viernes, 5 de octubre de 2012

Octubre y de como empezar a estresarse.

Holaaa chic@s!! Sí, volví por fin jajaja. He dejado un poco apartado esto, y no puede ser! Este curso esta siendo bastante caótico, todos los días tengo que hacer cosas y casi no tengo tiempo para escribir ni para visitar vuestros blog :( Además debe ser el estrés, que cuando me pongo delante de la pantalla dispuesta a escribir no me sale nada :S
Pero bueno estamos en octubre, y con el llega el ponerse en marcha en serio, los primeros examenes, nuevos horarios, planes de estudio, y mil etcéteras.

No me voy a enrollar mucho más, este es un pequeño post rápido (espero poder actualizar la próxima semana) y bueno os voy a dejar con una selección de imagenes que fui recogiendo para futuros post pero que se quedaron en eso una pequeña selección de fotos.




Todas las imagenes vía google ;)

Y esto es todo por hoy querid@s! Espero poder pasarme por vuestros blogs y comentaros ^^ Y la próxima semana prometo hacer un post en condiciones, que ya toca ;)
Mil besitos, nos leeemos.
Noni.

Peace&Love

13 comentarios:

Antonio Jurado dijo...

qué bonito el sweater granate de ochos :D

María dijo...

Me encantan las fotos, son super inspiradoras! <3 Animo con las clases!! Miles de besos
xxx
http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

mardehappylidad dijo...

Qué fotos más inspiradoras!

Me quedo con la multitud de encajes, y la sensualidad de estos.

No te preocupes por no tener tiempo, ve sacando ratitos donde escribir...Las que tenemos tantas cosas que hacer cuesta, pero cuando algo te gusta...siempre hay tiempo.

Un besito

mardehappylidad.blogspot.com.es

Boy urbandchic by Jhect dijo...

Pues te he conocido cuando has vuelto y espero poder ver los nuevos post pq este me ha ecantado!

¡Buen comienzo de semana!

J. Héctor

Marie dijo...

Hola!Nueva seguidora :) Me gusta mucho tu blog, una pasada la verdad! Y no te estreses mujer, que no se consigue nada así!! Me gustan mucho esas fotos!

Un beso!

My blog -> Marie loves heels

Lu! dijo...

Animo, seguro que con un poquito mas de organización todo avanza a las mil maravillas, estrés fuera!!! :)
Las primeras imágenes son muy inspiradoras!
Un beso guapa!

Lucia Gallego Blog

Fleur d'air dijo...

Me han encantado los collages, son súper inspiradores ;)

http://cashmereflowers.blogspot.com.es/

Ana dijo...

Muy buenas fotos ^^
Un besazo!
http://mundoanicez.blogspot.com.es/

Andrea S. dijo...

muy inspirador!! ánimos con el blog, es un follón combinarlo con los estudios y todo, lo sé por experiencia!

http://notanotherbimbogirl.blogspot.com/

paulav dijo...

intenta descansar e ir recaudando fuerzas e inspiración poco a poco :)y esas minis fotos me gustan, me dan muchas ideas!

By Natalia Vizcarra dijo...

Esas fotitos están cargadas de inspiración, ya se te ocurrirán cosas! Pero lo primero son los estudios.
Besitos!

amayaT. dijo...

Unas fotos maravillosas, muy inspiradoras ^^ Me gustan!

Besiitos desde amayaT.!
www.amayat.com

Elena dijo...

unas imágenes preciosas!!!