sábado, 19 de enero de 2013

Un poquito de mi música.

Qué tal chic@s? Mi semana ha estado llena de examenes, pero estando en 2º ya estoy acostumbrada (y lo que me queda). Hoy hago un post rapidito para daros las gracias por todos los comentarios que he recibido en la última entrada y por que cada vez somos más en el pequeño mundo de las letras y los sueños!!!

También quería anunciaros, como noticia que me hace especial ilusión compartir con vosotros, que la revista mexicana Bossa me ha dado la oportunidad de escribir un artículo sobre moda todos los miercoles en su web, me hace especial ilusión este proyecto.

Y Bueno espero que conozcáis a India Martinez, la interprete de Hoy, una canción preciosa! Cotilleando por Youtube, me he encontrado con que ha versionado un montón de canciones conocidas y es una autentica pasada, esta chica llegará lejos!!

Os dejo mis selección de canciones favoritas!




¿Qué os parece?

PD: Os dejo la dirección para que leáis mi artículo en Bossa.

12 comentarios:

Antonio Topalovic dijo...

wonderful blog.
Have to follow each other?

http://tonyandstyle.blogspot.com/?spref=fb

Nery Hdez dijo...

Noni, gracias por visitar mi blog. Ánimo con los examenes !! Un beso!

http://snb-me.blogspot.com.es/

GlamorousGirl dijo...

love this!

http://glamourgirl-bg.blogspot.com/

sergio castaño peña dijo...

wow, unas propuestas fantásticas!
espero que te guste mi reciente blog tanto como a mi el tuyo, espero que nos sigamos!

saludos desde malesclutch.blogspot.com
Sergio,

Firenze B. dijo...

Segundo de Bach es así, matador y horrible. Sin embargo, al acabarlo hasta lo echas mucho de menos. Felicidades por tu colaboración en la revista :3
Acabo de abrir mi blog y me gustaría que te pasases por el y me dieras tu consejo. ¡Si me sigues te sigo! Un saludo^^

Mumbles dijo...

¡Hola! ¿qué tal todo?
Pareces una chica muy linda :)
No me gusta mucho ese estilo de música, pero he de reconocer que tiene una voz bonita.
¡Un besito!

Olaia. dijo...

me gusta mucho india martinez y esas canciones son preciosas! un besazo desde thatallcanido.blogspot.com

xxx

Nagore dijo...

La verdad es que relativamente poco empece a escuchar a india martinez , tuve la opcion de ir a un concierto que daba en mi ciudad al aire libre , fue impresionante y la cancion de ¨hoy¨ y ¨90 minutos¨ son de mis favoritas .

Me ecantaria que te pasases por mi blog y vieses mi nueva entrada ;) BESAZOS ENORMESSSS! http://ilovemynewstile.blogspot.com.es/2013/01/sweet-16-tania.html

I love it! - Nerea Díaz dijo...

Mucha suerte con los exámenes!! :D

Un abrazo.

Alba Henríquez dijo...

Aiss Noni, estamos iguales en cuanto a los exámenes jajaja.
Me encanta tu blog, y como escribes, sé que estoy perdidísima de este mundo pero debo agradecerte todos tus comentarios!
Muchas gracias ^^
Un beso

Paula RL dijo...

Me encantan.. Me apasiona esta musica!

XOXO, Collage Minimalista

Sonia Delgado dijo...

Enhorabuena por esta maravillosa oportunidad, aprovecha cada una que se te presente en la vida y lucha por crearlas a tu alrededor. Sigue trabajando así es genial!
un saludo
www.divaastyle.blogspot.com