domingo, 7 de julio de 2013

Jessica Chastain para YSL

Como prometí ayer hoy traigo nuevo post! Creo que si nombro a Jessica Chastain de sobra es conocida por todos, es una gran actriz y me encantan sus papeles en La Deuda y La noche más oscura, he de confesaros que se ha convertido en una de mis actrices preferidas. Pero más allá de su vocación como actriz se esconde una mujer con gran estilo. Es imagen de la fragancia de YSL Manifesto y hace una semana salieron unas nuevas fotografías de la actriz para YSL, os dejo con una pequeña selección.




Son unas imágenes que plasman a una Jessica sofisticada y con gran clase de riguroso negro, sin duda me encantan. ¿Qué os parecen?

Un besito enorme y que paséis un feliz domingo.
Nos leemos muy pronto.
Noni.

Carpe diem.

18 comentarios:

Olaia. dijo...

La verdad es que en las fotos se la ve super sofisticada si :) me ha encantado el post xx un besin

Thatallcanido.blogspot.com

Marta. dijo...

También es una de mis actrices favoritas ahora mismo. Yo he visto La Noches Más Oscura como...10 veces. No me canso. Hace un papel perfecto en esa película, al igual que en Criadas y Señoras.

Las fotos son preciosas, Jessica sale increíble.

Un saludo.

Marta.

Marta Escandón dijo...

Me encanta esta mujer! Es impresionante.

Un besito!

LEATHER & ICE CREAM

Raquel T.G. dijo...

Qué guapa sale!! me encanta su pelo :)
Un besoo

Gemma dijo...

Genial la recopilación, se ve una mujer muy elegante:)
Muchos besitos!

Serenity by Gemma

JULS dijo...

wauu sale impesionante :) gracias por comentar www.theulifestyle.com

Reichel dijo...

Si te digo la verdad,no he visto ninguna película de ella osea que realmente no se como es actuando :( Sin duda es guapísima y pega muchisimo con el estilo de YSL :)

xx
vivesolosondosdias.blogspot.com

lamodaylaciudad dijo...

Es super elegante!

Adriana Bernabé dijo...

Esta chica es espectacular! me encanta mucho su estilo!!
Besazos

Fashion Avenue by Adriana
http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

Designer Leather Jackets dijo...

It's awesome style :)
http://femensleatherjackets.blogspot.com/

Claudia/L) dijo...

Una campaña genial! Aunque no podría ser de otra forma teniendo como imagen a Jessica Chastain!

1000 besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es ❤

Dating Girls dijo...

lovely outfit
http://datingmenia1.blogspot.com/

María Santos dijo...

Gran post,Jessica Chastain es todo clase, no podían haber elegido mejor representante...
Un besito, y te dejo mi blog por si quieres echar un vistazo ;)
www.Jumpintothem.com

Verónica Ballestero dijo...

La verdad es que son unas imágenes preciosas!

Muchas gracias por pasar por mi blog y comentar, el tuyo me ha encantado, es muy variado! qué te parece si nos seguimos? Un besito!

http://ordenandoelvestidor.blogspot.com.es/

Natalie Skippinginheels dijo...

Que bonitas :D
Skippinginheels

Lara dijo...

Tiene mucha clase :)

HallWrites ♥ dijo...

Hola cielo!, Muchas gracias por pasarte.

Mátame si quieres pero creo que Jessica Chastain está un poco sobrevalorada, tiene buen estilo si, habría que estar loca para negar eso, pero creo que le falta algo, algo que tiene Margaret Qualley por ejemplo, que con su edad viene pisando muy fuerte (Que se pongan las pilas las grandes It Girls)

Me sigo pasando, un beso!

La Chica del Sábado dijo...

Me parece muy elegante!
La Chica del Sabado