martes, 30 de abril de 2013

Efoxcity-Nuevo descubrimiento

Hola chic@s qué tal os va la vida? Os tengo un poquito abandonados pero todo sea por el último empujón final de cara a selectividad :) Hoy me he tomado la tarde sabática después de dos días estresantes de exámenes y se me ha ocurrido hablaros del nuevo descubrimiento en tiendas on-line que he hecho: EFOXCITY.

Sin duda alguna, cada día nos topamos por la red con una nueva tienda on-line que desconocíamos o bien la conocemos a través de nuestra blogger favorita, así que hoy me he propuesto dar mi opinión sobre esta nueva página que seguro que muchas conocéis  :)
Aún no he realizado ningún pedido (ya que desgraciadamente este mes he dejado temblando a mi cerdito) pero os aseguro que pronto lo haré.

Tienen prendas muy ponibles, como vestidos o camisetas que bien podríamos encontrar en alguna de nuestras tiendas favoritas, sin embargo algo positivo de estas tiendas es que si buscas bien encuentras verdaderas gangas y prendas tremendamente originales que será poco común que al salir te encuentres con una chica que lleva tu mismo vestido o camiseta (os aseguro que me ha pasado -.-).

Sin duda alguna me quedo con su amplia selección de collares que están a la última tendencia, aquí os dejo mis favoritos, unos más clásicos y otros más originales y coloridos:





También investigando por la página he encontrado una amplia selección de vestidos de fiesta que con el mes de Mayo característico por  los bautizos, comuniones y graduaciones que se encuentran a la vuelta de la esquina, nunca esta de más tener una tienda diferente donde buscar.
Aunque yo ya tengo mi vestido de graduación he visto algunos que me han parecido geniales!




Mencionaros también que tienen una gran selección de prendas de ropa casuales me han llamado la atención las camisas y jerseys anchitos ^^  y complementos a la moda , además de una sección para hombre e incluso vestidos de boda!! (aunque por el momento esto último nos queda un poco lejano)

Sin duda os ánimo a que os paséis por efoxcity y echéis un vistazo a ver que os parecen las cositas y si eso comentamos :)

¿Alguna ya habéis comprado aquí? No dudéis en comentar, espero poder leer vuestra opinión ^^

Nos leemos muy pronto, un besito enorme y feliz puente,
Noni.


Carpe Diem.

9 comentarios:

lamodaylaciudad dijo...

Me ha encantado el segundo collar! Gracias por contarnos esto!


ESTOY DE SORTEO, CLICKA AQUI!

Claire Vázquez dijo...

No conocía la firma gracias por la informacion preciosa!!! Te he descubierto gracias a otro blog, te animo a que te pases por el mío e invito a seguirme si a ti también te gusta mi blog, así mantendremos en contacto!!!
Te mando un beso enorme y encantada de conocerte guapa!!

c.o.c.o

Alicia G. dijo...

Me ha encantado el último collar !!
Muchas gracias por visitar mi blog y por tu comentario :)

Un beso!

AM

Alicante Street Style dijo...

Hola Noni!! Ya conocía esta marca y tienen cosas ideales, sobre todo lel vestido amarillo y los collares... me gusta mucho!! Ya te sigo a través de GFC, gracias por tu visita!! :)

http://alicantestreetstyle.com

Trendy U dijo...

hola, he llegado a tu blog por koh, que yo tambien ando por ahi, y me alggro de haberte encontrado, un gran blog
http://trendy-u.blogspot.com.es/

ESTERPLACE dijo...

Me encanta esta página, tienen cosas geniales y bastante bien de precio :)

Jennifer Montes dijo...

Buen post!
besitos





SORTEO de una bomber en el blog

mi palacio de la moda

Nery Hdez dijo...

Sus collares son muy bonitos! :)

SNB: Sexy, Naughty, Bitchy me
☼ BITCHY GYPSY WORLDWIDE GIVEAWAY ☼

Marilyns Closet dijo...

Conozco la web y tienes cosas muy bonitas!!
Gracias por visitarme!! Un besote!!
www.marilynsclosetblog.com