miércoles, 31 de julio de 2013

Volví de nuevo

Hola chic@s! Ya estoy por aquí de nuevo, han sido más o menos quince días fuera de Madrid y realmente no me imaginaba lo que lo necesitaba.

Como casi todos los veranos he puesto rumbo al norte, esta vez tocaba con mi papi. Hemos ido a Vierdes, mi pueblo, como ya os dije. Por allí hemos estado una semana, justo la de las fiestas de Santa Marina, la patrona del pueblo. El día de la fiesta me toco llevar a la santa durante la procesión que se hace por el pueblo, luego como siempre la misa, el aperitivo y por la tarde la partida de bolos. Este año a mi tía se le ocurrió la idea de hacer juegos para los niños del pueblo y la verdad que lo pasaron genial. Por la noche como todos los años hubo baile y al día siguiente la reunión de la asociación del pueblo (Asociacion Pica de Ten) de la que ya soy miembro.
La verdad que fueron días bastantes tranquilos y realmente los necesitaba.


Por la carretera a Vierdes en uno de nuestros paseos


Aqui con mi tita durante la reunión

Se ve un poco mal pero yo soy la del vestido rojo


                                      




Con mi padre durante el aperitivo que se da tras la misa

Siempre que vamos al pueblo o bien a Asturias tenemos la visita obligada a Covadonga, es quizá uno de mis lugares favoritos del norte. Tanto la basílica como la cueva donde se encuentra la Virgen son una preciosidad.

La Basílica de Covadonga

                                     



Junto a la estatua de Don Pelayo

Es una pena que no se aprecie bien pero al fondo se encuentra la cueva donde esta la Virgen





Tras la semana en Vierdes estuvimos una semana en Santander en la que pude conocer mejor la ciudad y me encantó. También vinieron mis tíos con mi prima y el domingo estuvimos nosotros en las fiestas del Bollu en Arriondas. 

Con mi prima en la plaza del ayuntamiento de Santander

En el paseo marítimo

En la playa del Sardinero


Con mi preciosa asturianina

En el puente del río Sella en Arriondas

Han sido unos días geniales en los que he disfrutado del norte, que tanto me gusta y así evitar el horrible calor que ha estado haciendo en Madrid durante estos días. La verdad que he sentido estar tan desaparecida por aquí, pero verdaderamente necesitaba un descanso. 

Un besito enorme, nos leemos.
Noni.

Carpe diem.







9 comentarios:

Olaia. dijo...

Me encantan las fotos y se ve que te lo has pasado bien, muy chulo el post :) un besito

Thatallcanido.blogspot.com

Elena dijo...

Qué envidia!! Me encanta Asturias, cuando estuve me encantó, pero sobretodo sobretodo me encanta Cantabria♥

me alegro de que vuelvas por aquí :)

elescaparatedeelena.blogspot.com

Cant afford Lanvin dijo...

Muy guapa! me encanta el fondo del blog!

Mir dijo...

Has hecho muy bien en huir de Madrid unos días, siempre viene bien desconectar y cambiar de aires unos días. Y más si es por el norte, con lo precioso que es, y con esos paisajes tan increíbles.

Un beso,
Te veo pronto,
M.

Jessica R dijo...

bonitas fotos, guapa!! seguro que lo pasaste genial :)
besos desde

http://californiamadness.blogspot.com.es/

Gogui O. dijo...

me encantan las fotos! parece que la pasaron super! muy original, sigue hacia adelante, soy tu nueva seguidora!! me encantaria si pudieses visitar mi blog: http://timelesslook.blogspot.com

Marta. dijo...

La Basílica de Covadonga es preciosa, yo estuve y buaf, fue algo increíble. ¡Qué bien que pudierais pasar un tiempo tan bueno cielo! Las fotos son muy bonitas ♥ Besos.

Maria Embarba Gascon dijo...

¡Qué cosas más bonitas! Me encantan las fotos Noni!! Me alegro muchísimo de que hayas disfrutado de estos días! Nos leemos!
<3

Freedom Style Blog dijo...

Unas fotos preciosas me encanta! Un besazo.
www.freedomstyleblog.com