miércoles, 11 de septiembre de 2013

VFNO 2013

Hola chicas! Ya estoy por aquí de nuevo, pensé en actualizar antes, pero se me ha hecho imposible, los horarios de la uni son bastante caóticos y no he parado por casa desde el lunes entre unas cosas y otras.

Vengo con esta entrada rápida para avisaros, aunque seguramente estaréis informados de que mañana es la VFNO (Vogue Fashion Night Out). Se celebra desde hace ya unos cuantos años en distintas ciudades del globo y es una fiesta por y para la moda. Las tiendas estas abiertas hasta las 12 y a parte de la carpa de Vogue en las tiendas hay música, cócteles y diversas sorpresas. El punto central por decirlo de alguna forma está en Serrano que es desde donde mis amigas y yo iniciaremos el recorrido (ya que el año pasado metimos la pata y empezamos en Gran Vía y cuando llegamos a Serrano eran las 12 y pico  y ya se empezaba a retirar la gente). La verdad que tengo unas ganas enormes, el año pasado me lo pase genial y este año espero que sea aún mejor, además así como dato este año se conmemora el 25 aniversario de Vogue España!

Espero encontraros por allí :)

Y como notición tengo que contaros que gane un concurso del blog El Armario de Pandora para una entrada doble al cibelespacio y estoy super contenta, ya os contaré y colgaré las fotos porque iremos este sábado!

Por cierto, este finde prometo ponerme al día con vuestros blogs.
Un besito enorme a todos, nos leemos muy pronto.
Noni.

Carpe diem.

11 comentarios:

Elena dijo...

No sé por qué me das más envidia, si por la VFNO o por la entrada a Cibeles... ¡¡Te envidio mucho Noni!!

elescaparatedeelena.blogspot.com

Ángela dijo...

Yo también voy a la vfno, a ver si te veo por ahi!
Un besito
www.we-r-fashionvictim.blogspot.com

Maria Embarba Gascon dijo...

Seguro que lo pasaste genial Noni! Qué ganas de ver todo :)
<3

Claudia/L) dijo...

Estoy deseando ver las fotos que hiciste!! Seguro que lo pasaste genial :)

1000 besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es ♥

Andrea Manzanares dijo...

Qué envidia! Disfruta mucho
xx

Yaiza dijo...

¡Hola Noni!
Espero que te lo pasaras genial en la VFNO.

Creo que Mir ya te informó de que finalmente, parece que no voy a ir a Madrid... Bueno, mi familia sigue buscando alguna solución de última hora, pero si no sale nada inmediatamente, me despediré definitivamente porque no puedo permitirme empezar las clases habiendo perdido tantas horas.

La verdad, es una pena. Ya no sólo por el hecho de que es perder un año de universidad, sino porque tenía muchas esperanzas puestas en este año, en mejorar mi vida y esas cosas. Quería cambiarla radicalmente, pero parece que estoy atrapada aquí. Espero poder escaparme el año que viene y poder conocer a gente nueva como tú o Mir y otras madrileñas que hay por ahí también muy geniales.

Bueno, al margen de mí, espero que, a pesar del caos de tus horarios, estés llevando bien el comienzo del curso. Yo tenía la suerte de tener un horario bastante normal. Pero finalmente... Nada. jajaja

Nos leemos, Noni. ¡Un abrazo!

Yaiza.

Patricia G. dijo...

Espero que hayas disfrutado de la VFNO!! Ya nos contarás qué tal!
Un besito
http://www.bloglovin.com/blog/4487669/donkeycool

LyS Hdez dijo...

seguro que lo pasaste genial, ya nos contarás :)
besitos

http://losaway.blogspot.com

fhenny dijo...

so fun! wish we had that in singapore too

xoxo
style frontier
visit my shop shop style frontier

justbeyourself. dijo...

Awwwww ahora que ya ha pasado la VFNO estoy deseando ver algunas fotos que hiciste y saber un poquito más de como fue esa noche. Ya nos has contado que lo pasaste genial y me alegro mucho!! Quizás el año que viene voy, ojalá jajaj estaría muy bien:)

Un besazooo enorme, feliz domingo

http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

CUP OF COUPLE dijo...

fue una noche my divertida!