martes, 9 de abril de 2013

Buenas noticias / Mix.

Hola chic@s! Ya estos por aquí de nuevo :) os traigo una buena noticia, he sido seleccionada para formar parte de la comunidad blogger de el magazine de Stradivarius, una las tiendas a la que soy asidua (seguro que como muchas de vosotras) con esta página podéis estar al tanto de las últimas tendencias y de las promociones de la tienda (que nunca vienen mal) me ha hecho ilusión ver el correo y quería compartirlo con vosotr@s y animaros a pasaros por la página que está genial! 

También avisaros que estas semanas estoy un poquito más desconectada a causa de los exámenes  pero en fin, es lo que toca, aunque a principios de Junio esto volverá a ser lo que era antes.

Ah, cómo ya os dije hace tiempo estoy colaborando en la revista online mexicana Bossa y casi todos los miércoles publico un post diferente sobre moda los podéis ver aquí (el último) y aquí podéis encontrar los demás que he publicado hasta el momento.

Y os dejo un vídeo que seguro que ya habréis visto por la red, pero que me encanta, es el anuncio de Candy de Prada! Un anuncio lleno de rosa, feminidad y diversión :)



Un besito enorme, nos leemos pronto.
Noni.

Carpe Diem.


8 comentarios:

MásQueRopa dijo...

si es que anda q no nos kita tiempo el blog

besitos

Marta Cristina dijo...

Que pasada es lo de Stradivarius, es genial;)
Pásate por nuestro blog que hay nuevo post de Marta esperándote, no te lo pierdas, muestras un outfit algo diferente a los que os soñemos enseñar y una buena variedad de prendas, a ver qué os parece la combinación;)
Millones de besos!!
xoxo
http://liveyourtruedream.blogspot.com.es

Blair chevaliers dijo...

Enhorabuena por lo de Stradivarius me alegro mucho y sobretodo que te haya hecho tanta ilusión. Tu blog es genial he tenido ahora un huequecillo para pasarme y seguir viendo entradas que hasta ahora no habia tenido tiempo, que sepas que tienes ya una nueva seguidora en Twitter soy Angels! Asi que si quieres seguimos contacto por ahí si quieres que espero que si!Me encanta el blog! un besazo enorme!!!

ESTERPLACE dijo...

Enhorabuena guapa!!! También es una de mis tiendas más frecuentadas :)
Por cierto mucha suerte con los exámenes, seguro que van genial!!

un besazo

Clara Sorlí dijo...

Enhorabuena, es genial!!
Ya tienes una nueva seguidora!
besitos

Lucía RG dijo...

enhorabuena:=) suena genial esa colaboración mantennos informadas!
muaks

http://mymoriworld.blogspot.com

Refasion Se tu marca dijo...

Enhorabuena!! Me ha encantado el anuncio-cortometraje! No lo conocía!
Besos!

Refasion

we love style dijo...

Buen blog!
Un beso desde welovestylee.blogspot.com