sábado, 13 de julio de 2013

¿Recuerdas?


Estoy aquí recordando, rememorando aquellos momentos, los buenos momentos, ¿recuerdas?
¿Qué nos pasó? Antes me costaba responder aunque ahora ya he encontrado la respuesta. Mi orgullo y mis
miedos nos llevaron a estar como estamos.

Hoy reconozco mis errores, que los tuve y bastantes, unos peores y otros quizá salvables, pero errores al fin y al cabo; como los tuyos que también fueron muchos.

Pero a pesar de todo vivimos buenos momentos, bonitos, aquellos que recordándolos me hacen sacar una sonrisa, ¿recuerdas?
Los paseos hacia un teórico "ningún lado" porque nunca decidíamos donde ir y a pesar de ello casi siempre terminábamos en el Retiro, los besos robados, los detalles por sorpresa, momentos pequeños, recuerdos al fin y al cabo. ¿Qué fue de esos días? Parecen tan lejanos...

Y sin embargo, teniendo en cuenta todo lo que hemos pasado en este tiempo, sigues estando muy presente en mi. Te he intentado olvidar sin buenos resultados, quise pasar página pero no pude, lo pase mal recordando todo lo que nos habíamos hecho y lo mal que hemos ido haciendo las cosas. Y es que todo ello me lleva a una simple conclusión, te quiero.