domingo, 1 de septiembre de 2013

Rarezas y conversaciones.

Hola chic@s! Hoy es 1 de Septiembre, solo me quedan tres días para la presentación de la uni!!!! Estoy un poco nerviosilla lo reconozco pero también tengo ganas de empezar, si me dejasen quince días más de vacaciones tampoco me quejaría pero bueno... es lo que toca :)
Os dejo un pequeño relato de la colección (por llamarlo de alguna forma) de ÉL Y ELLA. Espero que os guste y no dudéis en opinar, es bastante cortito.
También os recuerdo que podéis pasaros por Bossa que esta semana he publicado un artículo sobre Ulyana Sergeenko y me encantaría poder ver vuestros comentarios allí
Un besito enorme, nos leemos muy pronto.


El primer año de convivencia en su piso alquilado de París resultaba tranquila, demasiado tranquila. Eran los primeros meses juntos en aquel lugar y sin embargo de vez en cuando había conversaciones interesantes aunque difíciles de acabar.

- Eres la persona más rara que conozco- le dice ELLA con una sonrisa en los labios.
-Pero... ¿En plan bien o en plan mal?- dice ÉL con cierto tono de preocupación.
-Supongo que en plan bien-dice ELLA pensativa- te quiero, y eso es lo importante, aunque me preocupa que seas tan perfecto, ahora que vivimos juntos me he dado cuenta de que intentas no cometer ningún error.
-Lo sé-dice con cara de disgusto- pero es una larga historia, lo siento, pero todavía no estoy preparado para contártela-dice ÉL mirando al suelo.
-No importa, te comprendo mejor de lo que piensas- dice cogiéndole de la mano cariñosamente- sabes que cuando estés preparando estaré ahí dispuesta a escucharte.

Lo triste de esta conversación fue que ELLA no se había dado cuenta de que cuando ÉL  estuviese preparado ya sería demasiado tarde, habrían pasado demasiadas cosas...

12 comentarios:

Marta. dijo...

Ah, ¿vas a continuarla no? ¡Que te vaya bien en la universad! ♥

NoNi dijo...

Sí, sí es una historia que empecé hace tiempo y lo cierto es que la he cogido cariño, empezó solo como un relato pero luego la fui continuando y la cosa es que voy dando saltos en el tiempo, del presente al pasado y esas cosas... jajajaja no se como terminará pero bueno.
Un besito enorme.

Mir dijo...

Oh, qué pasará? ¿Qué es eso que aún no le puede contar? ¿Y por qué luego será demasiado tarde? Ag, odio que sea demasiado tarde pero siempre es demasiado tarde (sí, me he rallado yo sola debido a mi indignación.)
Con ganas de leer más de esta pequeña historia,
Espero que te vaya bien en la presentación y en la UNI, por supuesto, ya me contarás qué tal,
Espero verte prontito.
Besos,

Elena dijo...

Que siga pronto Noni por favor! me ha gustado mucho :)

elescaparatedeelena.blogspot.com

Maria Embarba Gascon dijo...

Bieeeen, mas de EL Y ELLA, me encanta la historia! Ya veras lo bien que nos va a ir en la uni, yo hasta el 16 no empiezo pero ya tengo ganas!!
<3
girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

Silvia dijo...

Mucha suerte en tu presentación!
Un beso!

Jessica R dijo...

mucha suerte en tu presentacion de la universidad, seguro que es genial, pero es normal que estes nerviosa, yo estaria super nerviosa tambien!!
me ha gustado mucho el post!!
besos :)

http://californiamadness.blogspot.com.es/

Olaia. dijo...

mucha suerte Noni! :):) un beso!

thatallcanido.blogspot.com

Arantxa Antonio Morales dijo...

Me gusta mucho tu blog, sigue así.
Besos desde:
Fashionandcoolbyarantxa.blogspot.com

Zaida Hernández dijo...

me encantaa , besos ♥

www.laquintaavenida-z.blogspot.com

Claudia/L) dijo...

Un relato genial, ¡muchísima suerte en la uni que seguro que ya estarás por allí!

¡Mil besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es! ♥

Naiivet dijo...

Suerte con la uni!! Yo también estoy asustada porque me toca empezar de nuevo, estaba en el plan antiguo y me he pasado a grado así que todo desde cero!

Por cierto! Soy nueva por el mundo blogger y acabo de abrir un blog, te pasas a verlo a ver que te parece?? Por mi parte ya tienes nueva seguidora :)

Un besito,
Mariana.