encantado el texto, gracias por haber pasado, eres bienvenida para cuándo quieras! ♥ http://tusonrisaalmundo.blogspot.com.es/

Cailin´s Place dijo...

ayyy!!!que bonito, me ha encantado, amores de verano... jo!que tiempos aquellos!;D
Muuuaks!

Itssa Bandicoot dijo...

los amores de verano si duranpara siempre, pero en nuestros corazones y recuerdos! Por cierto, ya te sigo en GFC, espero puedas visitar mi blog y seguirme de vuelta si gustas (:

xoxo
www.jemenfousss.blogspot.mx

Fatima dijo...

¡Un post precioso!
No conocía tu blog pero ya te sigo :)
Aprovecho para invitarte a mi blog! Si te gusta, estare encantada de que me sigas. ¡Además, celebrando los más de 600 seguidores estamos de sorteo!
Un beso!
diariodeunagemela.blogspot.com

Silvia dijo...

Seguro que todos hemos tenido un amor de verano. Yo tengo bonitos recuerdos de este tipo de amores.
Un beso guapa!

http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

María dijo...

Creo que es tu texto que mas me ha gustado en serio, es que me ha pasado este verano jajaja :)
Ya estoy de vuelta a blogger!
xxx
http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es

María:) dijo...

Bonito texto y blog:) gracias por pasarte, yo también te leo y te sigo! un besito

Mllespinosa dijo...

Me gustó esto: no todos los momentos fueron bonitos, tengo que reconocer que tengo un carácter fuerte y soy muy orgullosa, él muchas veces metía la pata

porqé será? jej..

ÁNIMOO!

GetAddicted dijo...

Holaaa!
soy seguidora de tu blog desde mi cuenta personal desde hace tiempo! me encanta leer tus entradas!
Hoy junto a unas amigas hemo decido sumergirnos en el mundo bloguero, me encantaría que te pasases :)
si te gusta ya sabes un comentario y siguenos!
Un saludoo!!

http://www.getaddicted3.blogspot.com.es/

Chari

Cant afford Lanvin dijo...

El texto es precioso! Me ha encantado

Besitos
N.

Raquel dijo...

Es que el verano dá para mucho! es lo mejor!
bsos
Raquel

Claudia/L) dijo...

jolin leyendo este precioso port me he deprimido pensando que el verano está acabando... por cierto me alegro de que te gustase mi camiseta! jajaja, muchas gracias por tu comentario en mi blog, siento haber estado todo el mes de agosto sin pasarme por aquí,pero al fin he vuelto de mis vacaciones y mañana hay un nuevo post! un besazo desde el sitio de siempre, coolerthanyourlove.blogspot.com.es ! <3

workingirl pink dijo...

me encanta me acabo de suscribir!! espero que pases x mi blog y me dejes tu huella!! un beso enorme

http://workingirl07.blogspot.com.es/
http://workingirl07.blogspot.com.es/
http://workingirl07.blogspot.com.es/