domingo, 29 de septiembre de 2013

Qué hago con mi vida? & Jolene

Hola chic@s perdón por no actualizar tanto, ya sabéis que ando bastante ocupada y reconozco que tengo que organizarme mejor, sobretodo ahora que empieza Octubre, empiezo las clases de inglés y las clases de la uni ya empiezan a ser serías. Incluso este miércoles ya tengo mi primer examen, de Fundamentos del Periodismo (sí, ya de por si parece que el examen va a estar curioso). Ando de un lado para otro, a carreras cada día y soy como un pequeño ente lleno de estrés (bueno vale, tampoco voy a pintar tan negra la cosa).

Este viernes estuve con algunos amigos de la universidad en La noche de los investigadores (lo siento no tengo fotos) y me lo pase genial. Fuimos a varias actividades (una mesa redonda sobre El precio de la cultura, un trivial y una charla sobre El test ciego de las canciones) y luego como todo buen estudiante de la URJC fuimos a cenar al 100 montaditos tras terminar las actividades.

Además ya ha llegado el otoño por Madrid (sí, lo reconozco para mi es un poco deprimente) ayer salimos y cayó un chaparrón muy curioso, ir por la calle Goya era tarea difícil y llegó un momento que eso parecía El Diluvio. No si cuando llueve en Madrid, pocas veces, llueve pero bien.

En fin, cosas insignificantes a parte, hoy os dejo con una de mis canciones favoritas Jolene de Dolly Parton, espero que os guste y disfrutéis escuchándola!


Un besito enorme, nos leemos muy pronto.
Feliz domingo!
Noni

Carpe diem.

22 comentarios:

Toks dijo...

Una canción muy chula.
Besos y feliz domingo guapa

Elena dijo...

A por todas noni, no te rindas!
La canción la conocía a través de Glee (como no jajaj) pero la versión original es genial!

elescaparatedeelena.blogspot.com

Maria Embarba Gascon dijo...

Suerte en el examen, yo tengo uno el martes, pero las TB podemos con todo jajaja!!
<3
girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

Naiivet dijo...

Jolín, si que vas atareada, mucha suerte con todo! Yo también tengo exámen el jueves, de química, rollazo asegurado jajaja
Me ha gustado la canción, no la conocía!

besitos ♥

Clara dijo...

Suerte con los éxamenes tu puedes :)
pd.Muy chuli la canción

http://cantabdobajolalluvia.blogspot.com

BeSugarandSpice dijo...

Muy bonita la cancion!!
Besos

Cristina - The froggie touch dijo...

Esa canción es genial, la descubrí gracias a Glee (como muchas otras) y me alegro de ello!

JULS dijo...

amo esta cancion! gracias por el comentario :)

Rocio dijo...

A mi sin embargo esta época me encanta. Soy poco fan del calor y el verano, jejeje.
Un besazo y feliz día.

Mery Arbi dijo...

Yo tambien ando con cero tiempo! te perdonamos XD

www.meryswardrobe.blogspot.com

Eugenia dijo...

Preciosa canción! Animo con la uní ;)

Saludos desde: http://polyhedronworldofficial.blogspot.com.es

Reichel dijo...

Madrid con lluvia...menuda envidia! jajaja Espero que te vaya muy bien este mes de Octubre,yo también me tengo que poner en serio ya de ya...
Un besito!

xx
vivesolosondosdias.blogspot.com

Amanda Pérez dijo...

Que canción más chula! tienes un blog muy bonito! te invito a que le eches un vistazo a mi blog http://srtaamandaacosta.blogspot.com.es/ te espero! un besito preciosa :)

Miriam Mérida claros dijo...

FELICIDADES!!!!
Tienes dos premios en mi blog, Besitos

http://cheremimi.blogspot.com.es/

Paola Lauretano dijo...

Lovely blog!!!
Would you like to follow each other?

Elena dijo...

Ánimo con la uni, bonito blog nos seguimos? The Pink Graff Un saludo

Raquel T.G. dijo...

Yo también hice Periodismo jj :) mucha suerte!!
Un besoo

paulav dijo...

es que esta época es de andar haciendo mil cosas de un lado para otro!
y estoy en turín, en italia :)
ya por fin tengo casa y más o menos internet jaja así que a ver si me paso más a menudo por los blogs.

Mir dijo...

Jajaja, no te preocupes eres una chica muy lista y sabrás organizarte y sacar tiempo para todo, pero poco a poco!
(Doy fe, del diluvio del otro día)
Y me alegra que ya tengas compañeros en la Universidad con los que salir a los 100 montaditos jajajajajajajjaja
Un beso enorme y animo!

Lilbourne dijo...

Aiii donde esté el 100 montaditos jaja bueno no te agobies mucho e intenta pasártelo bien allá donde vayas que es lo importante:) La canción me la he puesto mientras miraba blogs y da mucha tranquilidad con esa voz tan dulce. Un beso guapa!

Lilbourne

Claudia/L) dijo...

Jo, qué pena que ya estés ocupada pero qué guay lo de las actividades y como entran los 100 montaditos en buena compañía eeh jajaja
Espero que te consigas organizar y te sigamos viendo mucho por aquí! Por cierto, la canción muy chula :)

1000 besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es ♥

Esther Godoy dijo...

Yo también empiezo a estar liadita en la uni! empecé periodismo como tú pero al final en segundo me pasé a publicidad! espero que te vaya genial!
Acabo de empezar con mi blog, tenía ganas de tener mi pequeño proyecto entre manos. Ya veo que tienes experiencia así que espero que te pases y si te parece interesante seguirnos! Un besoooo!

http://mis360grados.blogspot.com.es/