domingo, 22 de septiembre de 2013

Nuevo Nº de KOH

Hola de nuevo chic@s! Siento tardar tanto en actualizar, creerme que lo intento pero con la universidad todo es un caos, espero ya dentro de unas semanas organizarme bien, por lo menos para no estar tan agobiada y que me de tiempo a hacer todo.

Antes de nada daros las gracias porque The World of the Letters and Dreams se esta haciendo cada vez más grande, ya somos 262 y eso es un orgullo, además el anterior post tuvo un montón de comentarios, en serio no sabéis lo feliz que me hace ver lo que ha avanzado el blog.

Pinchar aquí para leer el nuevo número
Y bueno dejando mi vena sentimental a un lado, hoy venía a hablaros de la revista online KOH. Ya sabéis que estoy en la KOHmmunity (a la que os podéis afiliar) desde hace varios meses y he podido ver mes a mes como ha ido ganando la revista.

El nuevo número de este septiembre me ha gustado especialmente, con artículos muy interesantes, las últimas tendencias para este otoño y las sesión de fotos. Quizá el artículo que más me ha gustado es el de las mini-celebrities y como no el de las tendencias de esta temporada (quizá este en un segundo puesto porque ya nos tenemos más que aprendidas las nuevas tendencias).

Y añadir que además este mes de septiembre KOH celebra su aniversario! Desde aquí les mando mi enhorabuena por el número y por llevar ya un año al pie del cañón.
Os recomiendo que le echéis un vistazo a la revista (la tenéis en el lateral izquierdo del blog) y por si queréis cotillear más cositas sobre la revista en su página web podréis ver el making off.

Un besito enorme, nos leemos muy pronto.
Noni.

Carpe Diem

PD: Espero poder contaros en el próximo post como fue mi visita al cibelespacio, en cuanto Martita me pase las fotos os cuento :)


18 comentarios:

Lilbourne dijo...

Tranquila porque yo estoy igual de estresada con la uni! Enorabuena por los seguidores y el blog Noni:) Ya le he echado un ojo a la revista, tiene muy buena pinta! Gracias por pasarte guapa, un besito

Lilbourne

Mir dijo...

Og, te entiendo muy mucho, yo tampoco tengo tiempo de mucho.. y tengo blogger un poquito abandonado.
Me alegra muchísimo que tu blog vaya aumentando, porque de verdad, te lo mereces.
(Leí la entrada anterior, y puf, ¡Cómo me hubiera encantado haber ido!)
Y esa revista, voy a tener que ojearla también, porque parece que me resultaría bastante interesante :)

Besos!

Cailin´s Place dijo...

enhorabuena por los nuevos seguidores!me alegro mucho por ti!un besazooo!

Maria Embarba Gascon dijo...

Ayyy me pasa lo mismo! Sientete muy orgullosa porque tu blog es genial y va a crecer aun mas, ya veras :) Un besito Noni!!!
<3

Zaida Hernández dijo...

Muchas felicidades guapa por los seguidores y por el crecimiento de tu blog yo espero que el mio también valla subiendo poco a poco , también es verdad que lo tengo de hace muy poco pero todas las bloguers queremos ver como evoluciona nuestros proyectos , ademas te entiendo ABSOLUTAMENTE con lo del tiempo para subir post o información , yo también estoy SUPER ajetreada y lo he tenido un poco abandonado . BUENO desearte muchísima suerte y que siga adelante tu blog que es genial ! . besos guapa ♥

www.laquintaavenida-z.blogspot.com ♥♥

Mi camisa de cuadros dijo...

¡hola guapa!
Pues no sabía que estaban de aniversario en la revista, así que yo también les doy la enhorabuena.
Me quedo por aquí como seguidora tuya :)
Besos

http://micamisadecuadros.blogspot.com.es/

Patricia G. dijo...

Gracias por la recomendación! Me pasaré! Todo lo que tenga que ver con moda me encanta!
Un besitoo!
http://www.bloglovin.com/blog/4487669/donkeycool

Clara dijo...

Me alegro un montón por tu blog y sigue asi que seguro que crece muuucho más,un beso

Julia dijo...

Acabo de descubrir tu blog, y ya solo con la cabecera me he enamorado... He estado viendo alguno de tus posts y me ha encantado, sin duda te sigo!
Pásate por mi blog si tienes un ratito <3
Besitos,
thenylover.blogspot.com

Toks dijo...

No conocía esta revista, echaré un vistazo
Besos

Elena Oltra Calatayud dijo...

Da mucha emoción cuando ves que el trabajo que haces gusta a los demás :) Al principio también me apunté a la revista, pero de todo lo que prometieron a las bloggers no han hecho ná, tan solo me hicieron una entrevista.
Y además ahora escribo en otro revista digital (www.trendberrymade.com) así que toda mi atención va a ella.

www.helenabyelena.com

Gracias por pasarte! Un besii

Sugar Lane dijo...

enhorabuena, es un orgullo ver cómo crece un blog ;)
un besito,
s

Pauline dijo...

muchas felicidades hermosa!

http://www.ohmydior.org/

ESTERPLACE dijo...

Enhorabuena por el crecimiento del blog, te lo mereces :)
Y la revista ya la conocía y me gusta bastante!!

Amanda Chic dijo...

Le echaré un vistazo!! gracias por la recomendación

http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
twitter & instagram : @fashionrlounge
Fashion room lounge

A chic kiss ;)

LULLABY dijo...

aiii que guay, cuanta información!
Yo por fín por aquí de vuelta:)
L

Laura González dijo...

La verdad es que no conocía la revista, pero tiene muy buena pinta asi que ahora me paso a echarle un vistazo! Un besito :)
yamadiba.blogspot.com

Noni Granda dijo...

Tienes toda la razón con lo que has dicho! Prefiero no comentar al respecto, pero me he llevado una desilusión muy grande con KOH a pesar de que me sigue gustando la revista -.-
Un besito!