sábado, 15 de junio de 2013

Carta a Zara

Queridos "señores de Zara":
Desde hace mucho tiempo quería comunicarme con ustedes como fiel compradora de la cadena Inditex que soy. Pensarán que escribo esta carta para elogiarles, pero no, es más bien para darles un tirón de orejas, sí lo que han leído.

No se si ustedes se habrán dado cuenta, pero últimamente algunas cuantas prendas dejan mucho que desear, dígase camisetas normalitas que se transparentan más que otra cosa, y por muy de moda que puedan estar las transparencias les aseguro que no es bonito.
También están los pantalones negros (o cualquier color oscuro) que en unos cuantos lavados van perdiendo poco a poco el color; además de que destiñen más que una camiseta roja.

Podría seguir hablando de la limpieza de algunos probadores que brilla por su ausencia o bien de como han bajado la calidad de sus productos, eso sí, los precios no han bajado e incluso me atrevería a decir que incluso han subido.

Creo firmemente que deberían reflexionar, porque en los tiempos en los que estamos no es muy lógico mantener esos precios y bajar la calidad, cada vez me es más común ver Zaras con muy poquita gente cuando esos mismos establecimientos estaban abarrotados hace unos años. Es más se están viendo obligados a cerrar tiendas.

Quizá es hora que vuelvan a sus principios, que hagan ropa de calidad y a precios razonables para el sueldo medio, y sobre todo que no se crean que somos estúpidos y en temporada de rebajas nos metan las sobras de hace incluso tres años.

Gracias por su atención.


Hola querid@s seguidores! Esta pequeña carta es pura ficción, lógicamente no se la he enviado a ningún  "señor del Zara" pero ganas no me faltan, especialmente después de estar de compras y sinceramente ponerme de los nervios... ¿Vosotros que pensáis?
Un besito enorme, nos leemos prontito.
Noni.

Carpe Diem

14 comentarios:

Trendy Bow dijo...

Pues pienso que tienes toda la razón. A todo esto le sumaría dos cosas. Primero el tallaje, deja bastante que desear y fomenta la anorexia, porque no hay forma humana de que la talla normal que usas te entre en Zara, siempre hay que comprar más. Y segundo el trato de las dependientas, la gran mayoría con unos aires de grandeza que hacen que en más de una ocasión quiera darles un buen guantazo y decirles, perdona pero esto que tienes delante te lo voy a pagar, no me lo vas a regalar ni te voy a quitar la vida por ello, no tienes que mirarme con tanto asco por pedirte o preguntarte algo.
Desde luego todas compramos allí, es ropa mona y a un precio aceptable para las que no podemos llenar el armario con otras marcas, pero deberían cuidar ciertas cosas que desprestigian una marca.
Un besito

Trendy Bow

BELULOVE dijo...

pues ienes toda la razon, y tb han subido los precioso, yo lo veo todo mas caro!!!! besos guapa


te apetec que no sigamso'? beso

Cailin´s Place dijo...

opino igual que tu!sinceramente los precios han subido mucho y la calidad no. En londres es aun mas cara que en España y son los mismo productos... mucha cara tienen! Eso si, por mucho que me pese compro muchisimo ahi... Maldito amancio!;D
Muuuaks!

Karl Romaní dijo...

Totalmente de acuerdo contigo,Amancio se está pasando de la raya, tendría que hacer todo lo contrario y es poner los precios mas baratos porque el ya está forrado y el resto de la gente estamos en crisis.
Un besito guapa :)

http://www.ourownrulesbykarl.com/

BELULOVE dijo...

ya estoy por aki guapa, estamos en contacto muak

I love it! - Nerea Díaz dijo...

Estoy de acuerdo contigo! Además se están pasando con los precios...

Un abrazo.

Olaia. dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO!

te espero, XX
Thatallcanido.blogspot.com

mar macías dijo...

Hola guapa!! acabo de conocer tu blog y me encanta!! te sigo y te espero por mi blog!!

Por cierto totalmente de acuerdo contigo!! un beso

http://mar-macias.blogspot.com.es/2013/06/picapiedrasummer.html

Nuria ArMo dijo...

Tienes toda la razón en muchas prendas se pasan con la mala calidad que tienes!!

un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

Gloria e Rogerio dijo...

Love your post, wonderful.
We wish you a great day.
Kisses Glorinha
http://sbrincos.blogspot.com.br

Elena Oltra Calatayud dijo...

Estoy de acuerdo contigo y creo que deberías mandársela jijiji

www.helenabyelena.com

Un besii

ELiNiLLA dijo...

Soy de tu misma opinión... ayer estuve de compras sola, es decir con carta blanca y me vine a casa sin nada. Ganas de comprar no me faltan, pero de ahí a que me traiga cualquier cosa a casa hay un trecho.

Un besote, Eli ♥
Sortealia, entérate de todos los sorteos

Esteephs dijo...

LLevas mucha razón, yo directamente es que paso de comprar en Zara... jajajaa

xx
www.esteephs.blogspot.com

Riley Sullivan dijo...

¡Totalmente de acuerdo!
Por cierto, acabo de descubrir tu blog y me encanta :D
Muack!