lunes, 19 de agosto de 2013

Próxima parada: Lisboa

Hola chic@s! Qué tal habéis pasado el finde? Espero que genial, ya no queda nada para que llegue septiembre( siento ser yo la que diga esto) y empezar las clases, en mi caso la universidad), por lo que hay que aprovechar al máximo estos días!

Hago un post muy rápido para avisaros de que voy a estar desconectada cinco días ya que me voy de viaje a Lisboa. Tengo unas ganas tremendas!! No conozco la capital portuguesa así que para mi es un viaje que me hace especial ilusión, conocer nuevos sitios, volver a coger el avión y desconectar un poco de Madrid. Espero hacer muchas fotos y ya os contaré la experiencia cuando vuelva el domingo.


Disfrutar mucho de las vacaciones, nos leemos muy pronto.
Un besito enorme.
Noni.

Carpe diem.

13 comentarios:

Diana Horsfall dijo...

GIveaway
http://differentcands.blogspot.kr/2013/08/giveaway-with-love.html

Happiness Everywhere♥ dijo...

que suerte!!! me encanta lisboa, disfruta :D

besitos
Eva ♥

happinesseverywheree.blogspot.com

Sugar Lane dijo...

qué envidia!
pasalo genial!
un besito
s

HallWrites ♥ dijo...

¿Que tal todo, cielo?
Me paso por tu Blog que llevaba mucho sin entrar por aquí.
Espero que todo te haya ido bien
Te veo en mi Blog

Un beso! ♥

PD: Tú ahora vas a desconectar de madrid y yo en septiembre me voy a ''conectar'' a Madrid, espero que te lo pases genial en Lisboa

Marta. dijo...

Pues nada, pásalo muy bien en Lisboa. Espero ver fotos ♥

Te esperaré por http://somethingstriggeredmma.blogspot.com.es/

justbeyourself. dijo...

Pues sí.. ya no queda nada para empezar la uni! Pero por muy raro que suene estoy ilusionadisima por empezar jaja
Está genial eso de desconectar un poco antes de la vuelta a la rutina, espero que lo pases genial <3

Un besazooo

http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

Maria Embarba Gascon dijo...

Pasalo muy muy muy bien (seguro que lo haras) y cuentanos todo a la vuelta!
<3

paulav dijo...

yo a mitad de septimebre me voy ya a italia, así que menos de un mes...
pero en el fondo también tengo ganas de irme, que ya hemos aprovechado muchísimo las vacaciones y toca hacer cosillas diferentes :)

y espero que te lo pases genial en lisboa!!

Trendy Bow dijo...

Disfruta preciosa :)
Un besazo

Ángela dijo...

Aprovecha y disfruta mucho por Lisboa!
te sigo:)
Un besito,
www.we-r-fashionvictim.blogspot.com

Yaiza dijo...

¡Hola Noni! Ya vi por Twitter que andabas por la capital lusa... :) Espero que te lo hayas pasado muy bien y que cuando vuelvas nos enseñes alguna que otra foto. Yo nunca he estado en Portugal, y como a tantos otros sitios, me encantaría ir, la verdad.

Bueno, lamento mucho no haberme pasado por aquí antes. No te lo voy a negar: soy un desastre para los comentarios, me cuesta lo mío devolverlos y me tomo mi tiempo. El caso es que aquí estoy.

Ah, y ya me dijo Mir que ibas a estudiar Periodismo e Historia... ¡Yo voy a hacer Periodismo y Comunicación audiovisual! Lo haces en Vicálvaro, ¿no? Quizá coincidamos en alguna clase. Y eso espero, porque no conozco a nadie, y a ti aunque te acabe de conocer, algo es algo.

¡Un besazo, guapa! :)

Trendy Paper Doll dijo...

¡Qué suerte! Pásalo bien :)

Un besuco,

Elsa
www.trendypaperdoll.com

JULS dijo...

te vestiste tambien! es genial verdad. Un viaje estupendo :) espero que lo pasaras bien. Un beso enormeee