domingo, 4 de noviembre de 2012

Definitivamente estamos locos.

Ya estoy aquí de nuevo, hago un huequito en mi día de estudio para actualizar e intentar ponerme al día. Hoy voy a retomar la sección de "Reflexiones moderiles" que la había dejado un poco abandonada.
Posiblemente podría haber puesto mil y un títulos distintos o mejores de lo que os voy a hablar, pero es la idea que se me ha venido a la mente escribiendo esto. En fin, manos a la obra :)

¿Qué me diríais si os pregunto que os parecen las sudaderas de Kenzo o Balenciaga? ¿Bonitas? ¿Feas? ¿Os las pondríais? ¿Deseais tener una?

Bien sabéis, que adoro la moda, es mi hobbie, un modo de expresión y muchas veces un arte. Pero hay por cosas que no paso. Me gusta ver lo que se lleva, seguir las tendencias pero sin pecar en el exceso y ser una fashion victim, como mucha@s de vosotros se lo que me sienta bien y lo que no. Y es por eso que hoy mi grito es precisamente el título de esta entrada "ESTAMOS LOCOS". Seguramente haya a muchos que les gusten estas sudaderas (y como estas otras cosas  que están de moda) y que les gusten de verdad, no porque sea simplemente una moda más. ¿Qué Miroslava Duma se la pone? Venga, ahora me encanta  y quiero conseguirla, esta es la otra cara de la moneda y la que sinceramente me repatea. Miles de blogs de moda (un millón de lo que sigo) haciéndose eco de la noticia, y que queréis que os diga satura, verlo en dos o tres blogs, vale; verlo en la inmensa mayoría da que pensar. Reconozco que hay veces que he estado dentro de ese círculo vicioso, pero simplemente porque quería reflejar una tendencia que realmente me gusta, seguramente como muchos otros blogs.

Pero dejando el tema de los blogs a un lado, que queréis que os diga, las sudaderas por mucho de Kenzo o Balenciaga que sean me resultan feas (la verdad que el color verde de la de Kenzo no es que sea mi verde favorito), eso sí reconozco que he visto fotos de chicas que la combinaban a la perfección (olé por ellas).
Pero no sé, llamarme clásica pero para mi las sudaderas es cuando vas de sport, no cuando por poner un ejemplo vas a una cena con amigos.

La moda es como todo, cambia y sinceramente yo algo que no se vaya a llevar más y que tenga que dejar olvidado en el armario no me lo compro. No sé quizás tengo ese sentido de bonito pero utilitario. Además en la actualidad lo mejor es reciclarse :)

Por otro lado, después de mi crítica a las sudaderas (pero solo a las que están de moda, que yo soy muy de sudaderas) reconozco que hay algunas chicas (como he dicho antes) que llevan una y van monísima de la muerte y parece que ni es una sudadera, el ejemplo que más me gusta es el de Lady Adict, con una sudadera gris y la faldita negra.

En fin, está claro que hay gustos para todos y lo que a mi no me gusta a miles les encantan y viceversa, pero siempre tienes que ser tu mismo y aunque puedas llevar lo que a lo mejor cien personas llevan también, dejar tu esencia y ser original, para que no parezca que es lo mismo de siempre.

¿Vosotr@s que opináis sobre esto?

Un besito enorme, suerte en esta semana y pronto vuelvo con más cositas y por supuesto dispuesta a ponerme al día con todos vuestros blogs. Ya sabéis que para cualquier cosa tengo el correo y Twitter (todo en la barra lateral izquierda).
Os quiero.
Nos leemos.
Noni



Paz y amor.

13 comentarios:

María dijo...

ASÍ COMO LAS DE balenciaga no me gustan nada y he visto a chicas que las llevan estupendisimamente, las de kenzo si que me gustan y mucho!
Muy buen post, me ha encantado!
xxx
girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

popcorn dijo...

Tienes mucha razon, es bueno seguir la moda y tendencias, pero andar usandolo porque está de moda y no porque te guste está mal y también usarlo y no te quede bien...

besos!

Un Matcha Frappé , por favor dijo...

haace poco publique un post con esta tendencia de sudaderas, la verdad me encanta, hay gustos para todos es cierto, pero tambien depende de como se lleve
me ha gustado el repaso del post , es muy agudo hacer criticas asi
=)
besos!

LULLABY dijo...

A mi me encantan! las adoro! adoro todo tipo de sudaderas y este tipo todavía más! creo que son imprescindibles esta época del año!
xoxo-L

( Por debajo de la piel ) dijo...

Me acabas de hacer el día con esta entrada. Yo también soy fan y creo que, si se esconde la esencia de la persona que viste tal o cual cosa, más que ser expuesta, ésta se revela como una fashionista más, y no como ella misma.
Me encanta encontrar gente que no se disfrace sino que se vista y, bueno, te entiendo en eso de ser más clásica, pero creo que lo que molesta no es el hecho de que cambien las tenedencias, sino que la gente se apresure a tomarlas teniendo como parámetro el si lo lleva tal o cual persona, en lugar de fijarse más en sí mism@s (digo, podemos tener ídolos -o como gusten llamarles- pero que prefiramos depositarnos en ellos, en lugar de depositarnos en nosotros mismos no me suena muy justo con lo que hemos hecho de nosotr@s).
En fin, que vivan esas que hacen su propia interpretación de las las tendencias y no sólo se las echan encima (me parece que eso es lo que hace que se vean tan bien esas que las llevan taan bien, como la chica de la falda negra -la amé-).
Un abrazo, no esperes que deje de pasearme por acá en próximas ocasiones n_n

Raquel T.G. dijo...

A mí me encantan, pero es que soy muy rara.. jaja.. aunque aún no tengo ninguna!
Un besoo

Marta Cermeño dijo...

Hola Noni!!! Gracias por tu comentario, el pintauñas era de un pack de Primark con otros 3 pintauñas más de colores fosforitos.
Y sobre el post, si que me gustan estas sudaderas pero me parecen demasiado caras para lo que son, al fin y al cabo no dejan de ser sudaderos.
Un beso

BELULOVE dijo...

estoy muy de acuero contigo en muchisimas cosas, digamos q en todo menos en una, a mi si me gusta la sudadera jajajaa, me gusta combinarla en looks mas formales pero no porque se lleve ahora sino porque realmente me gusta, auqneu te dire que no me he comprado ningun aun. Pero lo si estoy totalmente de acuerdo es en el gran circulo de moda en el que mkuchos entran, comprar por comprar porque se lleva, hoy se lleva mañana no, mañana me compro otra cosa...ahora parece que nosinavde el ejercito por la callle...jaaja por ejemplo. al final todas acabamos cayendio un poco en la moda y su circulo vicioso porque si compras en tiendas normales, inevitablemnte estas un poco conducido a lo q ellos han sacado en sus colecciones, que no es mas q un reflejo de la moda!! pero creo q muchas veces nos dejamos llevar por esa locura y aparte de que odio gastar el dinero de manera innecesaria y descontrolada, creo q se pierde esa parte de creatividad a la hora de vestir,... pero buenoe so es solo mi opi9noon personal,. da gusto encontrar a gente q piense asi, me ganaste con esta entrada, si te apetece pasate por el mio y si quieres podemos seguirnos ok?? besos

Miss Coco dijo...

A mí la vdd es q me gustan bastante jajja Un besitooo
WWW.JUST-COCO.COM

Oz dijo...

Tienes un muy bello Blog NoNii, tiene un hermoso diseño y es muy ameno de leer. Te felicito y saludo desde:
http://leyendas-de-oriente.blogspot.com/

Virginia dijo...

La verdad es que si te gusta, pontela, lo mismo da si la llevan los demás o no... pero fijo que hay montenes de ellas que solo lo llevan porque está de moda... y eso al final se nota en si la persona lo lleva con gracia o no!
hay que ser consequente con los gusto!!! llevar aquello que realmetne te hace sentir bien!

Besotes!

Silvia dijo...

A mi me gustan mucho aunque aun no tengo ninguna.
Un besote!

Aurora Vega dijo...

Pues yo adoro las sudare eras y de hace años que las combino para vestir... Me trataban de loca y ahora la moda me da la razón jiji pero en algo tienes razón que todo depende de como se combinen, hay mezclas totalmente imposibles kiss
www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com