domingo, 24 de marzo de 2013

La vie en rose

He estado un buen rato mirando fijamente la pantalla mientras desayunaba sin saber bien que escribir, cuando me ha sonado en el móvil una de mis canciones favoritas La vie en rose. A la francesa Edith Piaf, todo un mito ya en la canción le debemos la celebre canción La vie en rose, la cual ha ocupado desde sus inicios un lugar destacado en películas y anuncios, gracias a Dior y a Sofia Coppola está canción a regresado del pasado para poner música al nuevo anuncio de Miss Dior que protagoniza Natalie Portman.



Un anuncio cargado de buen rollo, mucho rosa y recuerdos del verano.


Y aquí la canción original de Edith Piaf.

Nos leemos pronto!
Miles de besitos y que paséis un buen domingo.
Noni.

Carpe diem.

9 comentarios:

El Probador de los Caprichos dijo...

Gracias por tu visita. Una canción preciosa. Un besito!!!

http://elprobadordeloscaprichos.blogspot.com.es/

imfashionstoned dijo...

one of my favo commercials:)

Irene dijo...

Qué bonita es esta canción... me encanta el francés, la campaña de Dior no podría ser en otro idioma :)

Besitos y yo también te sigo guapa

www.yoyomismaeirene.com

Antonio Jurado dijo...

me encanta esta canción, me evoca a otra época!

I love it - Nerea Díaz dijo...

Me encanta esta canción ;)

Un abrazo.

Eli Rosu dijo...

Me encanta ese anuncio!! preciosa canción. Tienes un blog muy bonito ;)

http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

dimitri dijo...

Natalie Portman is perfect for Dior. I really love this video. It's very glamourous. I love Edith Piaf too!
You have a very nice blog. I'm your new follower!
x

El Baúl de los Caprichos dijo...

Me encanta Natalie Portman, Dior y La Vie en Rose así que me encanta el video. De hecho, hace unos días dediqué un post precisamente a esta campaña de Dior.

Mil gracias por pasarte.

poziomka dijo...

La campaña me encanta! Muy Sofia Coppola y Miss Dior :)
besos