sábado, 2 de marzo de 2013

Mi ídolo de siempre.


Ella no era una diva, había demasiadas en su época para caer en ese estereotipo, ella era única y por eso es un icono que ha logrado sobrevivir con el paso de los años. Detrás de su biografía no se esconde una vida oscura, quizás algo triste por haber sufrido la IIGM y lo que una posguerra significa y el peso de la fama... Quería ser bailarina, y lo hacía bastante bien, pero su camino en torno a las artes iría por otro lado. 

Cuántas películas habrá hecho con las que nos ha sacado una sonrisa! Desayuno con diamantes es sin duda una de mis favoritas y Dos en la carretera la tengo como pendiente de terminar.

Esa belleza peculiar, ese aspecto frágil y ese estilo innato, además de la gran humanidad que la caracterizaban son lo que hoy me inspiran para decir bien alto que soy una gran admiradora de AUDREY HEPBURN.

PD: Hoy me he levantado con ganas de escribir una entrada de mi gran ídolo desde que tenía tres añitos :)

Un besito, nos leemos.
Noni.

Carpe Diem.

14 comentarios:

Marina Gálvez Roldán dijo...

Es increíble, muchos la ponen al lado de Marilyn pero no tiene nada que ver una con la otra. Ella es unica

Mai dijo...

Audrey es genial, estilo y elegancia por los cuatro costados.

Mery Arbi dijo...

La verdad que es una mujer bellisima, y con cualquier cosa desprende elegancia! A mi siempre me han llamado más la atención las mujeres fuertes, con carácter mas "fierce" tipo Beyoncé pero la verdad que Audrey sólo hay una.

www.meryswardrobe.blogspot.com

Alba Henríquez dijo...

Tiene un ídolo estupendo, esta preciosa mujer transmite una seguridad en cada película que me asombra.
Me ha gustado mucho la entrada!
Un beso

Sarai Gallardo Rodríguez dijo...

A mi también me encanta, tan elegante y sofisticada y siempre ayudando a los que más lo necesitaban. Una mujer grande que nunca morirá.

Un saludo

elprobadordeloscaprichos.blogspot.com.es

Marta Kornelski dijo...

Es un mito :)
www.berockbefashion.blogspot.com

Laura dijo...

La verdad es que era una mujer bellísima, y su estilo me apasiona, un besito :)

elpuntodelola dijo...

Era guapisima, elegante, dulce...siendo asi es imposible no gustar a todo el mundo. Besitos

JULS dijo...

Hola! muchisimas gracias por el comentario :) me ha encantado

Nery Hdez dijo...

Hi doll!
I invite you to my WORLDWIDE GIVEAWAY

SNB: Sexy, Naughty, Bitchy me
❤INLOVEWITHFASHION WORLDWIDE GIVEAWAY❤

I love it! - Nerea Díaz dijo...

Me encanta Audrey, es maravillosa!

Un abrazo.

SLB * dijo...

es genial ! :)

Claudia/L) dijo...

audrey será una ídola a lo largo de las generaciones!

1000 besitos!

http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es <3

HeladoDeNubes dijo...

muy lindo♥
te espero por mi blog
besiito con sabor a chocolate :)