sábado, 17 de agosto de 2013

El chico del café

Hola chic@s! Qué tal va el finde? Yo hoy os traigo un pequeño relato, tiene continuación, así que lo compaginaré con los otros que tengo más la serie de ÉL Y ELLA. Espero que os guste, está inspirado en París en el conocido Café de Flore.


Sentía sus ojos mientras escribía, me pasaba desde hacia ya varias semanas. Desde que aquel chico apareció en el café que tanto me gustaba frecuentar. Desde el mismo momento en el que entró note su
penetrante mirada y no voy a mentir muchas veces he sido yo la que le ha mirado a escondidas.

Llevamos semanas así, yo fingiendo que no me doy cuenta de que me observa mientras escribo y el haciéndose el tonto como si no supiese que yo también me quedo mirándole.

Es de ese tipo de chicos que es atractivo pero no lo demuestra. Creo que con el tiempo me ha empezado a gustar. Me gusta verle cada mañana ahí, sentado en frente mía, en la segunda mesa a la derecha.

Cada día espero que se atreva a dirigirme alguna palabra y cada día vuelvo a mi pequeño apartamento con los mismos resultados, es un tanto frustrante la situación.

Me levanto y voy hacia su mesa, sentándome en la silla libre. Es hora de poner las cartas sobre la mesa.
-Hola, soy Nora. Te invito a un café mientras me cuentas algo de ti.

Continuará...

9 comentarios:

Atram. dijo...

Precioso, me ha encantado. Ojalá yo tuviese esa valentía para acercarme a ese chico e iniciar la conversación que ambos estábamos esperando.
¡Espero con ansia la continuación! c:

Alba Leal dijo...

Precioso post, me ENCANTA!!!
Me encanta tu blog, te sigo desde ¡ya!
Entra y deja tu opinión en mi blog jiji
http://elblogdealbaleal.blogspot.com.es/

Muakkksss <3

Andrea Manzanares dijo...

Qué bonito!!!!
No dejes de escribir
xx

Izael Garrido dijo...

Good post ! Nice nice words and cool story

Maria Embarba Gascon dijo...

Tienes que escribir más Noni! Me encantan tus relatos, son geniales, aunque ya sabes que todos tus posts me encantan! Un beso muy fuerte desde girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

Diana Jazmin dijo...

hola acabo de descubrir tu blog y se que tienes un hermoso blog Cielo
(◡‿◡✿)
me encanto hasta ya me converti en tu seguidora
me sigues de vuelta?
te espero Cielo ♥

PD: CUENTAS CON UNA LECTORA MAS (◡‿◡✿)

S a l u d o s:
http://mimundoeres-tu.blogspot.com

Rocio dijo...

Tu tienes que escribir un libro, si lo haces cuenta con que seré la primera que lo compre!!
Un besazo!!

Patricia G. dijo...

Me gusta! Aunque mucho me temo que esta historia no acabará bien... Espero el final impaciente!
Besooooos
http://www.bloglovin.com/blog/4487669/donkeycool

Jessica R dijo...

me encanta tu relato, Noni! me gusta tu forma de escribir :) espero impaciente a la siguiente parte!
mil besos!!

http://californiamadness.blogspot.com.es/