lunes, 12 de agosto de 2013

QUEDADA BLOGGERS

Hola chic@s que tal habéis pasado el finde? Yo estupendo :) El Sábado por fin pude conocer a algunas bloggers María que venía desde Zaragoza y Mir y Claudia que viven en Madrid.
Fue un día perfecto en el que hicimos un pequeño recorrido por el centro de Madrid, visitamos el Museo del Prado e incluso nos encontramos a Cup of Couple y Lady Addict.

Tenía muchísimas ganas de conocer a otras bloggers en persona y me hacía especial ilusión conocer a María que es un sol :) A Claudia y Mir también me encantó conocerlas y hacer también mención a las no bloggeras María (amiga de María) y a Sandra (amiga de Mir).

Os dejo con algunas fotos de la quedada que hicieron María y Mir.







Encontrarnos con Cup of Couple y Lady addict me hizo una ilusión tremenda, muy simpáticos y agradecidos.

Como veis fue un día genial que espero poder repetir pronto.
PD: Pasaros por el blog  de María que además de un post sobre la quedada ha hecho un vídeo del viaje y al blog de Mir que también hizo otra entrada sobre la quedada y además tiene unos textos geniales.

Un besito enorme, nos leemos.
Noni.

Carpe Diem





17 comentarios:

Mir dijo...

Noooooooni! :)
Me encantó conocerte, espero volver a verte pronto, que sino, ya sabes que iré a traerte de los pelos (Muajajaj)

Muchísimas gracias por hacer mención de mi blog y sobre todo de mis textos, eres un sol.

Un beso enorme, guapa!

Olaia. dijo...

que super guapas todas y ¡que envidia!
un beso enorme

thatallcanido.blogspot.com

Cristina dijo...

¡Qué divertido! Me encantaría algún día poder hacer una quedada de bloggers, no sé cómo funciona pero suena de maravilla!
Me alegro de que os lo hayáis pasado genial!
Besos <3

justbeyourself. dijo...

Ya lo hemos hablado que esto se tiene que repetir por favor!! Yo si hago una escapadita a Madrid os avisaré también:)
Me alegra que lo pasarais tan bien!! Os fuisteis de compras juntas? Qué guay :3

Un besooo enorme

http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

Izabela Majkut dijo...

Great fashion bloggers meeting ;)

+ do you want to follow each other?

www.izabielaa.blogspot.com

LULLABY dijo...

si es que os lo debisteis pasar genial!! que pasada:) a la proxima iré yo tambien, eso seguro!!
estabais guapisimas:)
L

Toks dijo...

Parece un día super divertido. Muchas gracias por tu visita y bonito comentario.
Besitos guapa

Maria Embarba Gascon dijo...

Ayyyyyyyyy puedes ser más mona Noni? En serio, fue un día perfecto! Ojalá nos veamos muy muy pronto! Y ay sabes que tienes casa en Zaragoza! <3

ESTERPLACE dijo...

Qué guaaay!! Me parece una idea genial y se nota que lo pasasteis muy bien :)

JULS dijo...

que suerte!!! lo pasariais genial. muchas gracias por el comentario. www.theuifestyle.com

Y además sombreros dijo...

Que envidia.......de la sana...jajajaja

Eliana Diaz dijo...

Que guayy! yo soy de Tenerife, y este año ya llevamos tres quedadas, la verdad que se conoce muchisima gente que vale la pena.He descubierto tu blog de casualidad, regoliendo por ahi, y por aqui que me voy a quedar oiga!! Cuando quieras te invito a pasarte por mi blog, y si te parece no intercambiamos un like, Besos mil!!

http://elrinconcitodelolitavintage.blogspot.com.es

Pilar_Oh My Blog! dijo...

Muy guapas, seguro que pasasteis un dia genial. Que casualidad encontraros a Silvia y a los chicos de Cup of Couple!!

Besos!

Rocío Lafuente dijo...

Se ve que os lo pasasteis genial a parte de organizar un plan muy divertido!! No hay nada mejor que quedar con gente que tiene tus mismas inquietudes.

Un besazo!!

MALVRO dijo...

Siiiii noni al final lo abri. Se me olvido por completo avisarte. Espero que estes disfrutando mucho el veranito, a ver si hablamos algun dia :) Yo tambien te sigo churri, nos leemos:)

Cristina Castro dijo...

unas fotos geniales me encantan.Un besazo
http://thedesire.es/

Sandra Leiva dijo...

¡¡Qué genial!!


xx


http://www.madridforniagirl.com/