miércoles, 15 de mayo de 2013

El look de Blanca Suárez


Ya estoy de nuevo por aquí! Nada más levantarme he visto que en el número de Grazia de esta semana aparece en portada la genial Blanca Suárez y me he sentido inspirada para hacer un pequeño post sobre ella. Debería estar estudiando para mi examen de mañana pero me he permitido el lujo de tomarme un pequeño descanso. Vamos a ello!


¿Quién no conoce a Blanca Suárez? Si preguntamos en cualquier ciudad española posiblemente gran parte de la población la conozca y es que yo he crecido con esta joven actriz que se ha convertido en musa de Almodóvar y esta teniendo un éxito imparable. Aún recuerdo no hace tanto tiempo cuando salia en El internado haciendo de la nada convencional novia de Yon González (ahora se me han olvidado los nombres de los personajes), pero desde ese momento su carrera ha ido en un ascensión asombrosa.

Pero no estoy aquí para hablar de su carrera como actriz sino de su estilo. Un estilo que sin duda me encanta: fresco, juvenil, desenfadado pero muy muy femenino. Además el actual corte de pelo que lleva me tiene enamorada, siempre va a la última y eso se nota!




Imagenes: Vogue


¿Qué os parece a vosotr@s el look de la actriz? Espero vuestras respuestas!
Un besito enorme, nos leemos pronto.
Noni.


Carpe diem.

11 comentarios:

MásQueRopa dijo...

me parece guapisima!

El armario de Ale dijo...

Me encanta esta chica! Es genial! Lo que más me gusta de ella es su enorme personalidad, va a llegar muy lejos :)
Muchos besos!!

http://elarmariodeale.blogspot.com

ACH dijo...

Es perfecta!! me encanta esa chica me parece muy natural!

Boulevard ACH

SLB * dijo...

me encanta blanca ! :)

Kas and Blue dijo...

Hola!! Blanca nunca va mal, pero tampoco me encantan sus estilismos! es guapa a rabiar eso esta claro pero sus looks diarios tampoco son nada fuera de lo común. Luego en la alfombra roja siempre esta espectacular!

www.standon12cm.com

xoxoxox

Carol dijo...

Pues la verdad es que no lo tengo claro, porque hay looks que me encantan y otros que no me convencen nada.
Será que todavía la queda un punto, para definir totalmente su estilo ;)
Besitos guapa

Alicia G. dijo...

Blanca me encanta, pero como dice Carol, tiene looks fantásticos y sin embargo otras veces me decepciona muchísimo... Lo que sí es verdad es que es guapísima!

Un beso y muchas gracias por tu comentario !

I love it! - Nerea Díaz dijo...

Cada vez me gusta más Blanca Suáreza :D

Un abrazo.

THENEBULOSEGIRL (URBANANDTRENDY) dijo...

Me parece guapisima y aunque no siempre acierte en grandes eventos, me suelen gustar mucho sus looks de calle
un beso

Мария Тур dijo...

nice photos!


mary-tur.blogspot.com

Pilar Lopez Crespi dijo...

Blanca suarez es la mejor :D:D:D jajaj me ha gustado mucho tu entrada.
un beso :D

Pasate por mi blog si quieres acabo de empezar!
cientounatendencias.blogspot.com