lunes, 15 de julio de 2013

Las vacaciones han llegado para mi

Hola chic@s! Espero que el verano os este yendo fenomenal, que tengáis un montón de planes y todas esas cositas :)
Esta foto es de hace unos veranos :)

El título muy cierto no es ya que realmente de vacaciones estoy desde principios de Junio cuando terminé Selectividad; pero a excepción de cuando me fui cinco días con mis amigos con Tenerife el resto lo he pasado aquí en Madrid. 

Mañana pongo rumbo al norte, a mi pueblo, que está entre León y Asturias. Aprovecharemos que son las fiestas de la patrona, Santa Marina, este sábado y esteremos una semana con la familia. Y la siguiente semana pongo rumbo a Santander. 

La verdad es que no se con que frecuencia podré actualizar, espero por lo menos una vez por semana. Como muchas veces os he dicho todos los miércoles publico un artículo sobre moda en la revista mexicana Bossa, así que me haría mucha ilusión que os pasaseis y comentaseis.

Un besito enorme, nos leemos muy pronto.
Noni.


Carpe diem.

12 comentarios:

Tere Ávila dijo...

te deseo unas felices vacaciones, descansa y disfruta!

besitos

Barbara de Robles dijo...

disfrutalas guapa!!! Nueva entrada en el Blog! BLOG.THE.DREAMS.COM Gracias por pasar y comentar, guapiii!

New post here: BLOG.THE.DREAMS.COM!! Thanks for stopping by! Kisses!

Patricia G. dijo...

Espero que disfrutes un montón de las vacaciones!!!
Un besitoo guapa!
http://www.bloglovin.com/blog/4487669/donkeycool

Ana dijo...

que disfrutes de tu pueblo, me encanta el norte ahora es precioso!

si quieres ganar unas gafas FOSSIL te espero en
www.lessismoreblog.com

Yasmina Personal Shopper dijo...

A disfrutar del pueblo!! Yo también veraneo por León!! Azadón, Quintanilla, Cimanes... tu de que pueblo eres??
Un abrazo, Yasmina's Blog

NoNi dijo...

Vierdes de Sajambre :)

Trendy Bow dijo...

Disfruta todo el tiempo que puedas, todo descanso se agradece :)
Un besazo

Trendy Bow

paulav dijo...

espero que te lo pases genial esos días :)
y cuando estás con la familia yo creo que lo importante es poder desconectar, así qe no te preocupes en absoluto por el blog!

Raquel T.G. dijo...

Disfrútalas!! te permitimos desconectar jeje :)
Un besazoo

Anónimo dijo...

Disfruta de esas merecidas vacaciones!!
Te invito a que conozcas nuestra tienda de moda en Facebook, no encantará verte por allí.
Te esperamos en https://www.facebook.com/MiVestidorARebosar
Un besito

CUP OF COUPLE dijo...

disfruta de tus vacaciones!

Ira Kharchenko dijo...

Have a great time, dear!

bloglovin.com/blog/3880191