jueves, 13 de septiembre de 2012

Voooolver a empezar, otra vez.

Queridos míos! Qué tal todo? Supongo que ya habréis empezado las clases y sino poco os falta ya :) Esta entrada va a ser un poco diferente, he pensado hacer un pequeño resumen del verano (podría resumirse en una línea, seguro) y por que no lectores que como yo empezáis 2º de bachillerato o estáis próximos este es nuestro post para desahogarnos jajaja. Reconozco que este post también va un poco sobre la marcha porque no había preparado nada (aunque tengo futuros post moderiles en mente). Lo único que quiero expresar con esta entrada es que no solo quiero tratar la moda y colgar mis relatos, sino dar también un poquito de mí. Bueno me dejo de enrollar y me centro en lo que me tengo que centrar. BIENVENIDOS AL CURSO 2012/2013! jajaja

Mi playa imaginaria (nótese la ausencia de playa este Verano)
¿Mi verano? Se podría resumir de una forma muy sencilla: DESCANSO, sí es un tópico pero este verano ha sido demasiado tranquilo (demasiado para mi gusto) no me quejo, dado que las cosas no están para quejarse y soy optimista ya que sin duda el próximo verano será (eso espero) inolvidable. Pero centrándonos en este verano aunque lamentablemente he estado en Madrid he hecho cosillas: visité la exposición de Hopper en el Thyssen y me encantó, la recomiendo 100 % aunque en pintura como en todo para gustos los colores :) y también fui al Museo del Traje al cual nunca había ido y me quede maravillada (me encanto el detalle de esa pequeña pasarela) a parte tenían las exposiciones temporales de Gianni Versace y de las fotografías de una parte de la colección de Balenciaga (en un futuro próximo iré a Guetaria a su Museo) otro museo muy recomendable sobretodo para los amantes de la moda.
¿Qué más? He ido al cine y he visto bastantes pelis (ahora con eso del IVA no se yo): Ted, Prometheus, El dictador (un bodrio increíble no, lo siguiente) y en el cine de Verano con mi amiga Martita The Artist, la mejor de todas. Y por último y no menos importantes mis días de piscineo (aunque sigo tan blanca como el primer día).
Tengo que hacer una pequeña referencia al anterior post, aunque como prometí haré una entrada de la VFNO. Estuvo muy bien, y con las amigas todo es más divertido pero metimos la pata y lo reconozco porque en vez de ir directamente a Serrano que es donde estaba todo fuimos primero a Gran Vía y cuando llegamos a Serrano todo el mundo se iba a su casa cual oso a su madriguera, en fin, para el próximo año hemos aprendido la lección.
En general lo dicho ha sido un gran verano, muy tranquilo y en el que me faltó ir a mi querida Asturias a ver a mis tíos y a mi primita, pero es la cosa de los 17 que prefieres quedarte en la ciudad con los amigos.



Mis buenos amigos a partir de hoy :)
Y por otro lado, hoy día 13 de septiembre ha sido mi primer día de clase como tal (ayer tuve la presentación). El día se podría resumir con una sola palabra: SELECTIVIDAD. No hemos parado de escuchar a cada profesor la dichosa palabra, muchos diréis que es lógico estando en 2º y vale, pero ¿desde el primer día? deja un poco la moral por los suelos la verdad. Ha sido horrible el estar escuchando cuatropecientas mil veces selectividad por aquí selectividad por allá, temarios que parecen como la Historia Interminable, pero bueno la mayoría de nosotros somos estudiantes y es lo que toca.
Espero (cruzo los dedos) de tener tiempo suficiente para escribir una entrada semanal y me he propuesto hacerlas variadas :) Ya se que siempre digo lo mismo.
Bueno queridos seres, si no os habéis aburrido y cerrado la página (cosa que agradezco) y habéis llegado hasta el final os mando un besito enorme y toda la energía del mundo para empezar el curso.

¿Cómo lleváis el comienzo del curso? ¿Quienes sois de 2º estáis tan agobiados como yo? Se aceptan todo tipo de comentarios, quejas, y consejos ^^

Nos leeemos.
Paz y amor.
Noni.

19 comentarios:

Patricia. dijo...

Mi verano tampoco ha sido nada del otro mundo, se ha basado al igual que el tuyo en descansar y desconectar un poco de todo, que falta hace!
¡mucha suerte con el comienzo del curso, espero que todo te vaya genial! yo la verdad es que hoy me dormía bastante en clase jajaja esto de madrugar no es bueno!
muchísimos besitos desde: http://labiosrojoscolorferrari.blogspot.com.es/

Raquel dijo...

Por desgracia yo no he tenido vuelta al cole! pero me hubiera gustado! ;)
Un beso
Raquel

Alba Henríquez dijo...

Yo también soy de 2º!! Y si, bueno, me da un poco de miedo pero miro el transcurso de manera positiva jajaja, no te agobies con la PAU, me han dicho mis amigos de la uni que es una chorrada y que los profes lo pintan peor de lo que realmente es ^^
Tu verano ha estado entretenido Noni, pero siendo canaria, no aguantaría sin playa juju.
Un bss guapa! ^^

lucia barrueta dijo...

Muy buen post!Un beso y feliz fin de semana ♥
http://letters-tolucia.blogspot.com

Laura Escobar dijo...

Bueno, yo dejé 2º hace ya dos años y medio! pff como pasa el tiempo! y si, desde el primer momento se dice siempre la palabra selectividad, a mi me hacían los exámenes como los de selectividad, cada dos semanas un examen, temas y temas y más temas, el miedo a esas dos semanas de estudio previas y esa semana que se hace eterna! Pero creeme, la selectividad no es para tanto! Tranquila, estudia mucho, saca buenas notas y te irá muy bien! Si necesitas algo, un consejillo o cualquier cosita, contáctame que te intentaré ayudar! Un beso y mucha suerte!

Patricia dijo...

Los veranos en los que se puede descansar son los mejores!
Respecto al curso, no tengas miedo a selectividad! Siempre intentan aterrarte pero si llevas bien el curso no tendrás ningun problema :)

Te sigo, espero próximos post moderiles!
Muchos besos

fashion-beam.blogspot.com

Rocio dijo...

Yo lo empezado con ganas! Aunque como el verano no hay nada!!

Hoy en mi blog post de agradecimiento por las 30.000 visitas...

http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

Eva dijo...

Yo he empezado hoy 4º de la eso, y por ahora con ganas, pero echando de menos los días de verano. Te sigo (:
Un besazo!

Get Addicted dijo...

Hola guapísima! No te preocupes, todos hemos pasado por ahí y es verdad que es un agobio, desde el primer día (si, desde el primero!) te están recordando el temido día. Luego llega el momento y no es tanto. Realmente si lo es si no has hecho nada durante el curso, pero si te han preparado bien y has ido aprobando todo y entendiendo las diferentes materias, selectividad no es para tanto. Es verdad que en el primer examen (sobre todo) estás que te haces caca encima! jaja, pero bueno, todo pasa.
Y bueno, lo mejor viene después. Si apruebas todo, ese va a ser el verano de tu vida! Es un verano super largo, en el que no tienes ninguna preocupación y además estás en una edad en la que ya te dejan hacer de todo, y además tienes muchas ganas de hacerlo. Es un verano de celebraciones! A mi me encantó!! Todavía lo recuerdo como uno de los mejores de mi vida, y ya hace 5 años!!!

Una entrada muy buena, si señor! ;)

Ague.

amayaT. dijo...

Me acuerdo perfectamente de ese tipo de agobio! Menos mal que es pasajero y se pasa antes de lo que crees :)
Espero y veo que has disfrutado ese veranito! :D

Besiitos desde amayaT.!
www.amayat.com

Carla Sebastián dijo...

Me ha gustado tu blog! Te sigo!
Pásate por mi blog y así si te apetece nos seguimos y estamos en contacto!

Besos desde:
frontlow.blogspot.com.es

María dijo...

Ayyyyy lo que nos espera! Bueno, espero que tu verano haya sido genial (seguro que si por lo que has contado) ahora nos toca ponernos a tope con los estudios, SELECTIVIDAD? Qué vaaaaa solo me la han nombrado unas 745634856 veces! Jajajaja
xxx
http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

Carolina García Ipser dijo...

mucha suerte en este nuevo curso! un besazo desde
www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
feliz miércoles :)

Ladies dijo...

Preciosa! Tienes una nominación en mi blog :)
Un besito <3

LULLABY dijo...

SELECTIVIDAD. Es la misma frase que no paro de oir yo!
xoxo-L

NoNii dijo...

No lo sabes tu bieeen! Hoy ha sido horrible, una profe nos estaba explicando super deprisa y no me daba tiempo a coger los apuntes, qué estrés! Pero bueno a todo hay que acostumbrarse jajajaja ^^
Besitos.

NoNii dijo...

Nada oye, que quieren vernos sufrir desde los primeros días, y la que nos queda y nos espera! Pero bueno mente zen y mucha traquilidad jajaja
Un besito.

Claudia/L) dijo...

jajajaj me alegra que te gusten mis comentarios, por cierto tu verano tampoco ha sido tan tranquilo eh! jajaja :) y sí, voy a 2º be bachiller y ya estoy de los nervios, no hay un sólo día que no escuche la palabra pau! un besazo enorme desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es ! <3

Nagore dijo...

Mucha suerte con las clases ;? besitosª

Te espero en ilovemynewstile.blogspot.com ×× muacsª