domingo, 30 de diciembre de 2012

A un paso de decir adiós al 2012

Hola queridos y queridas, dije que el 26 actualizaba y no lo hice, mal muy mal, pero en fin como siempre :)
Espero que estéis pasando unas felices navidades, que estéis comiendo mucho turrón y que hayáis disfrutado de la familia.
En estos días en que todos los blogs que sigo están haciendo repaso del año, yo también quería poner mi granito de arena, despidiendome con una reflexión sobre las navidades que llevo días pensando.
Estamos a un paso de decir adiós al 2012 y hola a ese 2013. Y en momentos como este ya no solo con el blog hacer balance del año, también (y como muchos lo harán) tendríamos que hacer balance de nuestra vida en este año, lo que viene siendo poner las cosas en orden, yo todos los años lo hago :)
Y el día 31, como seguramente muchos haréis, hago una lista de deseos por cumplir en ese año, lo guardo en un sitio donde no lo vaya a ver y el día 31 lo abro y veo si he cumplido mis deseos, es una pequeña tradición familiar, luego lo comentamos y esas cosas.
Y bueno voy a dejar de enrollarme e ir al grano.

No se si muchos competiréis mi opinión sobre esto, pero bueno, quiero compartirlo con vosotros.
Para mi las navidades desde hace unos años ya no son lo que eran, este año en especial se me están haciendo un poco plomo, no porque este año sea especial (crisis,etc.) sino porque conforme te vas haciendo mayor la ilusión por estas fechas poquito a poquito va desapareciendo y terminan siendo unas fechas más.
No soy de familia inmensa, de esas que el día de Nochebuena se juntan veintitantos, quizá por eso tenga la opinión que tengo sobre estas fechas.
También esa ilusión que desaparece conforme crecemos viene incrementada, cuando de niños nos enteramos de "la verdad" sobre los reyes, Papá Noel, etc. pero sobre todo por el hecho del consumismo de estas fechas. Nos empiezan a bombardear con anuncios de juguetes, colonias, turrones, etc. desde Noviembre y llena la noche del 6 y les falta tiempo para desmantelar las luces y plantar los enormes carteles de "REBAJAS". La navidad ya no es lo que era: fechas para estar con la familia y disfrutar de su compañía, divertirse con los amigos y ver a gente que vive lejos y que como el antiguo anuncio del turrón "vuelven a casa por Navidad".
En fin, tampoco quiero ser melodramática, porque reconozco que en estas fechas aunque haga un tiempo horrible en Madrid (odio el frío) me encanta pasear por las calles con mis amigas y ver las lucecitas e ir al centro, como todos los años; pero una cosa no quita la otra.

Bueno después de mi pequeña reflexión os deseo que paséis una feliz noche de fin de año, que os divirtáis mucho y que no os atragantéis con las uvas!!
Nos leemos en Año Nuevo :)
Besitos, Noni.

6 comentarios:

Silvia dijo...

Feliz año!!!
Un beso!

Trasteando dijo...

Pero preciosa que con tus 17 añitos no deberias tener esas reflexiones y estar loca con los villancicos y el turrón! Tu quédate solo con lo positivo, con los paseos por Madrid con tus amigas que con las luces están las calles muy bonitas ;) Ya tendremos tiempo de preocuparnos por otras cosas...
Besos
http://trasteandodiy.blogspot.com.es

*Jos* dijo...

Que razón tienes, comparto tu opinión!
Aun así, como bien as dicho, una cosa no quita la otra, así que FELIZ AÑO NUEVO!!

NoNii dijo...

jajaja claro si con eso es con lo que me quedo!! Y con los villancicos y el turrón también (más con el turrón) xD Y claro que siempre trato de sacar el lado positivo de las cosas :)
Un besito!

NoNii dijo...

Alguien que me comprende!! jajaja Feliz año :)
Un besito!

Paula RL dijo...

Bueeeeno te lo perdonamos que no actualizaras jajaja
Feliz año nuevo guapissisiisma!

XOXO, Collage Minimalista