domingo, 3 de febrero de 2013

Examenes Globales!



Ya estoy aquí de nuevo, pero para deciros adiós por más o menos dos semanitas, estaré desconectada de la red por los exámenes globales que empiezo ya este próximo jueves!

A los que estéis como yo, os deseo muchísima suerte y que el ánimo no recaiga que eso es lo importante ^^
Vuelvo en dos semana (seguro que menos) cargada de energías y de ganas de volver a la bloggosfera, cualquier cosa al correo o al twitter que están en la barra lateral izquierda.

Un besito enorme, nos leemos pronto.
Noni.

Carpe Diem! y como decía el romano más famoso de la historia Ale iacta est. (Se nota que he sido latina).

6 comentarios:

Alba Henríquez dijo...

Estamos iguales corazón jaja
A empollar ^^

Paula Ramiro dijo...

Aiiiss noni muchísima suerte, nosotras te esperamos por aquí guapi!

XOXO, Collage Minimalista

criscrascrus dijo...

mucho ánimo y mucha suerte!!

Claudia/L) dijo...

yo estoy igual, menudas semanas me esperan...

suerte!!! <3

1000 gracias por tu comentario y un millón de besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es, hoy toca nuevo post!! <3

Noelia Rouge dijo...

muchisima sueeeeeeeeeeerte, odio este tipo de semanas con todas mis fuerzas og ahhaha
xxxx
genial tu blog ;)

NOELIA ROUGE

Carolina García Ipser dijo...

Normal que te ausentes! Yo también lo hice durante unas semanitas por los exámenes! Mucha suerte guapa! un besazo desde
www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
feliz miércoles ♥