sábado, 12 de enero de 2013

Manuel Mota, adiós querido genio.

Hace unos días a los amantes de la moda nos dio un shock al leer y ver en la prensa que Manuel Mota había fallecido, miles de páginas se hicieron eco de la noticia y comenzaron a publicar suposiciones acerca de ello.
Sea como sea debemos decir adiós a un genio de la moda española, que ha creado año tras año hermosos vestidos, ha vestido a cientos de novias y ha alimentado los sueños con sus diseños. Qué niña no se ha parado en el escaparate de Pronovias fantaseando con sus preciosos vestidos? Porque yo os aseguro que desde muy pequeñita decía que me iba a casar con un vestido de Pronovias diseñado por Manuel Mota, dejando los sueños a un lado, es una semana triste para la moda pero debemos quedarnos con su legado, con esos hermosos vestidos que diseño pero en especial con esa cara de bondad a la que siempre veíamos con una sonrisa.







Hasta siempre, Manuel.
Un besito chic@s, nos leemos.
Noni

22 comentarios:

Laura dijo...

La verdad es que sus diseños son una pasada. Yo de pequeña hacía como tu, miraba al escaparate y sonñaba con tener todos esos vestidos preciosos. (A veces lo sigo haciendo jajaj) Un besito :)

NoNii dijo...

tranquila, yo también lo sigo haciendo ;)

MásQueRopa dijo...

menudo genio y vaya causas de perdida

bss

criscrascrus dijo...

eran una auténtica pasada todo lo que hacía...

Yudani Pousada dijo...

Soy una de las de KOH. Me quedo por aquí!
Si te apetece pásate por el mio.

Un beso desde me-andmybag

Yania - Mi vida en sueños dijo...

Una horrible perdida... aún no doy crédito :(

No sé si ya conoces mi blog, Mi vida en sueños, pero si no es así, me encantaría invitarte a conocerlo :D 
Besitos! www.mvesblog.com

Rocío Adalid Ortega dijo...

Es una verdadera pena, tan grande y único. Felicidades por este post :)

http://petiteadalid.blogspot.com.es/

LovelyLips dijo...

Era un gran diseñador :(.
Besos

Trendy Bow dijo...

Triste noticia, me encantaba su trabajo, y por lo que he leído de él, era una bellísima persona.
He encontrado tu blog en Spanish Fashion Bloggers, de la que ambas somos parte y ya te sigo ;)
Te dejo mi blog por si te apetece pasarte algún día por él :D
Un besazo

www.trendybow.com

Cailin´s Place dijo...

Una lastima la verdad!

Eder Aurre dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me parece super interesante.mOTA ERA UN GENIO DE LA COSTURA....Yo tambien me considero diseñador y el dia que me entere d ela noticia no me lo podia creer.Psate por mi blog y veras mis creaciones y descubriras que son los mojitos...Un saludo

http://tiktakstyle.blogspot.com.es/

AzaharaJStyle dijo...

mi vestido fue diseño suyo, y después de probarme miles sin duda los suyos eran los mejores
besos
AJS

Marcela Pino dijo...

Hola guapa, triste noticia :((
Acabo de conocer tu blog y te sigo...
Te invito a conocer el mío.
Un beso
http://heels-fiction.blogspot.com.es
Marcela

YASMINA CÁNOVAS dijo...

Es una pena, pero un día nos vamos todos... hay que disfrutar!

un saludo

Distinct dijo...

Un gran icono que quedará en nuestro recuerdo para el resto de los restos, una gran perdida :(
Un abrazo

Mistyloby Cris dijo...

Me dió mucha pena cuando me enteré! hemos perdido a un grande de la moda!!!!
Un besazo

ZxM Style-Squared dijo...

So beautiful!!!;)

Carol dijo...

No me lo podía creer cuando escuché la noticia, qué penita! :S
Besitos guapa

Raisa Hermida dijo...

hola guapa!! me estoy pasando por los blogs de los mails de KOH y nada, te dejo el mio por si me puedes devolver la visita cuando tengas tiempo, muak!

www.raisaland.blogspot.com

Claudia/L) dijo...

sin duda sus vestidos de novias eran de los más bonitos, se ha ido un muy grande!

1000 besos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es ! <3

Sola ante el espejo dijo...

Un hombre con mucho talento! No conocia tu blog y me gusta. Pasa por el mio y si quieres nos seguimos. Un beso guapa.
http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

Aurora Vega dijo...

la verdad que una pena :(
http://cenicientanollevazapatos.blogspot.com.es/