miércoles, 10 de julio de 2013

El vaso ante todo medio lleno


Muchas veces nos han hecho la simple pregunta de "¿tu como ves el vaso medio lleno o medio vacío?" Como todos sabemos si la respuesta es medio lleno es que en teoría eres una persona positiva y si por el
contrario esta medio vacío tienes que reflexionar contigo mism@ pues puede que tengas cierta carga de negatividad en tu vida.

Todos pasamos por momentos difíciles, duros, esos que marcan un punto de inflexión, esos que inevitablemente te duelen. Pero de todo se aprende y todo se termina superando, sacando fuerzas de flaqueza y no perdiendo lo más importante, la esperanza.

Las personas positivas suelen salir del bache deprisa y salen engrandecidos, porque al fin y al cabo han superado la prueba que se les ha puesto en el camino. Por eso cuando lo pases mal, tengas un día de perros o estés pasando una época de mala racha, recuerda, mira siempre el vaso, ante todo medio lleno.

9 comentarios:

Noemí Carbonero Olea dijo...

hola guapa!! gracias por pasarte por mi blog!! respecto a tenerife.. qué fue lo que viste? qué sitios visitasteis? Pd ya hay nuevo post!! jeje

Nos vemos por allí. Un beso!!

Noemí Carbonero.
http://itsmellslikeateenspirit.blogspot.com.es/

lucia m dijo...

MUY BONITO POST :)

XX

WWW.AROUNDLUCIA.COM
WWW.AROUNDLUCIA.COM

Camila Heisenberg dijo...

Hola, me parecio muy interesante lo que escribiste, y pienso igual que tú, un beso cuidate y saludos pasate por mi blog cuando puedas (: adios.

JULS dijo...

Hola Noni! mechisima sgarcias por el comentaripo :) ya verás que si te lo propones te irás tambien a vivir fuera. Un beso!

Anouckinha dijo...

Desde luego, siendo optimista las cosas no parecen nunca tan complicadas!!!Todos pasamos por momentos complicados, duros, difíciles, pero al final con optimismo y fuerza de voluntad, todo se acaba solucionando.

Pásate por mi blog y participa en el sorteo que estoy organizando!!!;)

Un besote!

Barbara de Robles dijo...

debería aplicarmelo.... :(

Nueva entrada en el Blog! BLOG.THE.DREAMS.COM Gracias por pasar y comentar, guapiii!

Último día para participar en el SORTEO en mi blog de varios accesorios Glamberra?? Te esperamos!

New post here: BLOG.THE.DREAMS.COM!! Thanks for stopping by! Kisses!

paulav dijo...

Creo que incluso llega un punto en el que, si te han pasado varias cosas, las siguientes ya no te afectan tanto, o solo duran lo mínimo.
Es importante no entrar en bucles negativos, pero en el fondo (creo) también son necesarios esos pequeños baches en el camino.

Jessica R dijo...

siento haber tardado en pasarme, te sigo por gfc y bloglovin, besos! encantada de conocerte por el grupo de WA!

http://californiamadness.blogspot.com.es/

NIGHT NON STOP dijo...

Cuanta razón tienes... Todos podemos salir de esos momentos difíciles echándole ganas, aunque a veces todo se haga demasiado cuesta arriba.