lunes, 1 de abril de 2013

31.

Antes de nada Felices Pascuas! Espero que hallais pasado una merecida semana de vacaciones y que hayais cogido fuerzas para volver de nuevo a la acción, yo todavía no me hago a la idea de que el martes tengo que volver a clase.

Marzo se me ha pasado en un suspiro: mis ansiados 18, miles de examenes, catarros indeseados y las merecidas vacaciones (muy cortitas). Si no fuese por el mal tiempo que ha hecho este año... este mes que hoy se acaba es sin duda uno de mis favoritos, un mes de fechas señaladas, un mes de cambio (estacional, de horario...) en definitiva mi mes.

Si os soy sincera que se acabe este mes y volver a pasar otra página al calendario me da pavor, cada vez me queda menos tiempo para acabar el colegio, la graduación y la temida selectividad, al fin y al cabo me juego mi futuro; posiblemente cuando todo haya pasado volveré a contaros mi vida y diré que no ha sido para tanto, sin embargo todavía quedan dos meses de nervios, estrés y cansancio. Creo que puedo afirmar que en este año es cuando te das cuenta de que le faltan horas al día para todo lo que hay que hacer, menos mal que con el cambio de horario por lo menos hay más horas de sol, porque reconozco que no me gusta nada estudiar de noche aunque no haya otro remedio.

Me esperan meses duros, y después de esta mini-semana de vacaciones es hora de ponerse las pilas y en marcha de nuevo. 
Un besito enorme, os dejo mi pequeña selección de fotos de este mes.

Mi tartita de San Marcos antes de soplar las velas
Mi decoración de cumpleaños gracias a mi mami y mi nuevo osito rosa :)

Mis mejores amigos en el pub donde terminamos el día de la celebración de mi cumpleaños
Una de las cupcakes que la mami de mi mejor amiga me hizo por los 18 con mi inicial  





Mi Madrid anocheciendo




Marta y Samara conmigo en la cena del cumple


París en primavera, qué bonito!

Terminar haciendo el idiota y otras formas de reírte de verdad!! :)
Ya es primavera (para el corteinglés antes que ninguno)


Un besito enorme, nos leemos pronto.
Noni


Carpe diem.

11 comentarios:

Yasmina Personal Shopper dijo...

Mucha energía para todo lo que tienes por delante! Seguro que lo consigues todo!!! Y felicidades atrasadas!!!
Un abrazo desde Yasmina's Blog

Milex dijo...

well done, darling.

ESTERPLACE dijo...

Muchas Felicidades aunque con poco de retraso jajajaja
Disfruta mucho de los 18, es una edad importante!!

Maria Embarba Gascon dijo...

¡Qué fotos mas monas por favor! Estás guapísima y me alegro muchísimo de que lo hayas pasado genial! :D Un beso enorme Noni!

Marta Cristina dijo...

Muchas felicidades retrasadas!!! una chulada las fotos , se ve que lo pasasteis genial y os reisteis mucho! :) muuuucha suerte con lo que queda de curso, a nosotras nos toca lo mismo ;)

pasate por el blog que pronto habra un nuevo post!

http://liveyourtruedream.blogspot.com.es

paulav dijo...

para mi también ha sido un mes bastante bueno, aunque creo que la mitad de abril que da con la primera mitad de mayo va a ser todavía mejor (esperemos!)
y no te preocupes por lo que pase en selectividad, muchas veces tenemos pensado qué queremos hacer o ser (como yo que espero mucho de estos meses que vienen) y puede que por circunstancias no salga como pensamos, quién sabe? pero eso no quiere decir que salga mal :)
muchas veces escoger otra cosa diferente hace que sigamos un camino que incluso nos guste más que el que teníamos planeado!
así que mucha fuerza para lo que te queda hasta verano!!!
y nada de nervios!

Esteephs dijo...

Que bonitas fotos!
un besito xx

http://www.esteephs.blogspot.com.es/

Toks dijo...

Bonitas fotos. Muchas gracias por tu visita y tu comentario.
Un besito guapa

Fabiola dijo...

que bonitas las fotos!!!! me encantan!

No conocia tu blog, te sigo y te invito a que pases por el mio!


http://www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com

Kas and Blue dijo...

Noni! Muchas gracias por tu comentariotan cariñoso! Nos alegra que te guste! Lo primero felicitarte por esos 18 añazos!! Es una edad tan importante y con tantos cambios que hasta da envidia!
Te deseamos lo mejor y te mandamos muchos besos! (Esperemos que los exámenes te hayan salido genial!!)

www.standon12cm.com

xoxoxox

JULS dijo...

felicidades!!!! espro que disfrutaras :)