martes, 16 de abril de 2013

Coachella 2013


Hola queridos y queridas :) Hago un pequeño huequito para actualizarme un poco y dedicaros un poquito de mi tiempo (que según se acerca la Selectividad es tremendamente corto). Por fin podemos gritas bien alto HA LLEGADO LA PRIMAVERA! Esta semana las temperaturas son extremadamente buenas en Madrid, y yo claramente estoy en mi salsa, entre el calorcito, la vuelta a la ropa fresquita y que los días son más largos estoy llena de positivismo. Nací a las puertas de la primavera, seguramente sea por eso que me gusta tanto cuando por fin llega el tiempo agradable.

Y como no puede ser de otra manera, con la llegada de la primavera llegan los festivales, el más próximo el de Coachella, que si bien es un festival dedicado a la música bien podría tratarse de una pasarela con los increíbles y a veces variopintos looks de el ambiente famosil.

Os dejo con un pequeño comentario de mis looks favoritos, de los peores y de alguno pasable que quedaría cien veces mejor si se cambiase algún detalle.

Sin duda los tres looks son muy festivaleros, pero me quedo con la protagonista de  Anna Sophia Robb. Vestido playero de rayas coloridas, gafas de sol al suelo y las geniales coronas de flores que tanto me gustan.

La diseñadora y antigua protagonista de The City siempre va muy mona a este festival. Quizá para mi gusto demasiado simplona con el vestido básico, eso sí en un color primaveral bolso cruzado y unas sandalias.

Alessandra Ambrosio es de la filosofía del "porque yo lo valgo" guapita y con estilo, un look totalmente festivalero con shorts de encaje y botas de caña baja y sombrero, el toque hippie lo da el chalequito, todo un acierto.

Muchos pensareis porque me he molestado en color esta foto, siempre hay que poner alguna foto de un horror moderil y para mi la parejita se lleva la palma, ella fiel a su look simplón no va más básica porque no puede, además de la cara de antipática que tiene y el debería de haber elegido mejor sus gafas de sol antes de salir de casa. Simplón y simplona.

Kate es una de las que casi nunca me defrauda  en cuanto a estilismos festivaleros, un total look  blanco muy acertado con unas botitas de caña baja, perfecta.

La hermana de Beyoncé, Solange a muchos la parece con este look un tanto extravagante, pero que queréis que os diga a mi me encanta, vestido amarillo con estampado de limones y sandalias a juego contrastando con su todo de piel. Sin duda el toque perfecto del look se lo da el pelo afro al que nos tiene acostumbrados.



Fotos : Trendencias.
Bueno pequeñitos, esto ha sido todo por hoy.
Intentaré pasarme próximamente por vuestros blogs.
Nos leemos pronto, besitos enormes.
Noni.

Carpe Diem.




17 comentarios:

Alba Leal dijo...

Me encantan todos los looks, por fin PRIMAVERA :)
Un besazo enorme desde http://elblogdealbaleal.blogspot.com.es/
Alba Leal

Eliana Diaz dijo...

A mi me encanta solange!! He descubierto tu blog a través de KoHmmunity y por aquí me quedo como una seguidora más. Te invito a pasarte por mi blog cuando quieras, y nos intercambiamos un follow ¿QUe te parece? Yo ya te sigo!! :)

eLi XOXO

http://elrinconcitodelolitavintage.blogspot.com.es

Ise Guzman dijo...

hola, me gusto mucho tu critica.
te dejo el link de mi blog, tengo nueva entrada
http://iseflowers.blogspot.mx/
Espero me sigas . ya estoy en el tuyo y me encanto

Diana S.T. dijo...

Le pido a Dios alguna dia poder ir jajajaja....
buenisimo todo!
www.petitgraphie.blogspot.com

Marta Ladybug dijo...

Muy buena tu crónica, parece que Coachella se ha convertido en Coachella Fashion Week jaja
xoxo

http://lapetiteladybug.blogspot.com.es/

JULS dijo...

ojalá estar ahi! :)

Toks dijo...

Un post muy chulo.
Bss guapa

lamodaylaciudad dijo...

me encantan los posts de coachella... todas llevan unos looks superespeciales!

Rocío dijo...

Me encanta el look de Kate!

Maria Embarba Gascon dijo...

Kate y Solange me encantan pero sobre todo Solange! Muy buen post, me ha dado mucha mucha envidia!!

Macedonia de Belleza dijo...

Mucha suerte con la selectividad, Noni. Yo me quedo en tu GFC, como nueva seguidora ;) Si te apetece conocerme, te espero encantada en:

http://lamacedoniademariola.blogspot.com.es/

VICTORIA dijo...

que mona Kate! Besos

MÓNICA - MES VOYAGES À PARIS dijo...

Me encanta Coachella, el próximo no me lo pierdo! ;)
xx
M.
MÓNICA - MESVOYAGES A PARIS STYLE BLOG

Francesca Giusti dijo...

love this post and also your blog! It's so nice!!! I follow you!
Pass to my blog and if it likes you follow me too, I will be so glad :D
Kisses
http://francescagiusti.blogspot.it/

Marta Cristina dijo...

A mi el que mas me gusta es el de Alessandra Ambrosio! :) muy guapa, me gusta el post es diferente! Jj

Pasate por el blogbque habra nevo post rn breves! Un besito

www.liveyourtruedream.blogspot.com.es

GlamorousGirl dijo...

awesome!

http://glamourgirl-bg.blogspot.com/

Claudia/L) dijo...

A demás de ser la cuna de la música me parece la cuna del estilo indie, ese que taaanto me gusta! Ojalá algún año pueda disfrutar de Coachella! Jjajaja :)


Gracias por tu comentario en mi blog, no te pierdas el nuevo post de hoy!
1000 besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es <3