sábado, 25 de mayo de 2013

De como fue mi graduación y mi estrés general.

Hola chic@s! Hace ya bastante que no actualizaba y es que desde que termine el cole la semana pasada estamos como locos preparando la selectividad!!!!! Si ya la tenemos aquí encima 4,5 y 6 de Junio y luego ya por fin seré libre. No se muy bien lo que me deparará este verano porque nuestro viaje de fin de curso salió mal porque Orizonia quebró así que nos toca esperar y cruzar dedos a ver si nos devuelven el dinero y podemos hacer alguna escapadita.

Este viernes no, el pasado fue muy graduación ^^ Llevaba media vida esperando que llegase ese momento y la verdad es que se me paso muy rápido, casi sin enterarme. Aún hoy sigo sin imaginarme que después de 15 años en el Montpe (Montpellier) todo se haya acabado y este a las puertas de la universidad.

El viernes como digo todo fue muy deprisa. A las doce tuvimos el ensayo y a las dos ya estaba en la pelu para que me hicieran el recogido y me maquillarán, llevaba un agobio de ir de un sitio a otro que no os podeis imaginar.

Por la tarde a las seis y media fue la misa, ya que mi cole es de monjas, y un poquito más tarde vimos el vídeo que algunos compañeros hicieron (más abajo os lo pondré aunque es un poco largo) y la entrega de la orla en el salón de actos. En un suspiro ya estábamos oficialmente graduados.

Luego todos los compañeros fuimos con los profes a cenar y después como es lógico de fiesta alquilamos un local, y no aparecí por casa hasta más o menos las seis y pico jajaja

A continuación os dejo una selección de fotos :)


Promoción 2012/2013 ya graduados! (yo salgo en el lado izquierdo segunda fila)
Con Marta, mi mejor amiga que muchas veces hace conmigo de "mamá"

Saliendo de la capilla para ir al salón de actos

Con mi querido papi ^^ (las fotos con mi mami están en proceso de búsqueda)
Con Alvarito y Martita que me hizo una ilusión tremenda que pudiese estar en mi graduación



Con mi tutora :)

Marta y yo con nuestra tutora María Jesús sin duda una de las profesoras del cole a la que más cariño guardaré

Javi (mi compañero de sitio durante medio año) y yo una gran persona a la que conozco desde que entramos al cole



Mi Tere, a la que tengo muchísimo cariño! La conozco desde que estábamos en primaria y ha sido mi fiel compañera en latín el año pasado y literatura en este :)

Mis queridos y mejores amigos Álvaro y Marta, mis grandes confidentes :) Y AnaLu a la que he tenido la oportunidad de conocer mejor este año.
 Y aquí os dejo el vídeo de la graduación si tenéis un poquito de tiempo espero que lo veáis :)





 Bueno como dice el título de este post tengo un estrés general bastante considerable así que seguramente hasta después de selectividad no vuelva a actualizar. Espero que todo os vaya bien y estamos en contacto a través de Twitter (@NoniGranda) y el correo (nonigranda@gmail.com)
Un besito enorme, nos leeemos pronto.
Noni

Carpe diem.

11 comentarios:

Gaby de Modacapital dijo...

Espero que estes ya mejor de tanto estres!
saludos! :)

NoNi dijo...

Hola Gabi! Hasta el 7 de junio que termine la selectividad creo que el estrés va a ser mi fiel compañero :)
Un besito

Maria Embarba Gascon dijo...

Me encanta el post, ibas guapísima!! Muchísima suerte con selectividad, tú lo tienes más prontito que yo, que la empiezo el 11!! Qué quieres estudiar? Un beso enorme y mucha suerte otra vez!

NoNi dijo...

Sí la tengo una semanita antes que tú! Pequeños inconvenientes de vivir en Madrid :( Quiero estudiar el doble grado de historia con periodismo así que a ver que tal jiji Muchas gracias y suerte a ti también preciosa.
Y ya sabes que cuando vengas a Madrid hacemos quedada jajaja
Un besito enorme!!

Marta Escandón dijo...

Enhorabuena!! A celebrarlo!! :)


LEATHER & ICE CREAM

paulav dijo...

mucha suerte para selectividad!! que además dicen (y el mio lo fue) que el verano de segundo de bach es uno de los mejores :)
yo no tenía a mis amigos en el colegio, por eso puede que te de más pena irte... pero merece la pena la universidad!
así que fuerzas para lo que queda!

LULLABY dijo...

si es que las graduaciones son geniales! pronto subiré yo fotos de la mia!!
gracias por seguirme en youtube!! eres un encanto:)
#newpostisupinmyblog
L

Andrea Manzanares dijo...

Enhorabuena! Ibas preciosa, mucha suerte en selectividad! xx❤

Gaby de Modacapital dijo...

Te veías divina y muy sonriente, felicidades! ^^

Nery Hdez dijo...

Felicidades!!!

SNB: Sexy, Naughty, Bitchy me
♡ NAMES4EVER WORLDWIDE GIVEAWAY ♡

Marina Gálvez Roldán dijo...

Enhorabuena! estas preciosa! seguro que lo pasaste genial!