domingo, 23 de septiembre de 2012

Fotos VFNO

Aquí estoy de nuevo, perdonar el retraso pero es que no me acostumbro al nuevo curso, hay que hacer un montón de cosas y todas a la velocidad del rallo como quien dice, bueno muchas lo sabréis. Hoy os traigo una pequeña entrada rápida que prometí, espero pronto volver a las entradas de siempre, ya sabéis, moda, historias y esas cosas, haber si me hago de una buena vez el horario y ya me organizo mejor.

Como os conté en un post anterior, no son fotos muy variadas porque nos organizamos mal el recorrido y para cuando llegamos a Serrano que es donde estaba todo ya era tarde, por eso nuestras únicas fotos de Serrano son en las marquesinas que tenían fotografías de modelos jajajajaja

Es foto es la mejor en la que se me ve
el look que llevaba:
Vestido de Zara
Cinturón de Sfera
Bolso de Amichi
Cuñas: ?¿
Aquí con mi otra Marta ^^


Mi amiga Marta fue la gran afortunada para que la maquillarán, había una cola horrible y podían colarnos solo a una ;)


El mejor cóctel que probamos sin duda el de Lefties :)


En Bershka fue genial ver bailar a unos bailarines ^^

Espero que os hayan gustado las poquitas fotos que tengo, no he puesto más porque son un poco repetitivas, el próximo año más y mejor jajajajaja que ya nos hemos aplicado el cuento para hacer la ruta desde el principio ^^
Por lo demás creo que no me queda nada por decir, disfrutad del domingo y empezar la semana con buen pie, que se va a notar que estamos en Otoño (para mi desgracia).
Gracias por vuestros comentarios, y espero hoy poder pasarme por vuestros blogs.

Un besito enorme, nos leemos.
Paz y amor.
Noni.

9 comentarios:

Patricia dijo...

Qué guapas!!! me encanta tu outfit. No conocía tu blog pero ya te sigo.Espero que te guste mi blog y que me sigas :) Besis

www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

Rocío dijo...

Qué guapas estábais!!

Un beso!
www.rainofdew.com

Fleur d'air dijo...

Me encanta el post! Transmite muy buen rollo :)

http://cashmereflowers.blogspot.com.es/

María dijo...

Me encantan las fotos, seguro que fue increible!
xxx
girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

paulav dijo...

bua qué chulas las fotos :)
hay que disfrutar de estas cosas!!

danixoxo99 dijo...

hola te invito a pasar por mi blog ya te sigo :) me gusto mucho

http://masquetendenciasyestilo.blogspot.com/

Gaby de Modacapital dijo...

Buenas fotitos, se ve que la pasaste bien en FNO! :)
saludos!

Lydia Corzo Cortés dijo...

Lo pasarías genial, ¿no? :)
Te sigo. Muchos besos. http://thediaryofmycloset.blogspot.com.es/

amayaT. dijo...

Seguro que disfrutaste mucho!!!! :) Que guapaa

Besiitos desde amayaT.!
www.amayat.com