martes, 18 de junio de 2013

Feria del libro 2013

¿Qué tal mis soñadores? Tenía pensado hacer estar entrada ayer, pero por falta de tiempo no pude hacerla :S El domingo pasado estuve en la Feria del Libro que se celebra aquí en Madrid todos los años, y como no podía ser de otra forma me pasé (esta vez el último día). He de confesaros que entre mi familia es una tradición pasarse cada año a la feria del libro y con mis amigos siempre que puedo voy.

La verdad que para ser el domingo el día que más calor hizo se estaba bastante bien en El Retiro. Y lo cierto es que fui a tiro hecho porque me entere por Twitter que Fiona Ferrer estaría firmando su nuevo libro Cuando el tiempo hace tictac y lo primero que hice fue buscar su caseta. Llegué y la verdad que había un pequeño grupito alrededor, pero no tuve que esperar demasiado; Fiona es encantadora, tenía muchísimas ganas de conocerla, y fue muy simpática. He de confesaros que ya me he terminado el libro, se lee super rápido y posiblemente haga una reseña sobre el. Volviendo a mi encuentro con Fiona estuvimos hablando y me firmo el libro deseándome suerte para este viernes (que salen las notas de selectividad) y esperando que dentro de unos años me viese como periodista, ya que también estuvimos hablando de lo que quería
estudiar jiji


Tras la firma del libro de Fiona, estuvimos dando una vuelta por la Feria y me pare en otra caseta (creo que la de El Corte Inglés) porque estaba firmando Aleix Saló (el creador del cómic de Españistán y Simiocracia) un chico muy simpático y tremendamente hablador. Os recomiendo que veáis sus vídeos en Youtube (os dejaré más abajo el de Españistán) que hablan sobre la crisis actual de una manera divertida. Yo me compré en la feria su último libro Euro Pesadilla, el cual me firmo con uno de sus dibujos.



La verdad que fue una tarde entretenida y me alegre de haber conocido a estas dos grandes personas. Ya sabéis que me encanta leer y si  a vosotros también y estáis en Madrid entre finales de Mayo principios de Junio es una parada obligatoria que debéis hacer.

Un besito enorme, nos leemos muy pronto.
Noni.

Carpe Diem.

10 comentarios:

A N D Y S T Y L E dijo...

lindo post :)

Marta Escandón dijo...

s un gustazo pasera por la feria!! :)

Un besito guapa!!

LEATHER & ICE CREAM

ESTERPLACE dijo...

Seguro que lo pasaste genial!!
Por cierto dicen que va a desaparecer GFC así que ya te sigo en Blogloving :)

Gaby de Modacapital dijo...

Muy buen post, saludos!

Alicante Street Style dijo...

¡Me encantan las ferias de libros... aquí en Alicante cada vez que hay una me pierdo y pierdo entre tanto libro, además hablar con los libreros es una pasada!! Te mando mil besos!!

Sorteo de GAFAS DE SOL en Alicante Street Style


I love it! - Nerea Díaz dijo...

El libro de Fiona me encantó!

Un abrazo.

Raquel T.G. dijo...

Qué suerte poder conocerla! =)
Un besoo

Barbara de Robles dijo...

que guayyy!
Tengo un sorteo en mi blog de varios accesorios Glamberra!! Te invito a participar!, un besito! y Gracias por pasarte!

Oh! New post in my blog! :) BLOG.THE.DREAMS, kisses!

paulav dijo...

Tengo clarísimo que si pudiese también iría!
debe haber un ambiente genial :)

Vanessa B. dijo...

Muy buen post guapísima!! No conocía tu blog; te sigo!!
Bss. V.

SORTEO EN EL BLOG > Puedes conseguir una súper BAG de BOB BARCELONA ATELIER que te irá genial para los días de verano, sol y playa!!!;) http://www.infrontrowstyle.com/2013/07/bob-barcelona-atelier-sorteo.html