sábado, 23 de febrero de 2013

Wishbuuk

Siento este abandono de 10 días, cada vez que me propongo actualizar más simplemente no puedo, 2º es un curso difícil que te come todas las energías, pero menos mal que solo es un año.

Hoy como entrada rapidita quería hablaros de Wishbuuk, una aplicación de Facebook que conocí no hace demasiado tiempo y que me tiene completamente enganchada!

Es de lo más sencilla de usar y con ella no podrás culpar a tus amigos y familiares si no te gusto su regalo, porque esta aplicación es una herramienta para que nadie se equivoque a la hora de regalarte, así como de guardar y no olvidarte de aquellos fichajes que más te han gustado en una tienda online o esos descubrimientos que te han enamorado.

Me encanta la idea y a parte tiene el botón de la aplicación para añadirlo a tu navegador y que inmediatamente cuando te guste algo de una página lo puedas añadir sin problemas a tu lista de deseos.

Mi lista aparece más abajo y como os he dicho estoy completamente enganchada, además como se acerca mi cumple crearé próximamente  una lista de mis deseos de cumpleaños ( a ver si cuela esta vez).


Un besito enorme, nos leemos.
Noni.

Carpe Diem.

11 comentarios:

E'P&M dijo...

AH, no nos habíamos enterado pero me parece una aplicación genial jiji
Un besazo enorme desde http://passionforstyling.blogspot.com.es/
E'P&M

Lara dijo...

Yo también estoy, soy LaraFontela :)

Qué Acierto! dijo...

No me he dado de alta...no me da la vida para más redes sociales ni aplicaciones pero me recuerda mucho a Pinterest.

Marta Cermeño dijo...

Me gusta mucho wishbuuk, fui una de las pioneras y me pareció una idea genial!
Por cierto estoy haciendo un sorteo de unas gafas de Firmoo y me encantaría que te apuntaras !! Pasate por el blog, un beso

Mar Garcia dijo...

Hola (:

Nunca había oido nada sobre esta aplicación!
Ahora le echo un vistazo!
Un besito!
Mar

Milex dijo...

extremely good

Estilo de una Princesa Low Cost dijo...

Yo tengo todas estas aplicaciones pero la verdad que suelen cansar mucho porque suele ser todo muy repetido.

Un besito :)

http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/

Rocío Adalid Ortega dijo...

Qué penita que no tenga facebook porque es una aplicación genial 'buen post! :)

http://petiteadalid.blogspot.com.es/

paulav dijo...

Qué buena idea lo de los regalos!
y bueno, segundo es difícil, pero ya te queda poquísimo :)

Claudia/L) dijo...

parece una página genial :)) habrá que probar!!

un besazo enorme desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es ! <3

Lost in Elle dijo...

Es una aplicación muy original y útil, sobre todo para los típicos amigos invisibles.
Me ha encantado tu blog y te sigo en Bloglovin, pásate por mi blog a ver que te parece!
Un saludo!!
LOST IN ELLE