domingo, 6 de enero de 2013

FELICES REYES

Hola chic@s qué tal se han portado los reyes con vosotr@s? espero que muy bien!!! 
Los míos se han portado genial jijiji : Un portátil, un swatch morado (monisímo), un vestido de Kling y dinerito ^^ Si os digo la verdad me esperaba algún detallito, no todo lo que me han traído!!!

Habéis comido el tradicional roscón de reyes? Yo un pequeño trocito en casa de mis tíos cuando he ido a darle los regalos a mi prima pequeñita :)

Ya nos quedan pocos días para empezar de nuevo, así que aprovecharlos. Un besito precis@s
Nos leemos.
Noni.


¿Qué os han traído a vosotr@s?

7 comentarios:

Paula RL dijo...

Que suerte de regalitos, nos los puedes enseñar todos por aqui en un post!

XOXO, Collage Minimalista

Addict Smile by Anna dijo...

Oye qué suerte! los míos ropa, perfume y unas gafas ;)

Besos

sergio castaño peña dijo...

me encantan tus propuestas, siempre.
te deseo lo mejor en este 2013! que seas muy feliz
espero que nos podamos seguir, saludos desde malesclutch.blogspot.com

Sergio,

Ana dijo...

que buenas propuestas yo este año estoy encantadisima con mis regalos

www.lessismoreblog.com

paulav dijo...

guau! eso sí que son regalazos!!
si yo nada más que con el ordenador estaría dando saltos de alegría jaja
aunque he de decir que los míos también se han portado genial, porque no me han traído grandes cosas, pero casi todas han tenido un significado :)

Claudia/L) dijo...

a mi también me han traído un portátil ! también una cámara semi-profesional y muucha ropa :) se ve que hemos sido muy buenas! jajajaj un besazo enorme! <3

nuevo post + video aquí!: http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es/2013/01/red-for-fashion-video.html

Fatima Rivera dijo...

¡Hola guapa! Soy del grupo :) que b uena idea ha sido poder promocionar los blogs. te sigo y te espero x el mío!
www.diariodeunagemela.com
ademas estaos de sorteo!