jueves, 5 de septiembre de 2013

Street Style: Sport chic

Hola chic@s ya estoy por aquí de nuevo! Como sabéis el miércoles tuve el acto de presentación en la universidad (o las Jornadas de Acogida como le gusta a los de la URJC llamarlo) fue todo genial y la verdad es que aunque queráis matarme por decirlo tengo ganas de que llegue el lunes y empezar :)

Hoy os traigo un post de Moda, sobre street style, ya sabéis, fotos que he ido recogiendo por la red y que me inspiran, abajo del todo pondré los links de mis páginas favoritas. También he pensado que uno de los post de cada semana o al menos de cada quince días podría dedicarlo a street style, ¿qué os parece? Espero vuestras opiniones ya que las tengo muy en cuenta y me encantan leerlas.

El post de hoy como indica el título va dedicado al sport chic, aunque me he centrado más bien en algo muy sencillo que caracteriza a todas las fotografías, las zapatillas: Superga, Converse, Vans, las famosas sneakers, New Balance (de las que no soy fan) etc. etc. todas algún día de la semana terminamos recurriendo a ellas por h o por b. Mera comodidad para algunas, calzado fetiche para otras; todas tenemos opiniones muy diversas sobre las zapatillas. Yo soy fiel a mis Converse, he de reconoceros que en Lisboa fueron mi calzado recurrente ya que allí el suelo al ser de mosaicos de azulejos resbalaba muchísimo y mis Converse se convirtieron en mis mejores amigas durante cinco días.
¿Cuáles son vuestras zapatillas favoritas? ¿Vais a añadir algún nuevo par a vuestra colección?

A continuación os muestro algunos de mis looks favoritos:

Este outfit me parece perfecto para una tarde con amigas, arreglada pero casual.

Este look es mi idea de sport chic.

Este look no me termina de convencer del todo aunque me parece acertado el dar el toque de color con las zapatillas.

Un look que de por si sería arreglado con las zapatillas termina siendo informal, me encanta.

Este look me ha gustado especialmente por su simpleza, menos es más!

Otro perfecto ejemplo del Sport chic del que hablamos, quien no querría el Céline!!

Quizá lo que menos me convence de este look sea el bolso, por lo demás 10.

Este look me parece de lo más femenino al igual que sencillo.

Incluso actrices como Katie Holmes recurren a las zapatillas un  look perfecto para el día en la ciudad.

La combinación final de este look me parece genial!

Una mezcla bastante arriesgada (yo no sería capaz de ir así) pero que me encanta, eso sí quizá el bolso de pelo es omitible.

Como se nota que las modelos al terminar su jornada laboral eligen ante todo la comodidad después de pasarse horas subidas a los tacones, el look de lo más casual.

Creo que si tuviese que elegir un look me quedaría con este, me parece perfecto.


 Os dejo con mis páginas favoritas de street style por si el anterior post os lo perdisteis:
Vanessa Jackman 
Carolines mode/ Stockholm streetstyle
Espero que os haya gustado el post y os recuerdo que ayer publique mi artículo en Bossa

Un besito enorme, nos leemos.
Noni.

Carpe diem.





24 comentarios:

JULS dijo...

muchisimas gracias por el comentario, de verdad, eres un encanto :) juls!

Ángela dijo...

Me encanta el de Poppy Delevigne, este estilo es genial!
Un besito:)
www.we-r-fashionvictim.blogspot.com

Marta. dijo...

Yo también omitiría el bolso de pelo, aunque no me vestiría tampoco así, muchos looks son geniales.

Pues mucha suerte con la universidad y tal ♥

Nerea Jiménez dijo...

Me encanta el post, y todos los conjuntos :)
Yo ya te sigo, pasate por mi blog, es de fotografía !
Un besazo :D
http://immortaliserr.blogspot.com.es/

Maria Embarba Gascon dijo...

ES QUE ME ENCANTA ESTE ESTILO! Las deportivas son geniales y además, COMODÍSIMAS!! Un beso muy muy fuerte y sigue así, ya se te nota la vena periodística!
girlsjustwannahavefun14.blogspot.com
<3

Naiivet dijo...

Me encantan este tipo de posts, son superinspiradores!

Un besito guapa!

esther dijo...

Yo por mi haz muchos mas! Me encantan sobre todo el segundo y el del vestido vaquero, yo el otro dia vi unas reebook asi como para street style que me he enamorado el problema es que tambien me he enamorado de otros seis pares de zapatos...jajajajaja
Un beso! We-r-fashionvictim.blogspot.com

Mumbles dijo...

Me gustan mucho las fotos de streetstyle (mi favorito es The Sartorialist). Dan muchas muchas ideas. De las que has puesto me quedo con la chica del vestido negro y la cazadora de piel.
Por cierto, mucha suerte en el comienzo de la uni :)

Lilbourne dijo...

Me encanta el toque informal de las deportivas! Creo que esta bien arriesgar pero el bolso de pelo es MUY omitible jaja (muy acertada la palabra) Me gusta la idea de hacer estos post cada cierto tiempo, es bueno inspirarse y cambiar de vez en cuando. Un beso guapa!

lilbourne.blogspot.com.es

Laura Martínez dijo...

Ufff a mi las deportivas no me gustan nada! Solo las converse, que las veo más cool... el resto prefiero guardarlas para el gimnasio.

Besos desde http://insidemylittlecloset.blogspot.com.es/

Qué Acierto! dijo...

Me encanta este estilo y es que yo como vea unas playeras...ya tengo look. Me las pongo con todo.

We love stylee dijo...

Hay algunos looks geniales!
Un beso desde We love stylee

MALVRO dijo...

Espero que fueran genial las jornadas de presentacion noni!! Besitos! :)

Beah dijo...

Que chula la recopilacion! me gustan todas, pero sobretodo la primera y el abrigo verde!

Besos!

http://lapoirerouge.blogspot.com.es/

Laura de Lpqp. dijo...

Como me gustan los outfits con deportivas!!

Feliz semana wapa,

Lo primero que pillo *LPQP*
Bss, Lau

Windflower dijo...

¡Hola!
Me alegro de haberme dejado caer por tu blog, es muy elegante y original y tiene un estilo muy personal. Los outfits que has puesto me encantan, lo de las deportivas es muy buena idea porque son sencillas, bonitas y cómodas. Te felicito por este blog, creo que merece la pena visitarlo. Además, he de decirte que me ha dado mucha envidia ver las fotos de Portugal que tienes debajo porque yo estuve el verano pasado en Lisboa, Coimbra y Oporto. Me encantó, espero que tú también lo hayas disfrutado.
¡Un abrazo! ;)

Con tu permiso: laladronadepalabras7.blogspot.com

Patricia dijo...

Hola, este es mi nuevo proyecto te lo dejo por aquí para que lo eches un vistazo y me dejes tu opinión. un beso muy grande desde : http://ellookdepatri.blogspot.com.es/
Un besito :D

Elsa Gervasi dijo...

¡Hola preciosa! Yo tengo el Miércoles la presentación y no tengo ninguna gana de empezar jajaja. Me alegro de que te lo pasaras tan bien en Lisboa, y con respecto a este tipo de post a mí personalmente me encantan. Los mejores outfits sin duda son el primero y el del abrigo verde, aunque sí, el bolso es omitible jaja. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

Cailin´s Place dijo...

me encanta este estilo!un besazooO!

ESTERPLACE dijo...

Me encantan los looks arreglados pero con un toque sport, les puedes sacar tanto partido!!

Laura González dijo...

Yo soy muy fan de este estilo, e igual que tu, soy fiel a mis converse y me las pongo casi todos los días! Me encanta la idea de publicar los posts de street style, están genial para insipirarse. Espero que todo vaya bien en la uni, un besito :)

Claudia/L) dijo...

Me encanta este rollo! Yo cada vez soy más fan de ir en deportivas y combinarlas con looks más arreglados me parece, en muchos casos, todo un acierto :) Por cierto! Seguro que el zapatero se amplía, de eso no cabe duda nunca jajaja
¡Espero que te vaya bien por la uni! <3


1000 besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es ♥

Patricia G. dijo...

Adoro los looks con zapatillas!! Iría vestida así todos los días!
Un besitooo!
http://www.bloglovin.com/blog/4487669/donkeycool

Fashion Leather Jackets dijo...

this is so amazing and lovely post.!