miércoles, 26 de junio de 2013

El tiempo pasa...

El tiempo pasa y nosotros con el. En un suspiro se ha cerrado la puerta de una gran etapa, la del colegio, quince años que llegan a su fin. La etapa de la niñez y adolescencia ha puesto su punto y final.

Haciendo memoria han sido quince años de alegrías, lloros, buenos recuerdos, primeros amores y emociones pero también decepciones y momentos difíciles que ahora recuerdo con una sonrisa amarga, amarga porque duele pero sonrisa al fin y al cabo porque logre superar lo que se puso en mi contra.
Uno de mis primeros momentos en el cole y ahora.

Del colegio me llevo mis mejores amigos a los que conocí en la Secundaria y que son uno de mis pilares, el Trío Maravillas (como un día nos apode). También amigos a los que conozco desde los tres años y grandes compañeros. Profesores con los que has reído y también te han, sacado alguna lagrimilla, esos profesores que por muchos años que pasen los recordarás con una gran sonrisa. Hoy por hoy tengo a tres profesores en mente que han logrado transmitirme grandes cosas. Por un lado mi tutora de este último año con su amor hacia el Arte y la Historia y su dedicación plena y constante hacia nosotros, echaré muchísimo de menos sus clases y especialmente a ella y por otro lado, mi gran profesor de filosofía que con sus propias historias nos ha hecho crecer como personas y nos ha transmitido grandes enseñanzas que difícilmente se podrán olvidar, con él hemos reído muchísimo pero también llorado con sus emotivas historias. Y por último la que fue mi profesora de Historia en cuarto de Secundaria y el año pasado en primero, con ella descubrí mi verdadera vocación por la Historia (años antes estaba empeñada en ser arqueóloga) y fue cuando verdaderamente disfrute plenamente de la asignatura gracias a que es una gran profesora y a ese carácter suyo tan especial. Otros profesores sin duda los recordaré, pero no con la misma intensidad.

Recuerdo como el día en el que rellenamos la hoja de la matrícula para Selectividad me dí cuenta de que la puerta de la que he hablado al principio ya estaba comenzando a cerrarse y el día de la graduación y los días de la Selectividad fueron los momentos definitivos aunque no me dí cuenta hasta el pasado Jueves cuando tuvimos que recoger las notas de Selectividad y me dí cuenta de que la puerta que marcaba el final de una etapa se cerró.

El tiempo pasa y nosotros con el, ahora se nos ha cerrado una puerta pero pronto llegará la próxima y con ella nuevas ilusiones, alegrías y emociones y nuevas metas que alcanzar. 

15 comentarios:

JULS dijo...

hola guapisima! mil gracias por el comentario :)me ha encantado!

paulav dijo...

jo qué bonito es recordar!
y ahora se te abre una de las puertas más grandes de todas y tienes que pasarla con muchas ganas y fuerzas!
pero es bonito (y a mi parecer de un gran corazón) recordar a tus amigos y a tus profesores.
nunca he entendido a las personas que hablan mal de sus profesores (es cierto también que hay algunos que se podían haber dedicado a otra cosa) pero son personas que al fin y al cabo pasan muchas horas contigo y son los que te van enseñando y tienen que ser tus modelos a seguir :)

Claudia/L) dijo...

cómo pasa el tiempo verdad? qué mona eras (y eres)!!

1000 besitos!!

http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es/ <3

Juliette dijo...

Y aun que se acabe una gran etapa de tu vida, vuelve a comenzar otra y espero que sigas disfrutando y cumplas todos tus sueños.
Un besito

Reichel dijo...

Me alegro muchisimo de que estés tan contenta y que hayas cerrado tan bien esta etapa tan bonita.Verás que la que tienes por delante será incluso mejor :)

xx
vivesolosondosdias.blogspot.com

Maria Embarba Gascon dijo...

Yo también me di cuenta en selectividad de que todo se acaba y de que empezamos una "vida" nueva! Pero bueno, ahora positivismo :)
<3

Patricia G. dijo...

Claro que sí, ya verás que la puerta que se abre ahora te ofrecerá experiencias maravillosas!
Un besitoooo
http://www.bloglovin.com/blog/4487669/donkeycool

Mavi dijo...

además de verdad! siemre recordaras esos años, esos amigos con un cariño especial pero lo que ahora viene tb es maravilloso y ya verás como lo vives y lo disfrutas! un besazo guapa!

www.mavitrapos.com

MARNI dijo...

pues lo que viene ahora mola más.... jajajaja... bueno cada momento tiene su aquel
muy bonita la entrada
besitos by marni
http://conunpardearmarios.blogspot.com.es
http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

Carmen dijo...

Seguirás creciendo a muchos niveles con cada puerta que abras y cierres. Enhorabuena! Seguro que lo mejor, está por llegar! Besos

Olga dijo...

Hola guapa! muchísimas gracias por pasarte por mi blog y comentar!!
Me quedo por aquí como tu nueva seguidora ;)
Nos leemos! un besote reina!
http://olgasd.blogspot.com.es/

Satire And Theology dijo...

All the best with the next chapter of your life.

Interesting blog.

Dr. Russ

Please have a good week.

Russ, BC, Canada

Mitha Komala dijo...

you look so beautiful dear! xx

Letters To Juliet

Olaia. dijo...

Que post tan genial!! Eras cuquisima de peque!! Ahora tambien jijiji un besin y te espero xx

Thatallcanido.blogspot.com

La Mona se viste de seda dijo...

me ha encantado leer tu post. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa que empieza para tí, disfrútala intensamente porque preciosa, aunque fugaz ;)

un besazo!