miércoles, 7 de agosto de 2013

Street style

Hola chic@s! He recibido un montón de comentarios geniales en el anterior post y me alegro de que os gustase tanto :) Quería explicaros que la historia de ÉL y ELLA es un relato que tiene relación con otros que he escrito anteriormente, a modo de historia, por lo que todavía no tiene un final claro, voy publicando a modo de saltos temporales, explicando la vida de ambos y su historia compartida, quizá algún día con detenimiento la estructure más ordenadamente. Tengo más historias guardadas en el cajón que hace tiempo empecé a escribir y se quedaron sin un final, quizá las vuelva a sacar del cajón. Y por supuesto voy a seguir publicando pequeños relatos que tienen principio y final.

Bueno después de esta parrafada, vamos con lo que hoy nos interesa, MODA. Desde que me fui de vacaciones no había publicado todavía un post relacionado con mi querido hobby. Pensando sobre que escribir, se me ha venido a la mente de publicar en el blog algunas imagenes de street style. Soy de las que piensa que aunque la pasarela es tremendamente importante, la moda se respira día a día en la calle. Diariamente me gusta pasarme por blogs como The Sartorialist, TheUrbanSpotter o Vanessa Jackman, me encantan las imagenes que sacan, son muy inspiradoras y de ellos he sacado las siguientes imagenes de aires veraniegos.

Espero que os gusten :)














Imagenes: The Sartorialist, TheUrbanSpotter, Vanessa Jackman, Gary Pepper, Ring my bell y Collage Vintage
Un besito enorme, nos leemos muy pronto!
Noni.

Carpe Diem

18 comentarios:

Elena dijo...

Hola guapísima! Personalmente, me gusta mucho más ver imágenes de street style que de desfiles, son más naturales, más "normales". Si me permites el consejo, sería mejor que hicieras las fotos un pelín más grandes, para que se vean mejor :)

un besito

elescaparatedeelena.blogspot.com

Maria Embarba Gascon dijo...

Menudos looks, son tan sencillos (la mayoria) pero a la vez tienen algo tan especial! :) Un beso enorme Noni!

NoNi dijo...

Gracias por el consejo Elena :) Ya las he puesto un poquito más grandes! Un besito

Milex dijo...

I love it all

Marta. dijo...

El look de la segunda foto me encanta, y las fotos en sí son muy buenas. Espero que publiques esas historias ♥

Mir dijo...

Yo también espero que saques esas historias del cajón y salgan a la luz :)

Me encantan todos los conjuntos, y pienso como tú, las pasarelas son muy importantes pero las fotos más naturales del día a día son mejor porque nosotras nos podemos basar en ellas.

Un besito!

CUP OF COUPLE dijo...

<3

Jessica R dijo...

me encantan los outfits, y espero poder ver más relatos, deberías sacarlos del cajón ;)
besos!

http://californiamadness.blogspot.com.es/

justbeyourself. dijo...

Amo literalmente las fotos de The Sartorialist, son pura inspiración captada en un instante. Voy a pasarme por los otros dos enlaces para ver sus fotos, seguro que también son geniales.
Yo también comparto vuestra opinión,la moda nace en la calle y es como si las pasarelas la recopilasen y la mostraran toda junta.
Si te gusta escribir relatos y hablar sobre moda.. y si escribieras artículos de moda? El blog creo que es una plataforma genial para ello y yo creo que se te daría bien :)

Un besazooo

http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

Mystic Lipstick dijo...

Me gusta mucho tu selección, la moda se hace y se lleva en la calle así que el street style solo es la manifestación fotográfica de ella.

Un saludo!
Ana.
www.mysticlipstickblog.com

NoNi dijo...

Ya he hecho algún artículo de moda por el blog y de vez en cuando los suelo hacer ;) Aunque me gusta combinarlos con historias que escribo, un poco el diario de mi vida cuando cuelgo fotos y otros post con fotos de inspiración como este. Además todos los miércoles publico un artículo de moda en la revista mexicana www.bossa.mx
Un besito enorme!

NoNi dijo...

Muchas gracias por tu comentario Jessica! Tranquila podrás ver más relatos porque la verdad es que me gusta publicarlos y poder ver vuestra opinión y alguna crítica nunca viene mal para poder mejorar ;)
Un besito!

Noemi Lorenzo Sanchez dijo...

Me han gustado todas las fotos!!
Por cierto he leido el texto anterior y es genial, yo también escribo a veces. Tienes nueva seguidora :)

lucia m dijo...

me encantaron los outfits!


JOIN MY GOLD KNOT RING
GIVEAWAY ON MY BLOG!

WWW.AROUNDLUCIA.COM

Fashion Snapshots dijo...

Me encanta todo el street style de este post!!!:)
Te apetece seguirnos x bloglovin???
un saludo!

Enrique dijo...

me han encantado algunos conjuntos y comparto la opinion de que la mejor forma de lucir un look es dia a dia y en la calle
por si te interesa , te paso mi blog, esoty todavia empezando, espero que te guste
http://dimitriscode.blogspot.com.es/

Charlee dijo...

Me encantan casi todos los looks de este post! La que más me gusta es la primera :) Te sigo =) http://littlekilljoy.blogspot.com.es/

The Foreigner Girl dijo...

Un post genial! Me ha encantado!
Yo tb sigo esos blogs!
Follow me (if u like): www.theforeignergirl.blogspot.com.es