miércoles, 14 de agosto de 2013

Inspiración: El peto vaquero.



Si hay una tendencia que ha pegado fuerte este verano ha sido el famoso peto vaquero. Lo hemos visto en distintas versiones (corto, largo, falda, pantalón) y no solo a las it girls sino que las tiendas lowcost han sacado diversos modelos. Difícil ha sido no ver a las bloggers más famosas enfundadas en un peto.

Si me tengo que quedar con una it girl fiel amante de los petos, esa es Alexa Chung. Como a continuación muestro ha llevado petos en todas sus versiones.


La verdad es que el peto me gusta aunque al final no he caído en la fiebre de este verano por tener uno. Sin duda la versión que más me gusta es el corto ¿Vosotras con cual os quedáis? ¿Habéis caído y tenéis uno en vuestro armario? 

Yo no se vosotras pero a mi me recuerda demasiado a mi infancia, prenda unisex que ya fueses niño o niña te ponía tu mamá y era lo más práctico del mundo, lo cierto es que lo sigue siendo. Veremos si la fiebre del peto se queda un tiempo más o simplemente es una moda pasajera de este verano.

Os dejo con algunas imágenes para inspiraros que he ido encontrando por internet :)

Algunos looks de street-style

Uno de los peto de la conocida marca ASOS, me encanta la combinación con las rallas.

Sara, de Collage Vintage, con un look 100% veraniego y sencillo.



Las celebrities también terminaron sucumbiendo a esta moda.

Este es mi look favorito, me parece de lo más inspirador.

¿Qué pensáis sobre los petos chicas? Espero vuestras opiniones!
Un besito enorme, nos leemos muy pronto.
Noni

Carpe Diem.




15 comentarios:

Atram. dijo...

Yo prefiero los petos cortos combinados con alguna camiseta básica de color blanco o rojo. La de la marca Asos me ha enamorado. Me encanta ese conjunto c:
¡Besos!

Maria Embarba Gascon dijo...

Me encantan los petos, me parecen geniales, un artículo buenísimo como siempre Noni, jajaja, futura periodista :D

Raquel dijo...

La última foto para mi también la más inspiradora!!
Un besito

Elena Oltra Calatayud dijo...

Me encanta y quería uno, pero creo que ya es un poco tarde, ya no tengo tiempo de disfrutarlo...

Star Soul está de sorteo, lo conoces? star-soul.blogspot.com

www.helenabyelena.com

Un besii

Clara dijo...

Me ha parecido muy inspirador el post,y las fotos aún más.Creo que los petos quedan genial pero no tengo ninguno D:
Quizá para el verano que viene,un besito
http://cantabdobajolalluvia.blogspot.com
pd.Tienes una nueva suscriptora

conmuchaidea dijo...

Me encantan los petos. Yo tengo uno rojo y lo adoro ^^

paulav dijo...

yo lo veo y me gusta, pero después me acuerdo de lo incómodos que me parecían cuando era pequeña porque se me iban cayendo todo el rato los tirantes y se me quitan las ganas jaja
en cuanto al libro, me ha gustado bastante! hay algunas partes en las que quizá se me ha hecho un poco cansado, pero es muy muy loco de forma que explica la realidad como no la vemos, pero como podríamos verla.
es muy rápido para leer y bastante entretenido :)
el de argo qué tal?

F. dijo...

Yo tengo uno, y sin duda es lo más cómodo que existe... lo llevo cada ciertos días porque es sin duda algo que, no sé porqué, ajusto mejor que un short y ahora que estamos en veranito hay que aprovechar..¡¡no sin mi peto!!:)

NoNi dijo...

ahí voy con el, empecé a leer otro y le he dejado un poco apartado ya te contaré que me pareció :)

Carissa Inez dijo...

jumpers are really a fad these days and i like it :)


http://flightvintage.blogspot.com

Estilo de una Princesa Low Cost dijo...

A mi la verdad que no me gustan. Le tengo manía desde pequeña

Un besito :)

Estilo de Una Princesa Low Cost

Laura González dijo...

Me encantan los petos! Aunque yo no me veo con uno.. Jajaja , me ha encantado el post de la quedada, a la proxima vamos todas! Un besito :)

Elisabeth Lopez dijo...

Me ha encantado este post, y más aun me han encantado las fotos! Estaba pensando en comprarme un peto pero ahora tengo ganas de comprarme más de uno, muchas gracias! besitos
Pásate por mi blog: http://ilookssogood.blogspot.com.es/

Mllespinosa dijo...

Lo adoro y quiero uno ya!!

Trendy Paper Doll dijo...

Me encantan pero aún no me he hecho con uno vaquero. Eso sí, me he comprado uno de rebajas de Zara en negro este fin de semana y estoy encantada :)

Un besuco,

Elsa
www.trendypaperdoll.com