domingo, 15 de septiembre de 2013

De como fue la VFNO.

Como os dije en la entrada anterior, este pasado Jueves fui con mis amigos a la VFNO. Este año optamos por ir primero a Serrano y teníamos pensado luego ir a las otras zonas. Llegamos un poco temprano y nuestra primera parada fue en Camper (he de decir que no me gusta la tienda, entramos por entrar) y luego a Loewe (he dicho ya las ganas que tengo de tener un Amazona?) había una exposición de fotografías de distintos personajes de la moda y hacían las uñas (aunque la cola era bastante curiosa).

Luego estuvimos por las tiendas de la calle Jorge Juan en las que tenias que hacer una ruta por distintas tiendas y conseguir una pulserita que daban en cada una para participar en un sorteo al final de la noche, aunque al final no completamos la ruta.

La calle Serrano estaba por decirlo de alguna forma, intransitable, había muchísima gente; aunque en mi opinión el año pasado hubo más ambiente. Entramos en el Corteinglés de Serrano y en MAC nos maquillaron y recorrimos todos los stands, pero estaban llenos de gente. En la plaza del corte toco Pignoise y estaba el Carrousel de Juicy (una monada).

Este año queríamos entrar en la carpa pero entre que algunos no tenían invitación y estaba que no entraba ni un alfiler decidimos seguir viendo tiendas.

Llegaron casi las doces y yo al día siguiente tenía universidad así que cual cenicienta por la vida en vez de coger mi carroza cogí en metro y volví a casa.

Estuvo bien la noche aunque sin duda me quedo con la del año pasado. El próximo año seguro que más y mejor :)

Os dejo con las fotos!
El curioso grupo que nos juntamos para la VFNO

Con mi actor favorito, Julio.

Mis chicas (Samara, Noelia, Martita y Elisa), faltaba Marta.

Una foto al llegar en la Plaza de Colón

En Loewe


Maquillaje en MAC




En El Corteinglés

Todas las fotos excepto las del maquillaje y el Corte las hizo mi fotografa personal. Martita.


Un besito enorme, nos leemos.
Noni.

PD: Perdonar si tardo en pasarme por vuestros blogs pero ando bastante liada con la universidad y casi no tengo tiempo. De todas formas me he propuesto actualizar al menos dos días a la semana.

ESPERO QUE OS GUSTE EL CAMBIO DE CABECERA, LO HA REALIZADO DAVINIA DEL BLOG LILIBOURNE

Carpe diem.

23 comentarios:

MALVRO dijo...

Al final si me pasé por la VFNO noni, no estuve mucho rato porque estaba llenisisisimo de gente, pero estuvo bien! Espero que te vaya genial en la uni, besitos! http://malvro.blogspot.com.es/

JULS dijo...

veo que también te fue genial :) :) mil gracias por pasarte y dejar comentario :) me ha encantado. Un beso!

Rocio dijo...

Yo estuve el año pasado y fue horroroso, no se podía ni andar por las calles, era agobiante...la gente dando empujones...uf imposible disfrutar.
Un besazo y feliz día.

Naiivet dijo...

Qué suerteeeeeeeee! Yo quiero intentar ir al año que viene, es algo que tengo pendiente ji ji

besitos!!

Cant afford Lanvin dijo...

Yo quiero la de BCN ya!!

Mai dijo...

La verdad es que nunca he ido a la VFNO, he escuchado críticas para todos los gustos y bueno, no me llama demasiado la atención, aunque claro, si viviera en Madrid igual otro gallo cantaba ;)

ESTERPLACE dijo...

Qué envidia!!! Se nota por las fotos que lo pasaste genial.
Me encantaría haber ido :(

Jessica R dijo...

que guay!! seguro que fue genial, me gustaria ir algun dia a ver que tal, aunque me pilla algo lejos jajaja
besos!

http://californiamadness.blogspot.com.es/

Patricia G. dijo...

Seguro que lo pasaste genial!!! Me gusta mucho el maquillaje que te hicieron!
Un besito y mucho ánimo con la Universidad!
http://www.bloglovin.com/blog/4487669/donkeycool

Maria Embarba Gascon dijo...

ME ENCANTAN LAS FOTOS NONI! Fue increible por lo que veo y sobre todo me encanta la nueva cabcera!
<3
girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

Natalie Charlotte Turner dijo...

Genial la noche no!?
Parece que lo pasaste genial!

Lilbourne dijo...

Que pasada!! Quiero algo así en mi ciudad aiss me gustan mucho las fotos y se ve que disfrutaste muchísimo;) PD: Me encanta la cabecera jiji

Un beso guapa
Lilbourne

elpuntodelola dijo...

Parece que lo pasasteis genial. Besitos

Ana Peiró Miñana dijo...

Yo también estoy liada y hasta arriba de trabajos, pero ahora que tenia un hueco no he podido resistime y bloggear un ratito. Tu blog es de visita obligatoria, además que tenia muchas ganas de saber un poquito más sobre la VFNO :)
Me ha gustado mucho la entrada, principalmente las fotos con tus amigos pasando en grande jaja Al fin y al cabo, ese tipo de eventos están para disfrutarlos!
Te dejaron espectaculaaaaar los de MAC, estás muy guapa!
La cabecera le ha quedado my chula a Davi, ha sabido comprimir en un collage de fotos lo que te gusta y eso me gusta mucho.


Un besazoooo, espero que te este yendo genial con la uni!!!!!

http://justbeyourselfff.blogspot.com.es

Toks dijo...

Bonito post
Besitos

Sugar Lane dijo...

que buen resumen, seguro q lo pasasteis genial!
un besito,
s

Nana Sánchez-Dopico dijo...

Os lo debisteis de pasar genial, me ha encantado el post!

Julia Martín Olmos dijo...

Me ha encantado tu post, sigue así porque me encanta tu blog:)
Te deseo toda la suerte del mundo
Pasate: http://labelleviedelaphotographie.blogspot.com.es/
XOXO

Rocío Adalid dijo...

¡Te dejaron preciosa y las fotos son muy divertidas! :)

http://petiteadalid.blogspot.com.es/

Abseugen dijo...

Bonitas fotos yo no pude asistir a la VFNO menos mal que me saque las ganas en la MBFWM!!
Me encanta tu blog asique ya tienes nueva seguidora!!

XOXO

PAsate ;)

polyhedronworldofficial.blogspot.com

Laura González dijo...

Que guapa Noni! Seguro que fue genial. Me encanta la nueva cabecera, un besito :)
http://yamadiba.blogspot.com.es/

Carla Soriano dijo...

Estupendo post! ya te sigo, nos leemos(;

http://todoenveintidos.blogspot.com.es/

Pauline dijo...

que lindas fotos!! se ve que la pasaste muy bien

http://www.ohmydior.org/