domingo, 10 de marzo de 2013

Cómo mola la nueva campaña de Pull&Bear

Las nuevas campañas Primavera-Verano ya esta aquí y viendo el vídeo promocional de la campaña  de Pull&Bear en Trendencias no me he podido resistirme a traerlo aquí.

Qué decir de la ropa, me he enamorado de más de dos y de tres prendas, me las apuntaré para la lista, porque tengo unas ganas de ir de compras que no son normales!

Y ya centrándonos el vídeo no podían haber acertado más con la localización, la isla canaria de Lanzarote con su paisaje lunar a sido el lugar elegido y los modelos no podían ser más divinos, creo que me he enamorado del chico que se quita la camiseta jajaja



Sin duda ya era hora de que los colores claros llegasen a nuestros armarios! Ya sabéis que adoro la primavera.

Y en relación a esta semana, el miércoles fue el día de mi 18 cumpleaños, un día sin duda inolvidable por todas las sorpresas que me dieron y este viernes lo celebré, no salió como lo había pensado pero me lo pase genial, espero que cuando tenga las fotos pueda hacer un post sobre ello!

Un besito enorme, nos leemos pronto!
Noni.

Carpe Diem!

7 comentarios:

Blair chevaliers dijo...

Hola, me ha gustado muchisimo tu blog tanto por el colorido lo veo super juvenil olomejor por eso lo asocio mucho conmigo y luego las imagenes son increibles, la entrada anterior hablando de la moda de chanel y todo me siento super identificada, así que te sigo claramente te has ganado una seguidora! Y me gustaría que te pasarás a conocer el mío, un besazo! Te espero!

hhttp://blairchevaliers.blogspot.com.es/

Alessia Morello dijo...

Love pull and bear!!!

Do u wanr to follow each others?Let me know! kiss kiss

www.theitaliansmoothie,com

Zoe Concepción dijo...

Holaaa! Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho, y la campaña de pull tambien!! que ganitas de primavera...
Te apetece seguirnos en gfc y en bloglovin???
Un besitoo!!!

Jorge Méndez Valera dijo...

Ultimamente se las están currando mucho, se nota que funcionan :)

Un saludo
www.naked-street.com

Dezazu dijo...

Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
Un Saludo
dezazu.blogspot.com.es

Firenze B. dijo...

Yo de Pull tengo un par de prendas pendientes, el problema es que ambas son vestidos "de día" y sin mangas, por lo que viviendo en Galicia, sería un poco estúpido comprarlas hasta bien entrada la primavera, o, mejor dicho, bien entrado el verano
Muchas gracias por pasarte por mi blog http://lalocadelosbuhos.blogspot.com.es/ tengo nuevo post, te espero :3 Un saludo ^^

Julia dijo...

La verdad que es de las tiendas en las que compro menos, pero últimamente veo que la nueva colección está bastante currada (para mi gusto). Por cierto, soy nueva por aquí y acabo de descubrir tu blog, me encanta! Un saludo :)

http://smartandchic1.blogspot.com.es/