sábado, 11 de mayo de 2013

Novias no tan convencionales.

Hola de nuevo chic@s! Se que lo de publicar dos veces a la semana no es común en mi pero no me he podido resistir.

Ayer una de las protagonistas de una de mis series favoritas se casaba, ¿Qué quien es? Pues Shenae Grimes de 90210. Ayer le daba el sí quiero a su ya marido un guapo modelo (mira que buen ojo ella). No sería una noticia tan a destacar si no hubiese sido por su destacado vestido de novia.


Esta era la romántica foto que la actriz colgaba en su Twitter. Sí, señores, vestido negro fue el que se planto la original Shenae, supongo que no quería ser la tradicional novia y para romper que mejor un vestido negro eso sí de la genial (y adorada por mi) Vera Wang. ¿Qué os parece?

Otra actriz que ha dado el sí quiero ha sido Keira Knightley (que esta semana tiene doble protagonismo en el blog). Se ha casado de forma discreta en la Provenza francesa y por ser discreta lo ha sido hasta el vestido!!

El vestido en si de Rodarte no es feo, pero.... ¿es el vestido de novia adecuado? Teniendo en cuenta que ya era un vestido que había llevado con su anterior novio mi respuesta sería NO, no es el vestido adecuado! Vale que en tiempos de crisis (que no creo que mi querida Keira este sufriendo) haya que reciclar vestidos y volvérselos a poner, como hacen incluso numerosas princesas europeas, pero tanto como reutilizar un vestido el día que se supone que es uno de los más importantes de tu vida, no se yo...

En fin, me quedo con Shenae, rompiendo con los convencionalismos y sin duda de Keira me esperaba algo más! Espero vuestras opiniones al respecto.

Un besito, nos leemos pronto.
Noni.

Carpe Diem

9 comentarios:

Gabriela Delgadillo dijo...

Noni.
Sin duda nada padre el vestido de Keira, ademas que haya usado medias negras no esta nada cool.
En cambio Shenae luce guapísima y su esposo es taaan guapo :)
Sin duda me quedo con la primera opción.

Besos amiga!


Gaby
migabynett.wordpress.com

Hanna & Christel dijo...

awesome post!

<3

Maria Perales Nieto dijo...

Puede ser que decidieran casarse tan rápido que no le dió tiempo a comprarse un vestido!! y recicló uno blanco que tenía en su armario!! jaja

El vestido no favorece nada, sobretodo le aplasta demasiado el pecho!!
Pero si ella es feliz!!....

http://www.SONLAS13.BLOGSPOT.com

anotherwomanbyrose dijo...

La verdad es que es divertido verlos, creo que vestirse como uno quiera el dia de su boda es fundamental, fuera convencionalismos!

xoxo
rose

thenebulosegirl (urbanandtrendy) dijo...

a Shenae le doy un si (por ser ella quizás jajaja) y a Keira un no rotundo con ese vestido
estoy sorteando un vale para canjear en chicnova por si te interesa :)
un besito

Mai dijo...

Yo sería del team Keira, aunque para qué nos vamos a engañar, no tengo idea de una boda al uso jaja

Irene Villa Labarra dijo...

que buen post!
me encanta tu blog!!!

http://el-tic-tac-dicta.blogspot.com.es/

Patricia G. dijo...

Yo también me quedo con Keira! Su vestido es precioso y siempre dije que si algún día me casaba me gustaría hacerlo con un vestido como el de ella! Jejeje! Eso sí, el detalle de que ya se lo haya puesto antes tampoco me gusta mucho... Un besitoooo
www.donkeycool.blogspot.com

taimemode dijo...

i like your blog :)
sandy.
www.taimemode-fashionblog.com