martes, 14 de agosto de 2012

Taylor Swift: Yo también robaría su armario.


Es ver la foto de mi cantante de country favorita y quedarme embelesada, tiene una belleza innata (ninguna lo podemos negar) y un estilo propio y personal que está entre mis favoritos. 
Los vestiditos estilo preppy que recuerdan a tiempos pasados son sin duda mis favoritos.

No solo es un gusto verla cantar (dentro de poco sacará un nuevo disco) sino también ver sus outfits de un día cualquiera y esas son las fotos que os enseño hoy.








Estas son sin duda mis fotos favoritas de sus estilismos de este año. El vestidito de lunares esta entre mi lista de deseos :) Lo bueno de esta chica es que la mitad de su armario es de Topshop, tienda de ropa que todas conocemos y que sin duda no sale muy económica en España, pero esa es ya otra historia.

Y vosotr@s, ¿Qué os parece Taylor? ¿Y sus looks?


28 comentarios:

Tere Ávila dijo...

geniales looks, la verdad es qe tiene tiene un estilo preciosoo!

besitos!

Ármodi dijo...

que dulce es esta chica! siempre femenina y delicada! Estoy de sorteo unas gafas Misterspex pasa y apuntate si quieres! mil besitoos♥

Alba Henríquez dijo...

Me parece una chica muy dulce, tiene cara de ángel! Y viste muy bien ^^

Carolina García Ipser dijo...

¡Adoro su estilo! un besazo desde
www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
feliz miércoles :)

El Baúl de los Caprichos dijo...

Me encanta el estilo tan dulce que tiene esta chica!

Besos

Dandy del Extrarradio dijo...

Muchas gracias por el comentario.
A partir de ahora te sigo, no conocía tu blog.
Besos
GG

Mlle spinosa dijo...

Muy linda, los vestidos son gniales, le van muy bien. Saludos

Noemí Carbonero Olea dijo...

a mi me encanta el estilo d taylor swift!! es guapísima y no es la tipica famosa q se sube por las nubes :D pd tengo un blog de DIY, pásate, te espero!!! :D

itsmellslikeateenspirit.blogspot.com.es

Miss Coco dijo...

Es muy dulce, a mí me encanta!!! Gracias por participar, espero verte pronto de nuevo!!
Miss Coco
WWW.JUST-COCO.COM

Mayita Pink dijo...

nice blog!!...Nos seguimos?? =)

www.mayitapink.blogspot.com

S▲N dijo...

Great Post and a really nice post - I am your new follower :) I hope you like my blog too. It would be amazing if you visit me on
owlspassion.blogspot.com ♥

xx San

Ana dijo...

Me encanta! y sobretodo su pelo ;)

www.pequenalolailo.com

Crystal Lips dijo...

Me encanta tu blog!!
Te dejo por aqui el mio, espero q te guste, aunq todavia estoy empezando...
http://cristalips.blogspot.com.es/
Te sigo :)

Iván dijo...

Me encanta su femineidad , que estilazo y todo le sienta de maravilla !!
con tu permiso me quedo y te sigo.

Bicos

http://www.thetrendysurfer.com/

Antonio Jurado dijo...

La chica es muy guapa, pero su estilo no me disloca tanto como el de otras it girls :)

TENDENCIOSA dijo...

la verdad es que me gusta su estilo!;) un besazo!

Laura dijo...

Wowww she's so beautiful, love her makeup

diana dijo...

Hola guapa¡¡ acabo de conocer tu blog y me ha encantado. Te invito a conocer mi blog, y si te gusta a seguirnos mutuamente. Qué te parece?? Te espero¡¡muakkk

Tere Ávila dijo...

que de looks mas geniiales, muy inspiraaador!

besotss

Nshantel by Tamara dijo...

me gusta mucho su estilo, es muy dulce

besos

Itssa Bandicoot dijo...

si es verdad ella es preciosa y tiene un estilo muy lindo..

xoxo
www.jemenfousss.blogspot.mx

Berta dijo...

Oh! Muchas gracias!!!!!!! No dudes en hacertelas, quedan genial. Un beso y espero volver a verte por mi blog.

diana dijo...

hola cuielo¡¡ pues yo no conocía a esta chica¡¡ pero la verdad e sque es guapisima y tienen mucho estilo¡¡¡ te sigo de vuelta¡¡ nos leemos¡¡

Lara Rose dijo...

Love the style of Taylor! Your blog is nice!

Helena dijo...

a mi me solia gustar mucho su musica pero sus outfits de vestiditos babydoll me siguen encantando! me parece que siempre va muy chic y nada trash como algunas otras celebrities.

laflordelys.com

Helena

Silvia dijo...

Me encanta esta chica. Siempre va monisima!!
Un besazo!

http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

Soraya dijo...

Me encanta esta chica!

Debbie No Está ® dijo...

Me encantan sus vestidos! aqui no hay Topshop :(

xx