domingo, 14 de octubre de 2012

It girls: Ashley Greene.


Vuelvo con esta pequeña sección que tanto amor le cogí en verano, no voy a hablar ni de Cara Delavigne ni de Miroslava Duma que parecen ser las únicas it que se pasean por la bloggosfera. Os voy a hablar de mi querida Alice Cullen, jajajaja bueno siendo más exactos de la actriz Ashley Greene que seguramente todos conoceréis. Esta idea me surgió tras leer un post de Trendencias sobre ella y dije: Noni, tenemos que dedicarle una pequeña entrada a la chica.

A parte de ser guapa que lo es, derrocha estilo allá donde va. Ya dentro de la saga apuntaba maneras con ese pelo cortito, su cara de duendecillo y la ropa tan dulce que la ponían. En la actualidad la podemos ver con una larga melena y es una de las caras bonitas de Donna Karan (falta el NY jajaja).

Me encantan como no sus vestidos elegidos para diferentes galas, pero sin duda los outfit de calle son geniales, el primero que os dejo es una de mis favoritos, además amo el pelo de esta mujer ^^. No hablo más, os dejo con un mix de imagenes.
















¿Qué os parece la actriz? ¿Sois como yo fans de su estilo actual?

AVISO: He decido dejar la cuenta de Twitter que tenía solo para el blog @nonii_95, a partir de ahora buscarme por @NoniGranda en cuento tenga un poquito de tiempo yo también os seguiré a través de esta.

AVISO II: He cambiado la url del blog a partir de ahora es http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com por fin he cambiado mi pequeño error de los inicios del blog. Disculpar las molestias que os estoy ocasionando con los cambios. En bloglovin también lo encontrareis con la nueva url ya que el anterior dominio no existe.


Un besito enorme, nos leemos pronto. Gracias por todos vuestros comentarios.
Os quiero, Noni.

Paz y amor.

14 comentarios:

popcorn dijo...

Ella es hermosa, y con gran estilo, siempre lo he pensado aunque en Twilight no se ve tan bien como en la vida real, en especial con su cabello largo... Me gusta esta sección:)

besos!

Orne dijo...

Coincido con el comentario anterior :) Ashley es una gran actriz, pero tambien es muy bonita y sabe como vestirse bien :D sin dudas, soy fan de su estilo actual xD

Besito!!

crazyvibees dijo...

Me encanta Ashley!pero solo la conocía por su papel en Twilight jaja.. no sabia que tuviese gusto para vestir y mucho menos que trabajase para DKNY ^^. Aunque he de decir que el vestido negro de cuero no me convence con el encaje, pero los demás me encantan!
Besitos:))

Laura dijo...

La verdad es que tiene un gran estilo. Si no llegas a decir lo de la pelicula no me entero, cambia muchísimo, pero es guapísima de las dos formas, un besito :)

Marta Cermeño dijo...

Me parece genial que no hayas hablado de Miroslava o Cara que de tanto verlas por ahi me van a acabar cayendo mal jaja
Me gusta Ashley, va casi siempre muy comoda y con cosas ponibles.
Un beso Noni:)

Diana S.T. dijo...

hola! que lindísimo esta tu blog, me ha encantado! ven a visitar el mío y si te gusta hazme saber si te gustaría que nos siguiéramos la una a la otra para estar en contacto de todas las actualizaciones que hagamos en el blog, yo siempre respondo cada comentario que me dejan mis lectoras... siempre es tan agradable tener amigas por todo el mundo y los blogs nos están dando una gran oportunidad para ello =)
besos
www.petitgraphie.blogspot.com

Lu! dijo...

Me gusta mucho esta chica!! Es super guapa y la verdad es que sus estilismos suelen ser acertados! Soy fan! :)
No sabía que trabajaba para DK, sale estupenda en las fotos!
Un beso guapa!

Lucia Gallego Blog

Diana S.T. dijo...

hola! gracias por tu cometnario y por seguirme, que bueno que te animaras a hacerte las mechas, luego te vere y te echare algun piropo. Ahora yo tambient e sigo, tambien tengo cuenta en bloglovin, twitter y facebook si quieres que nos pongamos al tanto tambien por alli, dejame saberlo ok!
besotes

Ana dijo...

que mona y que estilazo tiene :)
Un besazo!
http://www.mundoanicez.blogspot.com.es/

Marta Cristina dijo...

Es guapisima y me encanta su estilo! cambia mucho con el pelo cortito en las pelis a las fotos de normal :D Pasate por mi blog porfi y dame tu opinion, en un ratito sacare una nueva entrada, es nuevo! jaja un besazo enorme! besos

http://liveyourtruedream.blogspot.com.es/

E'P&M dijo...

Nos encanta tu blog y tus post :)
Te seguimos en http://passionforstyling.blogspot.com.es/
Un besazo enorme
E'P&M

Marta Cristina dijo...

muchas gracias por tu comentario y por seguirnos! tambien te seguimos! un besazo :)

Lilbourne dijo...

Que pedazo de blog, la verdad es que acabo de descubrirlo navegando por otros. Me gusta mucho el estilo de esta actriz, vamos soy una apasionada de la moda, pasate y si quiers nos seguimos y mantenemos el contacto. Un beso y ya me diras que te parece
http://lilbourne.blogspot.com.es/

La otra columna de Carrie dijo...

Hola guapa!
acabo de dar con tu blog...A mi me gusta mucho esta chica, creo que tiene un gran potencial como actriz! Personalmente me gusta mucho más que la prota de Crepúsculo...Y en cuanto a estilo, tb sabe cómo combinar perfectamente!! Casi siempre acierta con sus modelazos o modelitos!

Besos guapi
http://laotracolumnadecarrie.blogspot.com