jueves, 9 de mayo de 2013

Keira is Coco

Hola chic@s! Por fin termine los globales, aún me quedan tres exámenes más para subir nota y ya lo que queda de mayo para preparar selectividad :) Estoy nerviosa pero bueno... es normal según se va acercando la temida fecha.

Hoy os dejo el nuevo cortometraje de Karl Lagerfeld, Once upon a time sobre mi querida, adorada y mitificada Coco Chanel que protagoniza Keira Knightley, un pequeño vídeo que los amantes de la moda no debemos dejar de ver, aquí lo pongo para el que aún no lo haya visto.


Un besito a todos, pasar un buen finde.
Nos leemos pronto.
Noni.


Carpe Diem.

3 comentarios:

Irene dijo...

Noni gracias por participar guapa mucha suerte! Ahora no puedo ver el corto pero tiene buena pinta :)

besitos

www.yoyomismaeirene.com

Instant Milk dijo...

Muchas gracias por compartir!! Ahora mismo estoy haciendo un sorteo en mi blog y el ganador puede escoger su prenda favorita de Mentirosas! Si no conoces la marca aun, creo que te va a encantar! Y lo mejor... es de España!

Te dejo el link aqui, deberias participar;)!
Sorteo Mentirosas en InstantMilk!

Un beso!

Marta Escandón dijo...

Muy interesante el corto!! :D

Besitos!!

LEATHER & ICE CREAM