lunes, 20 de agosto de 2012

La chica que dejaste escapar.

Debajo de ese ajustado vestido, de esa cara maquillada, se escondía la chica que hace años te dijo adiós.
Soñadora, independiente, realista son varios adjetivos que podrían definirla y quizá serian escasos, pues sin duda las palabras que mejor la definen son dos: alma libre.

Aquella que dejaste escapar se había convertido en una mujer tenaz, que no tenía miedo a nada, que no se dejaba amedrentar y sobretodo, que no temía al futuro.
Aquella que un día decidió pasar página fue feliz, no le hacía falta otro hombre para conseguirlo, aunque sí llegó cuando menos lo esperaba, pero lo mejor fue que llego para quedarse, para hacerla feliz  y no tuvo que volver a recordar sus andanzas pasadas.

Con él se sentía segura de sus sentimientos, no tenía dudas y confiaba profundamente, pues jamás había quebrantado su confianza. Nada de mentiras, engaños, medias verdades, ni excusas. En poco tiempo parecía que se conocían desde siempre y eso es lo que era perfecto.

Estando con él solo quería vivir su presente imaginando un bonito futuro juntos y dejando el pasado lejos, olvidando los viejos fantasmas, pues era completa y feliz de nuevo.

Hola a todos, muchísimas gracias por vuestros comentarios en el post anterior, que han sido muchos y me alegro :) 
Hoy para empezar la semana os traigo un pequeño relato, que surgió como se suele decir cuando menos te lo esperas, espero que os guste y espero vuestros comentarios o criticas ;)
Un besito, ya sabéis, nos leemos.
Noni.

Por otro lado aquí traigo el premio que me ha dado la genial blogger de Moda en un Clic, me ha hecho gran ilusión y desde aquí le doy las gracias. :)

El requisito del premio es nominar a 12 blogs así que ahí van:

1. Coleccionista de palabras.
2. Paula.v
3. *University lifestyle*
4. Carolina García Ipser
5. Sweet Style
6. Just Coco
7. Shout me I´m cool
8. Rougeful
9. MaggieBrittPlace
10.Elshowroomdegarde
11. Mes voyages a Paris
12. By the way 

34 comentarios:

Eugenia G. dijo...

Vaya, qué relato tan bonito. Creo que la gente que supera un romance tiene mucho mérito, sobre todo cuando se estaba realmente enamorada. No siempre es fácil superar el no volver a vivir con una persona todos los recuerdos que tienes con ella; siempre hay que pensar que hay más peces en el mar, que nada dura eternamente y que sí, el amor es precioso, pero sólo mientras dura.

garde dijo...

muchas gracias x tu comentario y por hacerte seguidora corazon.
tengo un nuevo outfit
fran

http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/08/green-water-with-my-new-swimsuit.html

Martita dijo...

Un buen relato, y todo un ejemplo de mujer a seguir.
Sabes muy bien lo que pienso sobre el pasado, que hay que seguir adelante y ser fuerte. Y a vivir el presente para obtener un buen futuro!
Hacía tiempo que no me pasaba, por falta de este precisamente, ya lo sabes. Pero a penas puedo aquí estoy leyéndote, y me alegras la mañana con tus textos :)
Un besazo Noni, te veo muuuy pronto <3

NoNii dijo...

Mi Martita, gracias por el comentario tu si que me has alegrado la mañana ^^
Un besito enorme, nos vemos mañana ;)

Mlle spinosa dijo...

Bonita historia, además reaaal! jeje. bsos!

JULS dijo...

hola!! MUCHAS GRACIAS POR EL COMENTARIO :

Moda en un Clic dijo...

Tienes un premio esperándote en mi blog :)
Besos.

Ana dijo...

Hola! te he nominado a los Premios Liebster!!
pásate por mi blog! www.pequenalolailo.com

besos!!

garde dijo...

oye muchas gracias x esa nominacion, la verdad esq me alegra mucho ver q estoy entre tus blogs favoritos...fran

Miss Coco dijo...

Joooo muchísimas gracias!! no me lo esperaba que ilusión!!! muchísimas gracias por acordarte un besito preciosa!!
Miss Coco
WWW.JUST-COCO.COM

Ainnoa♥ dijo...

felicidades por el premio!!!:) besitoss!

Mayita Pink dijo...

woww que relato tan bonito!!=)

Bsitos linda!


www.mayitapink.blogspot.com

El Baúl de los Caprichos dijo...

Esto texto es lo que necesitaba leer un día como hoy! Qué suerte haber pasado por aqui!

Besos

lucia barrueta dijo...

Vaya que bonito relato y muy verdadero jamas podemos depender de otra persona y mucho menos colocar nuestra felicidad en manos de alguien mas!

Besitos♥
http://letters-tolucia.blogspot.com/

Carmen dijo...

Precioso... parece el tráiler de una peli o el resumen de una bonita novela...

Raquel dijo...

Me gusta. Escribes muy bien.
bsos
Raquel

Alba Henríquez dijo...

Adoro como escribes Noni y me ha gustado el relato, los haces tan personales, los haces tuyos mejor dicho.
Un beso :)

María:) dijo...

Me encantó tu blog, desde las fotos hasta los textos!
te sigo:)
pásate por el mío y no te arrepentirás:)

JULS dijo...

ohh muchisimas gracias!!! ERES UN ENCANTO :)

Carolina García Ipser dijo...

¡Que bonito post! y muchas gracias guapa!!! un besazo desde
www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
feliz martes :)

paulav dijo...

oh! muchísimas gracias por el premio :)
y es un post precioso!
aunque lo vea algo tan tan difícil

Kas and Blue dijo...

Hola Nonii!! Muchas gracias por tus comentarios! Nos alegra mucho mucho que te gusten nuestros posts! Tienes un talentazo para escribir... es precioso! Muy inspirador, enhorabuena!!

Un besito fuerte desde www.standon12cm.com

xoxoxox

TuAsesora.es dijo...

Un relato precioso.

Eugenia G. dijo...

¡¡Muchísimas, muchísimas, muchísimas gracias por el premio!!

Tere Ávila dijo...

bueno bueno, lo primero de todo felciidades pro ese premio , te lo mereces mas que nadie!
y luego darte las gracias por darmelo tambien a mi, eres un angel!


besoss

Olaia. dijo...

no se como lo haces pero siempre que haces nuevo post me encanta ! tu blog es una pasada ! :)

Espero verte por mi blog, ya que hay nuevo post :)
xoxo

thatallcanido.blogspot.com.es

diana dijo...

hola guapa¡¡ pues me ha encantado tu relato¡¡ escribes muy bien¡ tienes madera de escritora¡¡ felicidades por el premio¡¡ un beso fuerte¡¡

Itssa Bandicoot dijo...

eres muy buena escritora, me ha gustado demaciado!

xoxo
www.jemenfousss.blogspot.mx

Ármodi dijo...

bonito relato! me alegro que ahora tengas el amor en tu vida! mil besitos

popcorn dijo...

Me encantan tus relatos y tu blog :) mi pasión por la moda (aunque mi falta de presupuesto) supongo que me identifica... gracias por seguirme, ojalá puedas leer mi blog novela!

cuidate! besos.

Fashion by Anita dijo...

Great blog ;*
I follow you, can you follow me back? http://fashion-by-anita.blogspot.com/

mi baño en ruinas dijo...

Precioso...

http://mibanoenruinas.blogspot.com

LoveT. dijo...

Beautiful Blog :)
i´m a new Follower

Lovely Greetings ,kissi ♡

Moda en un Clic dijo...

Muchisimas gracias por nombrarme, eres un encanto. El post súper bonito y me ha encantado tu último post el de amor de verano.
Besitos