sábado, 6 de julio de 2013

Ya estoy de vuelta

Playa Jardín con el Teide al fondo
Chic@s ya estoy de nuevo por aquí, prometí actualizar frecuentemente y no penséis que me he olvidado de ello! Tengo una buena excusa y es que estuve cinco días en Tenerife con mis mejores amigos de viaje postselectividad, ya que nuestro viaje de fin de curso al uso no salio bien :S 

Han sido unos días de relax que se necesitaban y mucho, pronto publicaré algunas fotos del viaje :) aunque tengo que confesaros que no hicimos casi turismo, en cinco días y sin coche es muy difícil hacer verdadero turismo por la isla pero por lo menos visitamos los lugares más conocidos del Puerto de la Cruz: el Jardín Botánico, los Lagos Martianez, Playa Jardín y la Playa Martianez (en la que sufrí un pequeño percance).

Aun así han sido cinco días en los que hemos estado tranquilos, hemos descansado, reído y me lo he pasado muy bien :) era nuestro primer viaje solos y para comenzar no ha estado nada mal.

Esta tarde o mañana publicaré un post en condiciones!!

Nos leemos prontito,un besito.
Noni

Carpe diem

No hay comentarios: