miércoles, 13 de febrero de 2013

Hello again!



Oficialmente he terminado los exámenes globales de la 2ª evaluación, ahora solo me quedan los de subida de nota, y en breves comenzarán otra vez con cuatropecientos mil globales, pero bueno es lo que tiene. Quería volver con una imagen, y cuando buscando en una de mis miles de fotos que tengo guardada encontré esta de Audrey, pensé que era la elegida para este post jijiji (ya sabes lo ultrafan que soy de ella).

Por otro lado, poco más me queda por decir, este finde me pondré manos a la obra para traeros algo más "sustancioso" y que paséis una estupendisima semana ^^

Nos leemos.
Noni.

Carpe Diem!

13 comentarios:

MásQueRopa dijo...

bueno poco a poco

besos

Patricia dijo...

Ánimo con los exámenes, me encanta la foto!

fashion-beam.blogspot.com

Ainoa 13♥ dijo...

Que vayan bien los examenes!

Antonio Jurado dijo...

espero que te hayan ido genial los exámenes :D

Yasmina Personal Shopper dijo...

Espero que hayan ido muy bien!!
Me quedo y te sigo, me gusta tu blog!!! Te invito a visitarme!!
Un abrazo desde Yasmina's Blog

Ninasvintage dijo...

Nos leemos!

angela castro dijo...

Hola acabo de enncontrar tu blog y me ha encantado ,unas imagenes y estetica preciosa.Te apetece que nos sigamos¿?¿?yo estaria encantada!
te dejo mi blog y me dices que te parece? Gracias
http://blognsolomoda.blogspot.com

Maria Embarba Gascon dijo...

Por fin me puedo pasar por aquí!!! ¡Qué suerte, ya has terminado! Yo empiezo esta semana, pero pronto seré libre! Mucha suerte con los exámenes de subir nota!!! Un beso enorme desde
girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

criscrascrus dijo...

mucho ánimo y suerte subiendo esas notas!

Mai dijo...

Ánimo con los exámenes!

Mery Arbi dijo...

Me alegro! espero que te hallan ido genial!

www.meryswardrobe.blogspot.com

Mayita Pink dijo...

Que vayan bien los examenes! Saludos! =)

www.mayitapink.blogspot.com

Marty dijo...

I love your blog you want to follow each other?

http://therockdiamond.blogspot.it/