lunes, 10 de junio de 2013

Adiós estrés, hola verano!!

Hola chic@s!! Por fin estoy de nuevo por aquí, qué ganas tenía ya de volver!!
La verdad que muchos dirán que la selectividad no es para tanto y pensándolo fríamente tienen razón, pero mis nervios sin duda me jugaron una mala pasada y no salí con muy buena sensación de los exámenes. Espero equivocarme y lo único que me queda es esperar los resultados que saldrán el 21 de este mes.

Después de la selectividad me queda un largo verano por delante, verano de planes, de salidas, de viajes, de nuevos recuerdos... pero este verano tengo pensado hacer una pequeñita remodelación al blog, seguro que ni lo notáis, pero quiero que este más ordenado y darle un ligero nuevo aire. Así que trasteare un poco con el ordenador hasta conseguir lo que quiero.

Últimamente el blog se ha centrado en la moda (uno de mis grandes hobbies), pero ya sabéis que en un principio esto no era así, y no quiero quedarme anclada en un solo tema, sino de alguna forma volver a recuperar la esencia con la que nació el blog. En un principio (como ya muchos sabéis) el blog estaba dedicado a los libros y  a mis pequeños relatos o escritos, quiero recuperar esto de nuevo, por lo que intentaré actualizar varias veces a la semana (mínimo 2) y no repetir la misma temática dos veces seguidas. También debo decir que si no publicaba mis relatos ha sido porque lo he tenido que dejar apartado por falta de tiempo, ya que en este año caótico no me he sentido demasiado inspirada para escribir.

Por otro lado, quiero volver a recordaros que participo como colaboradora en la revista on-line mexicana Bossa y me haría mucha ilusión ver algún  comentario u opinión por allí.

Esto es todo por hoy, vuelvo en unos días.
Espero que os vaya muy bien el inicio de la semana y suerte a los que aun estáis preparando la selectividad.
Nos leemos
Noni.

PD: Os dejo con mi vídeo favorito de esta semana Hall of Fame de The Script


Carpe diem

5 comentarios:

Rocio dijo...

Por aquí no hay manera que llegue el verano! Tengo ya unas ganas de sol y playa...
Un besazo y feliz semana para ti también!!

YASMINA CÁNOVAS dijo...

Qué ganas de verano :)

Claudia G-M Cienfuegos dijo...

Yo también pensé que era complicadísimo y luego fue realmente fácil :) espero que las notas te hayan salido bien altas!

¡¡Un besazo!!

Descubre CLU'S CORNER: Experiencias & Belleza & Moda
www.cluscorner.com

ESTERPLACE dijo...

Creo que cuando nos toca hacerlo todos pensamos que es durísimo y cuando lo pasamos no parece para tanto pero lo que se sufre durante esos días no tiene nombre jajajaja
Me alegro de que ya estes por aquí :)

Mónica Méndez dijo...

sol, playa, relax, el verano me hace falta!
Trendy U