lunes, 24 de diciembre de 2012

Feliz Navidad!

Hola chic@s! Hace mucho que no actualizo y tranquilos que como propósito del nuevo año lo tengo más que apuntado, pero como sabéis el estar en 2º no deja demasiado tiempo libre :)

Aun así hoy quiero desearos FELIZ NAVIDAD!! seguramente la mayoría haremos lo típico de todos los años: comidas y cenas con la familia, abrir regalos, ver a los que están más lejos, en definitiva lo tradicional por estas fechas. Espero que os lo paséis genial con todos vuestros seres queridos (por muy típico que suene) y que disfrutéis al máximo de estos días.
Para mi esta Navidad será muy especial, porque es la primera para mi prima, la más peque de la familia :)

También me gustaría como tradicionalmente digo, que os pongáis a pensar en toda esa gente menos afortunada que nosotros, que en España desgraciadamente no es poca, y siempre que este en nuestra mano poder ayudar.

En fin, no quiero que nos pongamos tristes, un besito enorme.
Felices fiestas, nos leemos el 26!

PD: No os atragantéis con los polvorones.

9 comentarios:

Marta Cristina dijo...

Muy bonito y navideño, perfecto para hoy!
Pásate mañana por nuestro blog que habrá un post especial con los regalitos de ''Papa Noel'' esperándote!
Pásalo genial esta noche:D
Millones de besiitoss!

FELIZ NAVIDAD!!
Cristina y Marta <3

http://liveyourtruedream.blogspot.com.es

Marta Cristina dijo...

Muchas gracias por seguirnos por twitter guapísima, nosotras también lo hacemos ya!!
Recuerda pasarte mañana a ver que te parece!!
Millones de besiitoss!

FELIZ NAVIDAD; DISFRUTA MUCHOO!!

http://liveyourtruedream.blogspot.com.es

sergio castaño peña dijo...

ei! no conocia tu blog pero he mirado varios posts y me encantan tus propuestas! espero que te guste el mio que es muy reciente y te invito a seguirme, yo lo hare tmb asi seguirmos en contacto viendo nuestros nuevos posts! un besazo y feliz navidad!!

saludos desde www.malesclutch.blogspot.com
Sergio,

Kazu dijo...

Feliz Navidad bonita, espero que pases una fiestas geniales y que el curso vaya genial!!

Un besote!

Laura de Lpqp. dijo...

Feliz Navidad para ti también!! Pasalo genial

Lo primero que pillo *LPQP*

Bss, Lau

JULS dijo...

FELICES FIESTAS!

amayaT. dijo...

Feliz navidad guapa!!! Espero que estés disfrutando de estas fiestasss =)

Nati Ko dijo...

Feliz Navidad!!
PS I love your blog design! It's very cosy and lovely :)
how about following each other? let me know, dear

4-trendy.com

miss peacock dijo...

Feliz navidad! me encanta el fonde de pantalla de tu blog! me he hecho seguidora tuya!
Un besito
Piluca

http://misspeacock22.blogspot.com